Me han llamado del taller,y estoy asqueado,y muy desmoralizado........

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio

chimisay

En Practicas
es una pena que con lo que cuestan estos coches den tantos problemas,no quiero generalizar,pero no es normal,suerte

bubujita

Clan Leader
john hammer;9924274 dijo:
La hoja de la reparacion,se pueden negar a darmela??

lo que tienes que hacer es guardarte todas las hojas de entrada en taller,las rositas que tienes que entregar al coger el coche,diles que no sabes dodne esta y con tu dni te dan el coche.

davidr

Forista
15 días en cambiar embrague???????? vaya pasada... a mí tardaron una tarde en hacerlo, me parece una pasada esos plazos.
Creo que te están tomando el pelo sobremanera.
Asegúrate que no te están cambiando el cigüeñal y la distribución.

Por cierto, has visto la oferta de bmw por los 325d???????

Un saludo.

J

john hammer

Guest
davidr;9933269 dijo:
15 días en cambiar embrague???????? vaya pasada... a mí tardaron una tarde en hacerlo, me parece una pasada esos plazos.

Un saludo.
Hola compañero,se supone que tardan eso porque tienen que venir las piezas de Alemania,tendre que fiarme,no me queda otra.
A ver como me quito el 320 ahora con 7 meses!!!! pa comprarme un 325.
Me tocó la china :cry::cry::cry::cry:.

Bemeuvero

Forista
Mucho ánimo!! Yo de momento bien, salvo algún pequeño temblor de embrague, si va a más lo llevaré si se mantiene paso de que empiecen a meter la mano.
320d 177cv restyling.

Lo dicho que se solucione y vaya genial!!

Bemeuvero

Forista
davidr;9933269 dijo:

Un saludo.

Yo no he visto nada, ¿Qué oferta es y qué precio?

davidr

Forista
Bemeuvero;9934890 dijo:
Yo no he visto nada, ¿Qué oferta es y qué precio?

En la página de bmw hay un apartado que pone, oferta de los concesionarios. Ahí hay para elegir un 320d o un 325d.

Un saludo

Bemeuvero

Forista
davidr;9934929 dijo:
En la página de bmw hay un apartado que pone, oferta de los concesionarios. Ahí hay para elegir un 320d o un 325d.

Un saludo

Yo solo veo la del 325d cabrio por 50 mil en promociones :descojon:un pastizal!!!

Antes de navidades a un amigo le hicieron un 17% en Grunblau motor por un 325d touring.

davidr

Forista
Bemeuvero;9935637 dijo:
Yo solo veo la del 325d cabrio por 50 mil en promociones :descojon:un pastizal!!!

Antes de navidades a un amigo le hicieron un 17% en Grunblau motor por un 325d touring.

Están todos los tipos de serie 3, míralo bien.

Un saludo.