1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

me han multado?

Tema en 'Radares' iniciado por aditus, 10 Jun 2007.

1. aditus

aditus En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos, pues eso, hoy viniendo por la n-6º, venia un poco fuerte (creo unos 150-160 de aguja),y cuando estaba pasando una hilera de coches veo de repente un coche debajo de un puente de la autovia, mas adelante estaba la pgc parando, tenian 3 o 4 coches parados y estaban entretenidos con ellos, yo pasé despacio seguro de que me pararian y no lo hicieron. Tengo la gran duda: no me pararon porque no me detectaron o me detectaron y estaban muy ocupados para pararme y ya me enviaran la multa?, cómo puedo saber si estoy multado?
    Gracias por aguantar mi rollo, saludos

2. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    299
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    www.dgt.es y a la derecha pone saldo de puntos...

espera varios dias a que se tramite....o no

3. aditus

aditus En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias miguel , así lo haré, buff, espero que me taparan los coches que rebasaba

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    pues todo depende de lo juntos que iban los coches de tu lado, ya que si no iban muy pegados, al radar le da tiempo a medir la velocidad, y el hecho de que no te hayan parado no quiere decir nada, si no pueden parar a mas gente la multa llega igual, suerte, s2

5. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    267
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Confia en que los coches te hicieran de tapon, pero si no te paran te pueden haber multado.
    A mi me paso de pasar a 185 delante del radar y estar mas adelante y psar a 140 y no pararme.
    Y llegarme la foto a casa.
    Salu2