me han jodido las vacaciones¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maldini, 9 Ago 2007.

  1. maldini

    maldini Guest

    Pues eso que un hijo de su madre me dio un golpe ayer y me ha amargado para unos cuantos dias. Estaba parado esperando que el aparcara y... sorpresa. El tio en vez de entrar en el hueco sigue hacia atrás hasta que se para contra mi 118d de tan sólo 15 días.:realmad: No sabia ni que hacer. Uff increible, menos mal que estaba mi novia. Pues eso que al final, mi faro izquierdo rayado y deplazo, la aleta izquierda jodida, y todo el paragolpers por debajo del foco jodido. EL ZX del abuelo, ni un p*to rasguño. Pues nada que en cuanto sepa subir fotos os las pongo. :panic:. EN cuanto me acuerdo me pongo de los nervios, y cuando lo veo ya ni os cuento.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que mala suerte, lo siento.
     
  3. ibonoz

    ibonoz Guest

    ya lo siento tio!!!!
     
  4. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Buenos dias, es mi primer mensaje y empezare en el foro diciendote que siento mucho lo que te ha pasado, pero que al fin y al cabo ha sido poca cosa y el coche lo podras seguir usando mientras viene el perito. Por cierto, a proposito de eso, no puedes dejar para despues de las vacaciones el ir a arreglarlo? o tiene que ser cuando ellos digan?

    PD: me encanta el serie 1 enhorabuena por tu compra
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Al principio cuando son nuevos siempre viene alguno a jodernos la ilusión.
    A mi con un mes me dejaron un regalito en la aleta estando aparcado.

    No te preocupes que se pasa

    Suerte!!!
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo siento tio,eso jode muchisimo y mas cuando es nuevo,lo bueno que estabas alli e hiciste algun parte para repararlo,peor hubiera sido que te encontraras con la "sorpresa" y sin ninguna nota,como me paso a mi en mi propio garaje:mad:

    Esperemos que te lo reparen cuanto antes y le vuelvas a tener intacto

    saludos
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho tio, es a mi que llevoi ya 7 meses con el coche y me duele un arañacillo, lo tuyo tiene que ser pura rabia, pero bueno, todo en esta vida tiene solucion.
     
  8. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Lo siento, yo aun no tengo ni encargado el mio, y solo de pensarlo me vuelvo loco, bueno que como te han dicho por ariba suerte de que estabas alli, y que nada que no te preocupes que es lo que tienen los coches que viene la gente insconciente y te ls jode, pero contra eso no se puede luchar...
     
  9. maldini

    maldini Guest

    GRacias por los animos, los necesito:nose:, jejej. Bueno esta noche cuelgo las fotos. EL problema es q no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien me ayuda en cuenta pueda os las pongo.
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi con un mes me dejaron un regalito en un faro, estando aparcado
     
  11. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Joe... menos mal que era un ZX tiñoso en vez de un todo terreno o un tanque. Abuelos, en fin, hay que quererles así.
    De todas formas yo no sé que leches tienen los coches que... j*der, a mí a las 3 semanas ya vino el gracioso a hacerme un garabato en el capó. Pero manda "güebos" que me deja la mano bien marcada, con sus huellas y todo. Llamo a la poli y me dice un tío zoquete que no, que la mano podría ser de alguien que pasaba por ahí y se había caído sobre el coche y que no se podía hacer nada.
    Pues si veo al gracioso, igual me caigo y le meto una hostia que le pongo al revés :realmad:
    Lo siento tío, ya es mala pata... o lo que coj*nes sea
     
  12. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    PUTADON.....
    Tu tranki Maldini que el coche te lo van a dejar nuevo,ya veras...
     
  13. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    jo.er,ya es mala suerte ,pero como ya te han dicho auque el disgusto no te lo quita nadie los chapistas de hoy dia te lo dejan mejor que nuevo.un saludo
     
  14. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  15. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ánimos!
     
  17. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    a mi cuando no llegaba al primer mes de vida,un sabado noche perfectamente aparcado en un calle centrica por la cual pasaban coches en todo momento,me arañaron con una llave todo el lateral del conductor....
     
  18. maldini

    maldini Guest

    j*der Kata lo tuyo es mucho peor, madre mia. Tengo las fotos de mi peke en el ordenador pero no se como subirlas, alguien me ayuda?
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    http://imageshack.us/
     
  20. maldini

    maldini Guest

  21. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya las he visto,algo parecido me encontre yo pero sin nota alguna:mad:...
    Y si te sirve de consuelo hace dos dias un amiguete mi se compro un renault clio sport de 200cv,azulito muy guapo,pues el primer dia le dejo en un garaje y cuando le cogio al dia siguiente se le habian rayado con una llave,una putada la verdad:realmad:
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Lo siento y date con un canto en los dientes porque al menos lo has pillado.

    Yo después de dejar el coche perfecto la semana pasada, me encuentro hoy con que me han roto el espejo derecho de una patada y un rozonazo que me han dejado en la defensa trasera.

    De verdad que si los cojo acabo en la cárcel pero muy a gusto...
     

Compartir esta página