me han pillado a 199km/H

Tema en 'Radares' iniciado por M-sport, 24 Mar 2009.

1. JAVISSS

JAVISSS Forista

Me Gusta:
    1
    Lo penal es a partir de 220 Km/h para limite de 120 km/h. Para 219 Km/h la sancion es 520€ y 6 ptos.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    estamos hablando de que lo del helicoptero es mentira, lo a denunciado un camuflado y el GC pone la excusa del helicoptero para acojonar al personal, los helicopteros no estan homologados para denunciar por exceso de velocidad, si el compañero cuelga la foto veremos que asi a sido, saludos

3. scuadrado

scuadrado Forista

Me Gusta:
    0
  4. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    uff, pues da gracias de que no te pasaras algo mas y fuera delito, hoy en dia si no vas "algo protegido" es una locura sabiendo como está el tema.

un saludo.

5. Chamo_bm

Chamo_bm En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que verguenza y ami por hacer un circulito en un descampado, JURO QUE ERA UN DESCAMPADO a las afueras 450e y 6 puntoos!
    Pd: siento lo tuyo!

6. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
  7. shark_ati

shark_ati Guest

Te equivocas compi. Sí que cometí delito, ahora mismo estoy cumpliendo la pena religiosamente. He dejado el coche en el pueblo para no tener la tentación de cogerlo estos meses.

Sé que lo cogería y es más, sé que si lo pillo me cazan seguro.

Pero bueno, aún con todo, aquí tamos, con mi precioso coche aparcado cogiendo polvo.

Por cierto, y esto va un poco dirigido hacia YAAM.

¿Como veis el tema de ponerme un anticaspa después de esto, teniendo en cuenta que tendré antecedentes penales para los próximos dos años?

Da que pensar....Pueden usar eso para joderme?

Saludos

8. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Llevar un anticaspa es una sancion administrativa. El tema de los antecedentes te influiría en caso de que cometieses otro delito penal. En lo que al trafico se refiere, por ejemplo, si condujeses bebido o de nuevo a velocidades por encima de 60 km/h más en zona urbana o de 80 km/h más en zona interurbana.

Es como si aparcas mal; no te van a meter en la carcel por eso. Pues por el anticaspa igual. Multa, más retirada de carnet, y listo.

Salu2.

9. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3

Llevar un anticaspa no es un delito Penal, con lo cual, no entiendo porqué te iba a afectar!!!;-)

10. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    Por cierto, a los que habeis dicho lo de que no es delito hasta 210 o 220.... OJO.

Hace poco a uno, el juez le absolvió del delito penal cuando el radar le pilló a 202, porque con el error admitido para los radares del 3%, a los 202 km/h captados por el radar significaba que podía ir entre 196 km/h y 208 km/h... y por tanto, como era posible que la velocidad fuese de menos de 200 (que son los 120 + los 80 de margen hasta que es delito penal), pues no podían condenarle por lo penal.

Eso sí, pagó su multa administrativa a la DGT y su suspensión de carnet por unos meses; pero delito, nada de nada.

Con este "antecedente" jurídico, hay que tener en cuenta que el radar puede pillarte hasta a 205 km/h y puedes librarte. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si al radar se le "admite" un error de hasta un 3%, es porque no son perfectos e igual vamos a 205 y nos "caza" a 208, por ejemplo... cada uno verá hasta donde se quiere arriesgar.

Salu2.

11. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Todo ésto, teniendo en cuenta que nuestros marcadores a ésas velocidades están marcando alrededor de 8 o 10 km/h de más. Es decir, que a unos 215 de marcador, realmente debes circular sobre los 205 reales!! :rock:

12. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues como dice los compañeros no tiene nada que ver y si te lo pones mas seguro vas a ir, eso si bien instalado y escondido, saludos

13. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36

nada tio me lié con el post del autor..

14. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.801
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que no va ningún plus en ello, evidentemente es un caso de trola-cornio voluntaria: en fin, con semejantes mimbres, como para hacer un cesto medio decente,

15. Recaro

Recaro Forista

Me Gusta:
    7
    Pero que has hecho, alma de dios... Cómo se te ocurre ir asi por allí, que hoy dia hay más paparazzis que en la puerta de Ambiciones... Lo siento hamijo!

Salu2!!

16. FerMom

FerMom Guest

Perdonar mi ignorancia, pero que es eso de poner anticaspa, cómo se pone?? Saludos

17. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    anticaspa o detector de radares, es lo mismo:finga:

18. vinculo

vinculo Forista

Me Gusta:
    5
    Anticaspas tienes.........hs, pantene, garnier.....etc...
    Pero los mejores son los Beltronics. Esos si que te quitan la caspa de verdad, y te ahorran dinero y complicaciones de vida. Y claro, la cabeza, siempre limpia, muy limpia.
    jeje
    Saludos.

19. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    El mio no miente tanto. Comprobado con GPS. El mio miente 3-4 km/h solamente.

Por eso es mejor no fiarse del "error teórico" de nuestros marcadores; a no ser que lo conozcamos exactamente.

Salu2.

20. vinculo

vinculo Forista

Me Gusta:
    5
    Pues a mi me da igual que mienta o que no. Mi velocidad de crucero son 240, asi que si me cazan, que me metan ya en la carcel, directamente. No quiero juicio ni sancion ni na de na. A la carcel a comer caliente, ver pelis, y jugar a la play. :-({|=

21. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    pues nada "vinculo" q nos metan dentro: y en horas de patio te echo un fifa 09 de la play 3 q supongo q la tendrán ya allí jejejjeje
    saludos

22. nyitu

nyitu

Me Gusta:
    0
    Buenas por lo que veo dentro de lo malo es poner el control de crucero a 170 para evitar daños serios economicos y suspension de carnet.

23. vinculo

vinculo Forista

Me Gusta:
    5
    Burnett, alli tienen de todo. Y si falta algo, lo pides y te lo dan. Es estupendo...
    En fin, que barbaro me resulta todo esto.......

Compartir esta página