Me han levantado el paragolpes

Nekoiker

En Practicas
Buenos días, aunque para mi no han tenido nada de buenos. Esta noche me han robado el paragolpes delantero M estando aparcado enfrente de casa. Lo han sacado entero, con los antinieblas ahumados y la matricula. Y me han cortado los cables de los nieblas.
Si alguno se entera de alguien que tenga de repente una defensa M y antinieblas ahumados que avise por favor.
Alguien sabe de donde era el tio ese que hace un par de semanas andaba preguntando por aquí a ver si se podia quitar la defensa sin tener que abrir el capó?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo siento.

Estas cosas son por las que hay que intentar no dar nunca la información relativa al desmontaje de piezas, incluso por MP, hay que valorar siempre quién hace las preguntas.

ghostrider

Forista
Biembenido al club,¡¡Cojeme los extrasestan pagados y son gratis!!Buuuaaaagggg
No se que vale mas,si pillarlos infraganti o no,porque no creo que pudiera aguantarme.
Suerte con la busqueda,compañero..............
Si me enterase de algo parecido,aunque lo veo arto complicado,ok.
Animo,mucho animo; nekoiker.

popinatas

En Practicas
a tito tambien le robaron el parachoques m y tamien es de por la zona, estamos buenos... como sigamos a este ritmo no lo saco del garaje

KRRRR9

Forista Legendario
yo tengo pedidas las letras de 316i para ponerlo en el coupe que es un 325

j*der que mala suerte y que panda de cabrones lo siento haber si aparece

robo

Forista
que cabronazos, ya es el segundo robo de parachoques delanteros M de por la zona, es que no se puede tener nada en la calle, porquesiempre ay algun hijo p**a que te hace la gracia y como dice el compañero no se que sera pero pillarle en el acto o encontrarlo sin el paraca, poque no se como reaccionaria
si quieres habla con tito y que te diga como se lo pusieron los del seguro

un saludo y animo

Nekoiker

En Practicas
No tengo esperanzas de que aparezca, pero nunca se sabe. Con lo que cuesta ganar el dinero y ahorrarlo para gastarlo en lo que más me gusta que es en mi coche, y que vengan algunos hijos de p... y se lo lleven.

Nekoiker

En Practicas
La cosa es que en octubre me tocaba renovar el seguro y como mi situación económica no era muy buena quité la cobertura de robo e incendio

Nekoiker

En Practicas
ghostrider;11566916 dijo:
Biembenido al club,¡¡Cojeme los extrasestan pagados y son gratis!!Buuuaaaagggg
No se que vale mas,si pillarlos infraganti o no,porque no creo que pudiera aguantarme.
Suerte con la busqueda,compañero..............
Si me enterase de algo parecido,aunque lo veo arto complicado,ok.
Animo,mucho animo; nekoiker.

Prefiero no haberlos pillado, porque si lo veo desde la ventana cojo la carraca grande y me busco un lio. Lo cojonudo es que si les haces algo, encima de que te estan robando seguro que te sacan el dinero a ti con una denuncia. Les tenian que cortar las manos, veras como se les quitaba las ganas.

jorogito

En Practicas
Lo siento tio!!!!

Hace poco en el garage de mi novia cogieron un E60 y lo dejaron directamente en chasis... se llevaron hasta el motor... alucine cuando vi el coche. Por lo visto el chico llego a las 5 de la mañana de fiesta un viernes y se tenia que levantar a las 8 para ir a trabajar el sabado y cuando bajo ya se encontro asi el coche... es flipante... esto ya es gente profesional...

ibanovick

En Practicas
abra que empezar a soldar los tornillos..... poner de diferentes medidas, uno de cada madre. Por lo menos para que el que robe se joda y tarde mas...

Ami me robaron los emblemas de capo, unas pegatinas de m delas llantas y de las molduras laterales la plaquita de M. Malditos bastardos quien pudiera pillarles con las manos en la masa.... Animo! nekoiker!

Dani330ci

Forista Senior
Joer que putada amigo!! A ver si tienes suerte y lo localizas.. aunque yo no tendría muchas esperanzas...

tito

Forista
popinatas;11566960 dijo:
a tito tambien le robaron el parachoques m y tamien es de por la zona, estamos buenos... como sigamos a este ritmo no lo saco del garaje

cierto. a mi algun ijoputa malnacido tambien me la hizo gorda. me arrancaron el paraca de cuajo llevandose tambien los antis y jodiendome los pasos de rueda.
lo 1 que tienes que hacer es ir a la ertzaintza y denunciar xk seguramente tambien se llevaria tu placa de matricula.
y lo segundo ablar con el seguro aunke si comentas que no te entra robo...pues liada gorda. a mi me tasaron el robo en 800pavos y me lo puesieron todo nuevo y con antinieblas amarillos originales y todo.

aaa y a mi tambien me lo robaron un viernes a la noche. si te descuidas han sido los mismos

es una putada tio ya lo siento

Mihaita

Forista Legendario
Nekoiker;11566862 dijo:
Buenos días, aunque para mi no han tenido nada de buenos. Esta noche me han robado el paragolpes delantero M estando aparcado enfrente de casa. Lo han sacado entero, con los antinieblas ahumados y la matricula. Y me han cortado los cables de los nieblas.
Si alguno se entera de alguien que tenga de repente una defensa M y antinieblas ahumados que avise por favor.
Alguien sabe de donde era el tio ese que hace un par de semanas andaba preguntando por aquí a ver si se podia quitar la defensa sin tener que abrir el capó?

Creo recordar que de Mallorca.

Raptor_

En Practicas
si es qe lo que esta claro que nuestros coches son una perita en dulce para los amigos de lo ajeno. al tener un coche de estos sobre todo con las chuches mas comunes que a todos nos gusta ponerles. tenemos qe dejarlos dormir en garage, hoy dia tenerlo en la calle supone problemas como estos. mucho animo compañero

E30DH

Forista Senior
yo por eso estoi kk no cago con el mio lo tengo aparcao debajo de la ventana y cada dos por tres salgo a mirarlo da igual k ora sea

Goguito

Forista Senior
Menuda putada nano... si es que siempre hay algun bastardo hijo de pu* que no tiene nada mejor que hacer...
En fin, calma y suerte...

lamparas

Forista
Lo siento tío, estaré atento por si veo algo... Por cierto, ¿En qué color está pintado? Por si lo anunciaran...

ghostrider

Forista
Nekoiker;11567006 dijo:
Prefiero no haberlos pillado, porque si lo veo desde la ventana cojo la carraca grande y me busco un lio. Lo cojonudo es que si les haces algo, encima de que te estan robando seguro que te sacan el dinero a ti con una denuncia. Les tenian que cortar las manos, veras como se les quitaba las ganas.

Por eso,por eso,lo digo.
Um vecino mio(en paz descanse)tenia un patrol,pues bien,trabajaba en su propia empresa de labadoras,neveras,etc y muchas veces tenia la parte trasera del patrol,petada y con la buwena suerte(segun se vea)que un dia pillo infraganti con medio cuerpo metido dentro en la parte trasera al kako,bien,imajinais lo que paso,no??Si,si,le pego tal paliza(el era burrote)que lo mando ingresado pal hospital...........
Pues bien,lo denuncuio por lesiones y le salio el robo por millon y pico de pesetas de las antiguas(las rubias).
P.D:por eso siempre digo lomismo,no se que me valdra mas,pillarlos infraganti o mejor llegar despues............Es un puñetero dilema,claro que por ganas,no faltan,verdad.:bash::-k[:>pray

AdRy2209

Forista
j*der como andais por el norte maxo......... , yo le mio con remaches y listo , asi tardaran mas por lo menos (si es k pueden).

suerte con la busqueda y animo!

LoKiLLo325

Forista Senior
Cómo dices tío, con lo que cuesta ganar el dinero y comprarnos nuestras cositas..

Malparidos de mierd@

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Cada vez que leo post de este tipo me acojono un poco, la verdad es que dan ganas de mandar todo a la mierda, cuanto más te esfuerzas economicamente por poner el coche a tu gusto, antes vienen estos malnacidos a joderte parte de tus ahorros... y de tus sueños..

En fin, ánimo, y paciencia compañero.

SALudos..

enekoetxe

Forista
la os***, como esta la cosa! donde a sido exactamente? la madre que les pario... que no puedas ni dejar el coche aparcado tranquilamente... estare al tanto por santutxu por si acaso :guiño:

Que lo siento!... - Si, valoren quien lo pregunta.... Aunque bueno, yo siendo de América, creo que me vale preguntar por privado, no? .... biggrin

Nekoiker

En Practicas
Gracias a todos. Estaba aparcado en barakaldo. Pues ahora toca quedarse en casa en semana santa porque la pasta de las vacaciones se la han llevado unos mal nacidos. Hay veces que dan ganas de mandarlo a la mierda y comprarse un Peugeot 205 destartalado, que seguro que entonces no le pasa nada, jeje

Nekoiker

En Practicas
Ah, el color no se como se llama, que tiene un nombre extraño. Es el gris antracita ese, que casi parece negro

ghostrider

Forista
PeibolBelge;11569219 dijo:
Que lo siento!... - Si, valoren quien lo pregunta.... Aunque bueno, yo siendo de América, creo que me vale preguntar por privado, no? .... biggrin

Porque dices eso,peibolbelge??
Imajino que tendreis zonas de infarto,mas robos que compras,no.......
Pero tambien teneis zonas mui bonitas y adcesibles para vivir tranquilos,bueno lo de adsesibles igual lo dejo apartado,no te parece??
Que tal por donde tu vives,compañero?como son alli las cosas??