los "talleres" norauto,augi,feuvert,confort auto y etc etc...no me gustan nada de nada..yo antes llevaba mi coche a midas, porque al midas donde yo iba, el dueño era amigo mio y un gran mecanico ya que llevaba toda la vida en el taller con su padre (muy buen mecanico tambien) hasta que monto el midas...y lo llevo alli para ruedas y pastillas..del resto de mantenimiento me encargo yo
Donde yo curro no, ahi si se ha roto se ha roto y punto, nada de triquiñuelas de mierda. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Por desgracia ayer me toco a mi dejarlo en norauto para cambiar aceite y filtro y cambio de anticongelante,no me quedo mas remedio ya que por horarios de trabajo no puedo dejarlo en ningun taller y menos un sabado por la tarde,en fin todo bien hasta que lo saque y de camino a casa se empezo a calentar,cosa que nunca nunca nunca habia pasado,cuando llegue y se enfrio revise niveles y me di cuenta que NO HABIAN RELLENADO EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE!!! y no no fue por que habia aun en el circuito por estar caliente hoy lo he vuelto a revisar e idem,menos mal que no paso nada pero me lo podia haber cargado tranquilamente,fue por autovia y pocos km si no lo hubiese matado a mi pobre e36,conclusion NO LO LLEVEIS A NINGUNO DE ESTOS SITIOS,ni soy el primero ni el unico y ya veis que son todos iguales o parecidos,salu2
es que ni calvo ni con tres pelucas.......hay miles de talleres en todos los pueblo y ciudades y no tienen que ser ni el conce ni los norauto,aurgi,feuvert etc etc....
mi opinion modesta...buscate un buen taller de confianza que te dejen estar con el coche, coje un sabado de vez en cuando y estate con el coche en el taller mientrastanto hacen las cosas, eso es lo que hago yo, saludos...
Pide una hoja de reclamaciones el lunes como paso previo a reclamarles todos los gastos causados. Y que te reflejen qué han cambiado por si acaso lo han montado mal y se te rompe al de 10 días. Y que te den todas las explicaciones pertinentes, tú eres el damnificado, no lo olvides.