Me han mangado la antena

• Iniciador del tema tietokone_mio
  • Fecha de inicio
T

tietokone_mio

Invitado
Hola a todos.

Os saludo de nuevo. He estado un tiempo sin poder entrar por culpa de un virus que me tenía frita la máquina. Ya me lo he cargado :dan::dan:

Bueno, os quería contar que el sábado me mangaron la antena corta del C8 que llevaba en el bemeta. Bueno, sólo me la jodieron, se llevaron el plástico y me dejaron la varilla pero sin romper nada grave. Cabrones.. :ar::ar:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bienvenido al club.. yo ya llevo 3 robadas

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo mejor la quitaria, sin antena no queda feo y se oye igual....

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Lo siento mucho. En mi coche aún no lo han echo porque la mayor parte del tiempo está quitada (no pierdo la señal de radio en la zona que me muevo) y sólo la pongo para los viajes.
Yo ya he preguntado si en el conce me ponen la de tiburón para olvidarme de ese tema. Si en Lleida no me lo hacen (que creo que si) en cuanto me la manguen lo hago en Murcia.

Saludos

S

stop

Invitado
Si no la llevas, no vas a notar mucha diferencia de calidad....no vale la pena ponerla.

Me parece muy mal que este coche lleve antena, cuando ya casi todos la llevan integrada en la luna trasera

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Yo de ti.. por cada que te mangan, mangaria 6, para que estan las noches? para dar una vuelta i ver que encuentra uno por ahi....

Ahora si quieres olvidarte... ponte la antena de tiburon

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
RbLaDe;5417402 dijo:
Yo de ti.. por cada que te mangan, mangaria 6, para que estan las noches? para dar una vuelta i ver que encuentra uno por ahi....

Ahora si quieres olvidarte... ponte la antena de tiburon
craso error.....

si robas 6, piensa que ellos, según tu teoría robarían 6x6=36

menudo panorama, no te parece?

no creo que tu teoría sea adecuada para publicar en un foro....

al menos así lo pienso yo.... más que nada porque si pillo a alguien quitándome la mía, habría más que palabras....

saludos.

S

stop

Invitado
Seguro que mas de uno tiene unas cuantas en casa.....yo conozco a un xaval con un golf y siempre tienen 3 o 4 en el maletero,como dice el....por si me la quitan. jejej

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
torturator;5417595 dijo:
craso error.....

al menos así lo pienso yo.... más que nada porque si pillo a alguien quitándome la mía, habría más que palabras....

saludos.

bueno, pero mientras no lo veas, te joden i te la mangan, i si me la mangan a mi.. ten por seguro que no voy a pagar por otra, mango otra y a correr

E

elborja

Invitado
RbLaDe;5417654 dijo:
bueno, pero mientras no lo veas, te joden i te la mangan, i si me la mangan a mi.. ten por seguro que no voy a pagar por otra, mango otra y a correr

ese RbLaDedando chicha!!!!

saludos y pensar en la aleta de tiburon!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
697
Yo yevo dos en el mismo mes, esta semana ire a comprar otra pero procuraré quitarla.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
desde que me robaron la ultima compre dos.......solo la quito cuando aparco cerca de donde trabajo que es dodne me la robaron.....

suerte con la proxima.

T

tietokone_mio

Invitado
Sí, pasaré por citröen luego y pillo un par... me jode, porque cuestan 5 putos euros y no entiendo porqué lo mangan...

Labieno

Forista
Reacciones
19
tietokone_mio;5418862 dijo:
Sí, pasaré por citröen luego y pillo un par... me jode, porque cuestan 5 putos euros y no entiendo porqué lo mangan...

La mayoria de las veces son adolescentes... de los que tambien roban las insignias... VERDAD BEEMER? #-o

M

Muelasss

Invitado
yo ayer pillé a dos crios quitandome los tapones de las ruedas... cab**nes!!

javieroski

En Practicas
Reacciones
0
RbLaDe;5417654 dijo:

espero que yo no sea tu victima,y sobre todo que si lo soy, que no te vea.......................................................

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
javieroski;5418924 dijo:
espero que yo no sea tu victima,y sobre todo que si lo soy, que no te vea.......................................................

tranquilo que no me verias... y si me vieras... pues... seria un hola i adios rapido :finga:

ademas llevo antena de tiburon :dan:

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
pues a mi me arrancaron la aleta de tiburon y eso aun jode mucho mas

X

xeu

Invitado
yo vi en valencia una antena con cuchillas de afeitar en la goma.

Una bestialidad, pero algun caco sorprenderia seguro

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo he visto antenas de tiburon partidas de martillazos o algo semejante,lo mejor es llevar la normal pero si la antena puest y au.

Reacciones
0
pues mangasela a otro, el otro se la mangara a otro, y asi hasta que nunca termine la cosa

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
torturator;5417595 dijo:
craso error.....

saludos.
Pienso igual, si nos da asco la gente que nos roba cosas no podemos solucionar el problema robando nosotros...A la persona que le robes tu la antena no tiene ninguna culpa que te la hayan quitado a ti

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
tietokone_mio;5418862 dijo:
Que asco de gente!!!!!!!!!!! Por 5 miserables euros.... la gente que las quita son escoria

T

tietokone_mio

Invitado
Pues ya la he pillado. Os he mentido, me ha costado 5,01€, con esta carestía de la vida hasta me voy a plantear una güeb donde se registre el que tenga antenas de este tipo que pueda mangar yo, jejeje

Espero que esta me dure más. La traía de mi anterior coche.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
lo mejor es kitar la radio y escuchar el musical sonido del motor (SI ES GASOFA CLARO)