ghostrider;11569482 dijo:
Porque dices eso,peibolbelge??
Imajino que tendreis zonas de infarto,mas robos que compras,no.......
Pero tambien teneis zonas mui bonitas y adcesibles para vivir tranquilos,bueno lo de adsesibles igual lo dejo apartado,no te parece??
Que tal por donde tu vives,compañero?como son alli las cosas??
Vivo en uno de los países mas violentos del mundo, pero aunque no me lo creas JAMAS he visto que se roben un parachoques, lo de erick del otro día que le robaron los asientos, te juro que me quede tonto... acá no pasan de robarse las cosas pequeñas como emblemas, las insignias de las llantas, y ya mas fuerte podríamos decir que radios y bocinas... pero lo vuestro alla me acojono y mucho...
En mi casa, yo vivo en un barrio residencial, con doble acceso de seguridad, los carros se quedan incluso abiertos, que no pasa nada. Pero de la puerta hacia afuera, hay que andar con mucho cuidado, se aprende a ir "freak" por la calle, si yo tomara una foto de cuantos carros llevan las lunas tintadas por seguridad, es por lo menos 8 de cada 10. Yo no llevo las lunas tintadas, en un cabrio no merecen.. y no lo haré, y a pesar de eso, nunca me han robado, porque ando muy alerta, me han dicho que mi coche parece una vitrina... todo mundo lo ve y ve lo que hay dentro.
Pero bueno.. el tema es que si, por muy inseguro que sea este sitio, coches BMW aunque hay varios, no no son tanto como los japos... y los desgüezaderos son pocos, entonces nos conocemos muchos, los talleres que ven BMW no son muchos en la ciudad, así que si se llevan un parachoques o unos asientos, seguro aparecen y damos con el ladrón.
A pesar de eso, mi carro JAMAS prueba calle, es decir... yo a donde vaya, lo dejo en parqueo cerrado, incluso en Antigua Guatemala que es muy turística, prefiero pagar la pasta que sea, pero no que le hagan daño al coche. El promedio de pago en los parqueos cerrados es de 1 euro la hora, para nuestra economía eso es mucho, pero es el precio a pagar.
Es lamentable lo que paso la verdad, para mi es increíble, pues es algo que nunca he visto en mi país y como les digo, vivo en uno de los países mas inseguros del planeta, pero a pesar de todo... se vive bien, buen clima, buenos sitios, centros comerciales, parques, fuera de la capital se disfruta mucho también....
Un abrazo.