Jose_4289
Forista Senior
Especifica más que luego pasa lo que pasafarru0504;9626251 dijo:[Noticia] Me ha desvirgao una muchacha!![]()

Repito para ti también: SIN FOTOS NO VALE NADA

Especifica más que luego pasa lo que pasafarru0504;9626251 dijo:[Noticia] Me ha desvirgao una muchacha!![]()
Bemeta3;9626168 dijo:La primera vez duele, pero luego le pillas el gusto, y te termina gustando...
Con fotos podría acabar en la carcelJose_4289;9626259 dijo:Especifica más que luego pasa lo que pasa
Repito para ti también: SIN FOTOS NO VALE NADA![]()
Dinos que te has tomado el tercer café con ella.Choche5;9626157 dijo:Foro rosa ya![]()
¿no sería vigilante de seguridad?
RAZGRIZ;9626347 dijo:Tecnicamente y salvo casos escepcionales, a todos nos ha desvirgao una muchacha no? aunque no haya sido ultimamente
En fin, suerte con ella, que la multa ahora no importa, jo!![]()
Jose_4289;9626083 dijo:Esque las mujeres empiezan a sacarte el dinero antes de empezar a salir con ellas
PD: pero a lo que vamos, aceptó o no aceptó la invitación??![]()
DEW-SCENTED;9626265 dijo:Exacto aunque a mi no me dolio mucho que digamos![]()
:mob:deeberias ponerseloJose_4289;9626092 dijo:Hace falta que te ponga el cartelito de "este post sin fotos no vale nada"????![]()
davidW;9626044 dijo:Ella a ti y tú a la RAE
LoKiLLo325;9626031 dijo:
no es como suena jajaj xD
llegando a mi casa.. veo pasar una muchacha que habia visto en un pub hace unas semanitas, y digo, vamos a saludarla xD.. y ahi charlando hablando.. pidiendo numero de movil y demas.. en lo que ya parecia el ligue perfecto.. Llegan los Policias Locales por detras y me dicen: seria usted tan amable de echar un poco para adelante y enseñarme los documenos del coche? (decir que estaba aparcao en doble fila..) me aparco y me dice que estaba ahi parao mas de 30 hora!! lo cual es mas falso que el dia de la pera, le digo que apenas estaba aparcao escasos 10 min.. y me dice que no.. que media hora, (si hubiese estado parado mas de 30 min esa muchacha ya hubiese sido mi novia) y le digo bueno dame mi receta y me explica que me puede quitar 3 puntos y 200 lereles de multa, y me dice que como es mi primera multa y soy novel.. solo me va multar con 80 euros, y si la pago en menos de 15 dias son 40€ y yo, con mi mente en otro sitio le digo bueno bueno Viva España Viva el Rey Viva el Orden y La Ley :axe: no le gusto para nada.. y con su cara de malla folla me dio mi receta y me dice, juan jose quiere usted firmar la multa? y le digo porsupuesto que si, todo sea por colaborar con mi excelentisimo ayuntamiento :moon: la firme se fueron y la muchacha en todo momento diciendome por mi culpa por mi culpa.. y yo diciendole que no.. =P~.. que aceptando una invitacion mia una de estas noches quedaba todo arreglao =P~
y otra cosa, no estaba estorbando para nada en esa via, en todo el tiempo que estaba ahi parao no pasaron ni 5 coches por mi carril, y decir que eran las 20:30 que ya a esa hora el pueblo esta medio muerto ya ahora en invierno. Y que dice que estaba mas de 30 min.. que me estaba observando y que era para una multa grave.
Pero bueno me an desvirgao =D=
Pd, Cuidadin con estacionar en doble fila.. estan al ascecho..
Wilfredo;9626976 dijo:Les podrás contar a tus nietos que ellos no existirían de no ser por una multa ....![]()
UKH46;9627316 dijo:Dejar a la RAE y las limitaciones de cada uno.
Y fijarse en el fondo de la cuestión planteada por el colega.
Juan José, sigue, no les hagas caso, desarrolla tu circunstancia y tennos al tanto de todo, a mi no me molestas, por lo menos eres un tío simpático y desenfadado.
Otros nunca contarían nada parecido, por muy bien que escriban.
Nos vemos aquí.
FLYNN;9627349 dijo:Y que tendrá que ver la manera graciosa como lo cuenta para no poder decir que revise algún "palabro" que pone como "ascecho"?? Lo mismo la próxima vez se acuerda y la escribe bien, y todos contentos. Nosotros porque está gracioso como lo cuenta, y él por evitar ponerlo mal. Nadie ha dicho que moleste ni que seamos quienes para decir lo que molesta o no :-k
Choche5;9627358 dijo:Más por nada porque nos reímos con él, no de él, ¿o nos reímos de ella?, ¿o con ella?, ainss que me estoy liando como la rana del avatar de Victor
;-)
La buena teta que en la mano quepa:weedman:botminik;9627386 dijo: