Me han multado por una muchacha!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Tecnicamente y salvo casos escepcionales, a todos nos ha desvirgao una muchacha no? aunque no haya sido ultimamente :floor:

En fin, suerte con ella, que la multa ahora no importa, jo! :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
RAZGRIZ;9626347 dijo:
Tecnicamente y salvo casos escepcionales, a todos nos ha desvirgao una muchacha no? aunque no haya sido ultimamente :floor:

En fin, suerte con ella, que la multa ahora no importa, jo! :descojon:

eso depende :weedman: desde luego hay que ser muy depravado y retorcido para que te desvirgue una joven en edad de merecer, tan solo imaginármela con un cinturón especial de esos y tú mordiendo la almohada ... quita quita, deja tocar madera :descojon:

UKH46

Forista Legendario
Por 40 €, puede ser el inicio de una eterna relación.
Lo que te dicen, céntrate en lo principal
Y a los "otros" que les zurzan.
Suerte....ya nos seguirás contando.
Juassssssssssssssssssss.

Jp_xd_

Forista Senior
la cuestión es si realmente valia la chica 40€ o no.........jajajja,
en caso positivo fotos ya!!XDD

alikate

Forista
Joer 40 euros de multa eso no es multa ni es nada,la última que me pusieron fue 150 euros y fue hace años ,antes de la crisis.

B

BayerischeMotorenWerke

Guest
En tu pueblo son muy duros los policías locales pero los profesores... :roll:

mfabreg3

Forista Legendario
Bueno pero a ver, la cuestión que nos ocupa es: Dónde están ahora sus bragas?

Y te repito lo mismo que todos los demás, este post sin fotos no vale nada!:weedman:

Y dadas las mentes que corren por ahí se exije que en las fotos NO aparezca:
- Porras ni uniformes.
- Personas de sexo masculino ni cosas que se le acerquen.
- Ropa en las personas fotografiadas.

Así que ahora ya sabes!

Ibi-TDI

Clan Leader
LoKiLLo325;9626031 dijo:
:descojon::descojon:

no es como suena jajaj xD

llegando a mi casa.. veo pasar una muchacha que habia visto en un pub hace unas semanitas, y digo, vamos a saludarla xD.. y ahi charlando hablando.. pidiendo numero de movil y demas.. en lo que ya parecia el ligue perfecto.. Llegan los Policias Locales por detras y me dicen: seria usted tan amable de echar un poco para adelante y enseñarme los documenos del coche? (decir que estaba aparcao en doble fila..) me aparco y me dice que estaba ahi parao mas de 30 hora!! lo cual es mas falso que el dia de la pera, le digo que apenas estaba aparcao escasos 10 min.. y me dice que no.. que media hora, (si hubiese estado parado mas de 30 min esa muchacha ya hubiese sido mi novia :descojon:) y le digo bueno dame mi receta y me explica que me puede quitar 3 puntos y 200 lereles de multa, y me dice que como es mi primera multa y soy novel.. solo me va multar con 80 euros, y si la pago en menos de 15 dias son 40€ y yo, con mi mente en otro sitio le digo bueno bueno Viva España Viva el Rey Viva el Orden y La Ley :axe: no le gusto para nada.. y con su cara de malla folla me dio mi receta y me dice, juan jose quiere usted firmar la multa? y le digo porsupuesto que si, todo sea por colaborar con mi excelentisimo ayuntamiento :moon: la firme se fueron y la muchacha en todo momento diciendome por mi culpa por mi culpa.. y yo diciendole que no.. =P~.. que aceptando una invitacion mia una de estas noches quedaba todo arreglao =P~

y otra cosa, no estaba estorbando para nada en esa via, en todo el tiempo que estaba ahi parao no pasaron ni 5 coches por mi carril, y decir que eran las 20:30 que ya a esa hora el pueblo esta medio muerto ya ahora en invierno. Y que dice que estaba mas de 30 min.. que me estaba observando y que era para una multa grave.

Pero bueno me an desvirgao =D=

Pd, Cuidadin con estacionar en doble fila.. estan al ascecho..

Que se la queria fornicar el :weedman:

UKH46

Forista Legendario
Dejar a la RAE y las limitaciones de cada uno.
Y fijarse en el fondo de la cuestión planteada por el colega.
Juan José, sigue, no les hagas caso, desarrolla tu circunstancia y tennos al tanto de todo, a mi no me molestas, por lo menos eres un tío simpático y desenfadado.
Otros nunca contarían nada parecido, por muy bien que escriban.
Nos vemos aquí.

FLYNN

Yes we Clann
UKH46;9627316 dijo:
Dejar a la RAE y las limitaciones de cada uno.
Y fijarse en el fondo de la cuestión planteada por el colega.
Juan José, sigue, no les hagas caso, desarrolla tu circunstancia y tennos al tanto de todo, a mi no me molestas, por lo menos eres un tío simpático y desenfadado.
Otros nunca contarían nada parecido, por muy bien que escriban.
Nos vemos aquí.

Y que tendrá que ver la manera graciosa como lo cuenta para no poder decir que revise algún "palabro" que pone como "ascecho"?? Lo mismo la próxima vez se acuerda y la escribe bien, y todos contentos. Nosotros porque está gracioso como lo cuenta, y él por evitar ponerlo mal. Nadie ha dicho que moleste ni que seamos quienes para decir lo que molesta o no :-k

Choche

The dark side
Miembro del Club
FLYNN;9627349 dijo:
Y que tendrá que ver la manera graciosa como lo cuenta para no poder decir que revise algún "palabro" que pone como "ascecho"?? Lo mismo la próxima vez se acuerda y la escribe bien, y todos contentos. Nosotros porque está gracioso como lo cuenta, y él por evitar ponerlo mal. Nadie ha dicho que moleste ni que seamos quienes para decir lo que molesta o no :-k

Más por nada porque nos reímos con él, no de él, ¿o nos reímos de ella?, ¿o con ella?, ainss que me estoy liando como la rana del avatar de Victor :floor:
;-)

FLYNN

Yes we Clann
Choche5;9627358 dijo:
Más por nada porque nos reímos con él, no de él, ¿o nos reímos de ella?, ¿o con ella?, ainss que me estoy liando como la rana del avatar de Victor :floor:
;-)

La rana de Víctor es muy leída, le van los librillos :weedman: :descojon::descojon::descojon: