estamos hablando de que lo del helicoptero es mentira, lo a denunciado un camuflado y el GC pone la excusa del helicoptero para acojonar al personal, los helicopteros no estan homologados para denunciar por exceso de velocidad, si el compañero cuelga la foto veremos que asi a sido, saludos
uff, pues da gracias de que no te pasaras algo mas y fuera delito, hoy en dia si no vas "algo protegido" es una locura sabiendo como está el tema. un saludo.
Que verguenza y ami por hacer un circulito en un descampado, JURO QUE ERA UN DESCAMPADO a las afueras 450e y 6 puntoos! Pd: siento lo tuyo!
Te equivocas compi. Sí que cometí delito, ahora mismo estoy cumpliendo la pena religiosamente. He dejado el coche en el pueblo para no tener la tentación de cogerlo estos meses. Sé que lo cogería y es más, sé que si lo pillo me cazan seguro. Pero bueno, aún con todo, aquí tamos, con mi precioso coche aparcado cogiendo polvo. Por cierto, y esto va un poco dirigido hacia YAAM. ¿Como veis el tema de ponerme un anticaspa después de esto, teniendo en cuenta que tendré antecedentes penales para los próximos dos años? Da que pensar....Pueden usar eso para joderme? Saludos
Llevar un anticaspa es una sancion administrativa. El tema de los antecedentes te influiría en caso de que cometieses otro delito penal. En lo que al trafico se refiere, por ejemplo, si condujeses bebido o de nuevo a velocidades por encima de 60 km/h más en zona urbana o de 80 km/h más en zona interurbana. Es como si aparcas mal; no te van a meter en la carcel por eso. Pues por el anticaspa igual. Multa, más retirada de carnet, y listo. Salu2.
Por cierto, a los que habeis dicho lo de que no es delito hasta 210 o 220.... OJO. Hace poco a uno, el juez le absolvió del delito penal cuando el radar le pilló a 202, porque con el error admitido para los radares del 3%, a los 202 km/h captados por el radar significaba que podía ir entre 196 km/h y 208 km/h... y por tanto, como era posible que la velocidad fuese de menos de 200 (que son los 120 + los 80 de margen hasta que es delito penal), pues no podían condenarle por lo penal. Eso sí, pagó su multa administrativa a la DGT y su suspensión de carnet por unos meses; pero delito, nada de nada. Con este "antecedente" jurídico, hay que tener en cuenta que el radar puede pillarte hasta a 205 km/h y puedes librarte. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si al radar se le "admite" un error de hasta un 3%, es porque no son perfectos e igual vamos a 205 y nos "caza" a 208, por ejemplo... cada uno verá hasta donde se quiere arriesgar. Salu2.
Todo ésto, teniendo en cuenta que nuestros marcadores a ésas velocidades están marcando alrededor de 8 o 10 km/h de más. Es decir, que a unos 215 de marcador, realmente debes circular sobre los 205 reales!! :rock:
pues como dice los compañeros no tiene nada que ver y si te lo pones mas seguro vas a ir, eso si bien instalado y escondido, saludos
Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que no va ningún plus en ello, evidentemente es un caso de trola-cornio voluntaria: en fin, con semejantes mimbres, como para hacer un cesto medio decente,
Pero que has hecho, alma de dios... Cómo se te ocurre ir asi por allí, que hoy dia hay más paparazzis que en la puerta de Ambiciones... Lo siento hamijo! Salu2!!
Anticaspas tienes.........hs, pantene, garnier.....etc... Pero los mejores son los Beltronics. Esos si que te quitan la caspa de verdad, y te ahorran dinero y complicaciones de vida. Y claro, la cabeza, siempre limpia, muy limpia. jeje Saludos.
El mio no miente tanto. Comprobado con GPS. El mio miente 3-4 km/h solamente. Por eso es mejor no fiarse del "error teórico" de nuestros marcadores; a no ser que lo conozcamos exactamente. Salu2.
Pues a mi me da igual que mienta o que no. Mi velocidad de crucero son 240, asi que si me cazan, que me metan ya en la carcel, directamente. No quiero juicio ni sancion ni na de na. A la carcel a comer caliente, ver pelis, y jugar a la play. :-({|=
pues nada "vinculo" q nos metan dentro: y en horas de patio te echo un fifa 09 de la play 3 q supongo q la tendrán ya allí jejejjeje saludos
Buenas por lo que veo dentro de lo malo es poner el control de crucero a 170 para evitar daños serios economicos y suspension de carnet.
Burnett, alli tienen de todo. Y si falta algo, lo pides y te lo dan. Es estupendo... En fin, que barbaro me resulta todo esto.......