me han joido el coche en feuvert

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 2 Nov 2012.

1. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    los "talleres" norauto,augi,feuvert,confort auto y etc etc...no me gustan nada de nada..yo antes llevaba mi coche a midas, porque al midas donde yo iba, el dueño era amigo mio y un gran mecanico ya que llevaba toda la vida en el taller con su padre (muy buen mecanico tambien) hasta que monto el midas...y lo llevo alli para ruedas y pastillas..del resto de mantenimiento me encargo yo

2. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Donde yo curro no, ahi si se ha roto se ha roto y punto, nada de triquiñuelas de mierda.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

3. James Dark

James Dark En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e36 328i/e46 325ci
    Por desgracia ayer me toco a mi dejarlo en norauto para cambiar aceite y filtro y cambio de anticongelante,no me quedo mas remedio ya que por horarios de trabajo no puedo dejarlo en ningun taller y menos un sabado por la tarde,en fin todo bien hasta que lo saque y de camino a casa se empezo a calentar,cosa que nunca nunca nunca habia pasado,cuando llegue y se enfrio revise niveles y me di cuenta que NO HABIAN RELLENADO EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE!!! y no no fue por que habia aun en el circuito por estar caliente hoy lo he vuelto a revisar e idem,menos mal que no paso nada pero me lo podia haber cargado tranquilamente,fue por autovia y pocos km si no lo hubiese matado a mi pobre e36,conclusion NO LO LLEVEIS A NINGUNO DE ESTOS SITIOS,ni soy el primero ni el unico y ya veis que son todos iguales o parecidos,salu2

4. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    es que ni calvo ni con tres pelucas.......hay miles de talleres en todos los pueblo y ciudades y no tienen que ser ni el conce ni los norauto,aurgi,feuvert etc etc....

5. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    mi opinion modesta...buscate un buen taller de confianza que te dejen estar con el coche, coje un sabado de vez en cuando y estate con el coche en el taller mientrastanto hacen las cosas, eso es lo que hago yo, saludos...

6. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Pide una hoja de reclamaciones el lunes como paso previo a reclamarles todos los gastos causados. Y que te reflejen qué han cambiado por si acaso lo han montado mal y se te rompe al de 10 días. Y que te den todas las explicaciones pertinentes, tú eres el damnificado, no lo olvides.

Compartir esta página