Según lo que comenta el autor del hilo, entiendo que es sustituir el golf, coche todo uso, por el ML para seguir dándole un uso similar.
Si el 320cdi ya gasta de por sí en la carrocería w164, el AMG te obliga a tener acciones de alguna petrolera. Para mí es otro de esos coches que carecen de sentido alguno (por mucho que prometa un 0-100 en 5 segundos).
Si es para diario, depende de su uso. Yo hace años hacía 50-60mil km/año y ahora hago la cuarta parte o menos.
Si no hace demasiados, es planteable.
Sin sentido son todos los coches... que no sean una furgoneta.
Yo además del Phaeton y el de mi avatar, entre algún otro más vetusto, tengo un 911, es un cabrio como intuyo tu 330ci y es un completo sin sentido también, poco espacio de carga (casi nulo), maletero enano, plazas traseras enanas, más ruidos, más complejidad, menos rigidez como cualquier cabrio.. pero luego lo descapotas por la noche escuchando el ronroneo del H6 detrás de ti y ... lo último que te preguntas es si tiene sentido o no.
Cierto es, que para más de 15-20mil km/año la opción que planteo supone un elevado coste de mantenimiento, sobre todo gasolina, pero también hay que tener en cuenta que está pagando sólo el 10-20% de lo que costaba ese coche nuevo, por lo que podemos decir que tiene un amplio margen para echarle gasolina.
ahora, para uso menor a 10.000km/año, es más que planteable, su precio ya ha tocado suelo y el día que lo venda casi no habrá perdido nada o incluso nada.