Me han mandado los precios cerrados para el mantenimiento de mi Compact desde BMW

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Me han mandado los precios cerrados para el mantenimiento de mi Compact desde BMW
Ya no saben que hacer los pobres para ganar mas y ademas ponen los precios como si fuesen un chollo :finga::finga::finga::finga:
A mi me cuesta la mitad como minimo de lo que me dan en esta publicidad...., pero bueno....por intentarlo no pierden nada.
Aqui os dejo el escaneo de dicha publicidad (es en concesionario de Madrid)

2qbdgkl.jpg

¿Qué os parecen dichos precios?.., lo increíble es que en SO me pongan un alternador reconstruido:nose:

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Igual el concesonario tiene que pagarle a los operarios y ganar pasta .
Lo que me parece un poco caro son las escobillas .. los discos de freno bien . La bateria tambien bien .
El propio cliente de ciertos modelos nuevos es el que eemanda esos precios para diferenciarde del cliente de marcas generalistas ..
Esto ultimo ....
Me llaman locoooooooo como dice la canción pero es asi

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Igual el concesonario tiene que pagarle a los operarios y ganar pasta .
Lo que me parece un poco caro son las escobillas .. los discos de freno bien . La bateria tambien bien .
El propio cliente de ciertos modelos nuevos es el que eemanda esos precios para diferenciarde del cliente de marcas generalistas ..
Esto ultimo ....
Me llaman locoooooooo como dice la canción pero es asi

Yo lo que me cuesta a mi, no tienen nada que hacer en la BMW y con lo que me ahorrado en mantenimiento ya directamente puedo tirar el coche que tiene 15 años y solo 186000 kms...

kholer

Forista Senior
Me lo han mandado también, suelen hacerlo todos los años, ya que paso las revisiones en la BMW.

marcenick

Forista Legendario
A mi me ha llegado tb... Para e90... No me gusta q la misma pieza en dos coches diferentes cueste distinto... Y que la oferta sea solo para tu coche y matrícula y en la bateria dicen desde y otros componentes digan depende del modelo cuando ellos mismos te imprimen la matrícula

Garvan90

Clan Leader
Pues no están mal, pero vamos que con el importe que sale en alguna casilla casi que hago casi todas las demás homemade claro...

JEG

Clan Leader
Sigue siendo carillo, pero menos. Se van poniendo a precio. Vete a Opel o Seat ........ no hay mucha diferencia.

Leon

Forista
No estaria mal si fuesen como Dios manda. Luego, por ejemplo, te dicem que la cadena o el cambio automatico no tienen manrenimkento, y cuando petan te ponen cara de sorpresa... indagas en internet y ves que hay cientos de casos... y lo peor... que en talleres no oficiales si aconsejan hacer ese mantenimiento oorque petan. Asi, que por mi parte, se lo pueden meter por el culo. Ni gratis les quiero ver

PauL_ito

Forista
No estaria mal si fuesen como Dios manda. Luego, por ejemplo, te dicem que la cadena o el cambio automatico no tienen manrenimkento, y cuando petan te ponen cara de sorpresa... indagas en internet y ves que hay cientos de casos... y lo peor... que en talleres no oficiales si aconsejan hacer ese mantenimiento oorque petan. Asi, que por mi parte, se lo pueden meter por el culo. Ni gratis les quiero ver

Pero eso es un error de política de la marca. No deja de ser una gran multinacional con unas directrices "cuadriculadas", en ocasiones equivocadas, como no reconocer ciertas cosas o asegurar que el cambio no tiene mantenimiento. Pero eso es una cosa, y otra decir que es "caro" sin más. Caro, pues depende. Un mismo arroz, es más caro en una terraza frente al mar que en un desagradable bar de mala muerte. Al final es el mismo arroz, si, pero chico, que yo prefiero las vistas al mar. (Con el ejemplo no quiero decir que en Bmw solo pagues "las vistas", es una metáfora).

Es decir, que yo entiendo que cuando voy a Bmw Madrid, tengo que pagar las instalaciones en las que se queda mi coche, la maquinaria especializada, la atención personalizada, el bar y los sofás donde espero, etc. etc. etc. Y luego tienes el típico taller en el que solo ver al mecánico de turno que va a montar en mi coche o que el taller tiene más suciedad que la cocina de un barco pirata... pues oye, que ni gratis.

Con esto que quiero decir... que lo "caro", depende. Depende de si solo valoras el precio de un artículo o un servicio sin valorar todo lo que le rodea. Pero las empresas si necesitan tener en cuenta todo lo que rodea al artículo antes de ponerle precio a las cosas.

Última edición:

Makpowa

Forista
Es que lo querrías nuevo en un coche con hasta 20 años?

Es igual de bueno que uno nuevo, las escobillas del limpia sí las veo caras (habría que ver si son las 3, entonces no) y sobre todo, recambio original. De todas las piezas.
A mi lo que me molesta es que pongan reconstruido a precio de nuevo, no que sea reconstruido en sí.

Y que no acepten piezas tuyas de intercambio que hasta no hace mucho si hacían y algo bajaban la factura.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A mi lo que me molesta es que pongan reconstruido a precio de nuevo

Ando perdido en temas de PVP reales, pero el rehecho suele estar un 30% por debajo del nuevo. Pero claro, hay que comparar peras con peras... No puedes mirar el rehecho en el concesionario y uno nuevo en la tienda de recambios. Supongo.

Como decir que te parece el precio muy caro cuando lo compras en algún sitio de Internet y te lo cambias tú mismo en el garaje con una caja de herramientas. Ahí es donde creo que comienza el fallo del hilo.

:guiño:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Como decir que te parece el precio muy caro cuando lo compras en algún sitio de Internet y te lo cambias tú mismo en el garaje con una caja de herramientas. Ahí es donde creo que comienza el fallo del hilo.

:guiño:

Tal cual.
Luego los que protestan por los precios, cuando buscan un coche de ocasión ponen el grito en el cielo si no tiene todas las revisiones pasadas en servicio oficial.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mi me ha llegado tb... Para e90... No me gusta q la misma pieza en dos coches diferentes cueste distinto... Y que la oferta sea solo para tu coche y matrícula y en la bateria dicen desde y otros componentes digan depende del modelo cuando ellos mismos te imprimen la matrícula

Me la podrias mandar por privado, por que tenemos un E90 y no nos ha llegado, salvo que nos llegue en unos días..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Es que lo querrías nuevo en un coche con hasta 20 años?

Es igual de bueno que uno nuevo, las escobillas del limpia sí las veo caras (habría que ver si son las 3, entonces no) y sobre todo, recambio original. De todas las piezas.

Yo por internet lo consigo nuevo (me lo mandan a casa con envio gratuito) y me sale por menos dinero que lo que cobra BMW que es reconstruido..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tal cual.
Luego los que protestan por los precios, cuando buscan un coche de ocasión ponen el grito en el cielo si no tiene todas las revisiones pasadas en servicio oficial.

Eso es muy relativo, porque si el coche me lo ha dado mi hermano que lo lleva al taller de confianza y se como esta lo prefiero a que haya pasado las revisiones en SO..

tunero35

Forista
Pero eso es un error de política de la marca. No deja de ser una gran multinacional con unas directrices "cuadriculadas", en ocasiones equivocadas, como no reconocer ciertas cosas o asegurar que el cambio no tiene mantenimiento. Pero eso es una cosa, y otra decir que es "caro" sin más. Caro, pues depende. Un mismo arroz, es más caro en una terraza frente al mar que en un desagradable bar de mala muerte. Al final es el mismo arroz, si, pero chico, que yo prefiero las vistas al mar. (Con el ejemplo no quiero decir que en Bmw solo pagues "las vistas", es una metáfora).

Es decir, que yo entiendo que cuando voy a Bmw Madrid, tengo que pagar las instalaciones en las que se queda mi coche, la maquinaria especializada, la atención personalizada, el bar y los sofás donde espero, etc. etc. etc. Y luego tienes el típico taller en el que solo ver al mecánico de turno que va a montar en mi coche o que el taller tiene más suciedad que la cocina de un barco pirata... pues oye, que ni gratis.

Con esto que quiero decir... que lo "caro", depende. Depende de si solo valoras el precio de un artículo o un servicio sin valorar todo lo que le rodea. Pero las empresas si necesitan tener en cuenta todo lo que rodea al artículo antes de ponerle precio a las cosas.

Al igual pasa con algunos productos, unas escobillas Bosch en el conce son mas caras que si las compras en internet, pero por lo que sea, tambien te duran mas tiempo, una bateria idem que idem, la plaquita o emblema de BMW, en internet las tienes por 5 euros, lavas el coche y ya le has quitao la pintura del escudo, la del conce te dura mas de 10 años y puedo seguir poniendo mas ejemplos, ahora es decisión de cada uno si le merece la pena comprar en uno u otro sitio:guiño:.

Leon

Forista

Caro es, porque caro le sale al cliente ese “error de politica de la marca”, como tu dices. Y si no, preguntanos como de caro nos ha salido a alguno de los afectados por palomillas, roturas de cadenas o roturas de cambios.

Hemos pagado ese “arroz”, como tu dices, a precio de Caviar.

Esa cabezoneria, nos ha costado muchisimo dinero. Asi, que como veras, por mi parte se pueden limpiar sus partes con sus servicios oficiales, y sus precios cerrados,

Leon

Forista
Al igual pasa con algunos productos, unas escobillas Bosch en el conce son mas caras que si las compras en internet, pero por lo que sea, tambien te duran mas tiempo, una bateria idem que idem, la plaquita o emblema de BMW, en internet las tienes por 5 euros, lavas el coche y ya le has quitao la pintura del escudo, la del conce te dura mas de 10 años y puedo seguir poniendo mas ejemplos, ahora es decisión de cada uno si le merece la pena comprar en uno u otro sitio:guiño:.
Ja ja ja. Esto si que tiene gracia. Debe ser que fabrican especialmente las escobillas para los servicios tecnicos oficiales de bmw. Anda ya!.

Si compras en una buena tienda de recambios son igual de buenos. Otra cosa es intentsr comprar duros a pesetas por internet. Donde te colaran copias.