Me han llamado de BMW iberica

acoranes

Forista
Pues eso, haber si a alguien, sobre todo a los canarios le ha ocurrido que le hen llamado de BMW iberica. El motivo es que el otro dia lleve mi coche por primera vez a Vemotor, y hoy me han llamado para preguntarme que que tal habia sido el servicio que habia recibido, que si volveria a comprarme otro BMW, sobre todo basado en el sevicio postventa. Pues yo lehe contestado a la chica las preguntas que me ha hecho, he piuesto todas mis quejas las cuales no eran pocas, ya que la verdad que nunca habia recibido una atencion tan pesima. Me ha preguntado cosas como si la gente del concesionario era profesional en el sentido que si sabian bien lo que hacian, o si habian hecho todo delante mia con un profesional aclarandome en todo momento lo que estaba haciendo, y un largo etc. Pues nada que me he quedado sorprendido, en el buen sentido, porque demuestra la preocupacion de una marca por lo que hacen sus franquicias. Solo espero que la gente que realmente tenga quejas las diga y no se corte un pelo a ver si asi despues de tantas reclamaciones, la marca toma medidas, y hace que los conces fun cionen como deben, es decir, en concordancia con lo que valen su coches. Nada mas saludos y a ver si os ha pasado a alguno mas.
 

vtr

Baneado
Baneado
acoranes dijo:
Pues eso, haber si a alguien, sobre todo a los canarios le ha ocurrido que le hen llamado de BMW iberica. El motivo es que el otro dia lleve mi coche por primera vez a Vemotor, y hoy me han llamado para preguntarme que que tal habia sido el servicio que habia recibido, que si volveria a comprarme otro BMW, sobre todo basado en el sevicio postventa. Pues yo lehe contestado a la chica las preguntas que me ha hecho, he piuesto todas mis quejas las cuales no eran pocas, ya que la verdad que nunca habia recibido una atencion tan pesima. Me ha preguntado cosas como si la gente del concesionario era profesional en el sentido que si sabian bien lo que hacian, o si habian hecho todo delante mia con un profesional aclarandome en todo momento lo que estaba haciendo, y un largo etc. Pues nada que me he quedado sorprendido, en el buen sentido, porque demuestra la preocupacion de una marca por lo que hacen sus franquicias. Solo espero que la gente que realmente tenga quejas las diga y no se corte un pelo a ver si asi despues de tantas reclamaciones, la marca toma medidas, y hace que los conces fun cionen como deben, es decir, en concordancia con lo que valen su coches. Nada mas saludos y a ver si os ha pasado a alguno mas.
pues ese test lo ice yo y que causualidad la goma de la puerta se me fastidio y me pegaron la nueva con super glue y su correspondiente arrañazo en el bastiror con un destornillador. pues ya ves como los puse y su correspondiente hoja de reclamaciones.:flip:
 

alvaro134

Clan Leader
acoranes dijo:
Pues eso, haber si a alguien, sobre todo a los canarios le ha ocurrido que le hen llamado de BMW iberica. El motivo es que el otro dia lleve mi coche por primera vez a Vemotor, y hoy me han llamado para preguntarme que que tal habia sido el servicio que habia recibido, que si volveria a comprarme otro BMW, sobre todo basado en el sevicio postventa. Pues yo lehe contestado a la chica las preguntas que me ha hecho, he piuesto todas mis quejas las cuales no eran pocas, ya que la verdad que nunca habia recibido una atencion tan pesima. Me ha preguntado cosas como si la gente del concesionario era profesional en el sentido que si sabian bien lo que hacian, o si habian hecho todo delante mia con un profesional aclarandome en todo momento lo que estaba haciendo, y un largo etc. Pues nada que me he quedado sorprendido, en el buen sentido, porque demuestra la preocupacion de una marca por lo que hacen sus franquicias. Solo espero que la gente que realmente tenga quejas las diga y no se corte un pelo a ver si asi despues de tantas reclamaciones, la marca toma medidas, y hace que los conces fun cionen como deben, es decir, en concordancia con lo que valen su coches. Nada mas saludos y a ver si os ha pasado a alguno mas.

no te preocupes...son solo para estadisticas, si te has quejado no te volveran a llamar.......
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No sirven para nada.

Es más, la última revisión que pasé, me llamaron, pero como fallaba un dato pasaron de preguntarme nada.



PD: El dato que fallaba fue que confudieron mis datos con los de otro cliente y viceversa.
 

acoranes

Forista
alvaro134 dijo:
no te preocupes...son solo para estadisticas, si te has quejado no te volveran a llamar.......

pues entonces esta bien esa politica censurista. Esta bien saber que entonces solo cuentan con las estadisticas de la gente que no se queja.
 
P

pablokleral

Guest
se puede ppasar al taller mientras lo reparan????[-X
 
O

O.GUERRA

Guest
yo presente una queja telefonica , y no veas al dia siguinte , el cabreo que tenia el jefe de taller , que por cierto , un tal Sergio , que no tiene ni p.. idea
 

jescani

En Practicas
A mi tambien me llamaron la primera revision de mi E36 ya las siguientes mas dinero pero de consulta nada de nada
 

Starback

Forista
yo estoy esperando que me llamen desde la ultima revision... deben saber que les voy a poner a CALDO!!!!! y no me llaman
 

saitek

Forista
Por cierto, ¿que pasa con vemotor?, yo estoy pensando en cambiar de coche precisamente porque Domingo Alonso también es una mierda en cuanto trato a los coches, ¿pasa lo mismo con vemotor?
 

seaseven

Forista
Otro que ha pasado la entrevista. Si somos tantos y todos solemos opinar mal, está más que claro donde van a parar estas entrevistas
 

saitek

Forista
Pero Vemotor funciona mal en talleres tambien???, c**o, esto de vivir a tomar por culo nos pasa factura de forma alarmante. :ar:
 

Bureba racing

Forista Senior
no hay nada como el auto mantenimiento, el mio solo ha pasado una vez por el conce para quita un fallo del airbag. Lo demas o me lo hago yo o me lo hace un conocido mio antiguo mecanico de la renault y actualmente mecanico de 600 por aficion y algunos cuantos embolaos de conocidos8-[

Tambien es verdad que el mio es de segunda:roll:
 
Arriba