acoranes
Forista
Pues eso, haber si a alguien, sobre todo a los canarios le ha ocurrido que le hen llamado de BMW iberica. El motivo es que el otro dia lleve mi coche por primera vez a Vemotor, y hoy me han llamado para preguntarme que que tal habia sido el servicio que habia recibido, que si volveria a comprarme otro BMW, sobre todo basado en el sevicio postventa. Pues yo lehe contestado a la chica las preguntas que me ha hecho, he piuesto todas mis quejas las cuales no eran pocas, ya que la verdad que nunca habia recibido una atencion tan pesima. Me ha preguntado cosas como si la gente del concesionario era profesional en el sentido que si sabian bien lo que hacian, o si habian hecho todo delante mia con un profesional aclarandome en todo momento lo que estaba haciendo, y un largo etc. Pues nada que me he quedado sorprendido, en el buen sentido, porque demuestra la preocupacion de una marca por lo que hacen sus franquicias. Solo espero que la gente que realmente tenga quejas las diga y no se corte un pelo a ver si asi despues de tantas reclamaciones, la marca toma medidas, y hace que los conces fun cionen como deben, es decir, en concordancia con lo que valen su coches. Nada mas saludos y a ver si os ha pasado a alguno mas.