Me han mandado los precios cerrados para el mantenimiento de mi Compact desde BMW

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mi me parece normal mientras te lo avisen. Cuando me tuvieron que cambiar el alternador en la opel, me ofrecieron las dos opciones, siendo notablemente mas barato el reconstruido. La garantía era la misma y estaba reconstruido por el proveedor original del alternador. De hecho, no tuve nigún problema con el y estuvo mas años en el coche que el original.

Todas las marcas, en garantía, se reservan el derecho de utilizar material reconstruido.

Pero es que yo lo consigo nuevo por menos dinero que el reconstruido que compone y cobra BMW..

alfamiglia

Forista
Dime qué BMW es de Valencia para no ir biggrin, yo siempre he ido a Turival (Canoturia) que es dónde se compró el coche y tengo todo el libro sellado ahí.

Pues con decirte que no es Turiaval ni la otra del mismo grupo creo que te resuelvo la duda sin poner nombres :guiño:

Pues con decirte que no es Turiaval ni la otra del mismo grupo creo que te resuelvo la duda sin poner nombres :guiño:

Clarísimobiggrin yo iré a Turival como siempre, a parte del OilSevice tengo que cambiarle la correa de accesorios, sabéis qué precio tiene?? Hace años tuve un 318Ci y sé que era sobre 100€ pero ya ni acordarme.....