Me han programado el coche.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buenas a todos hoy e ido a recojer el coche tras la programacion.
En total segun el concesionario 7 horitas enchufado a la maquina ya que me comenta que tengo muchas opciones. No me quiero ni imaginar cuantas horas se pueden tirar entonces con el coche de algun compañero del foro que tienen el coche FULL EQUIPE. Las diferencias con la version original finales 2006 a la actual son sinceramente muy buenas la pantalla tiene una imagen mas actual y lo mejor de todo no he perdido opciones al reves he ganado mas. Lo que mas me gusta es la buena velocidad de ejecucion mucho mas rapido que antes. Fallito que he detectado que en lo del aceite me marca un simpatico 13000km o 2010 ](*,) estando hecha la revision la semana pasada. Hasta aqui todo medianamente positivo ahora lo malo. Pedi precio para el interfaz ipod en la guantera (llevo bluethoot,navi professional de octubre 2006). Bueno pues el electricista del taller le pasa el papelito al chico de recepción y hasta el se ha quedado impresionado 588€ y sin la mano de obra. Hasta lo ha mirado en la configuracion para confirmarlo........despues del susto le digo que mas de 400€ no me gasto en eso. Y me comenta y despues otros 100 € del ipod mas basico. Que al final la broma sale 800€ del ala. Por ese precio estamos ya hablando del interfaz multimedia alpine. Hasta el recepcionista me ha sido sincero y ve que es un pasote. Por lo tanto seguire escuchando musiquita en mp3 en cd como toda la vida](*,).

rolin

Forista
Reacciones
0
garlito es q no llevas la salida del auxiliar debajo del reposabrazos,en la zona de la palanca de cambios,pq yo escucho mi ipod por el modico precio de 2 euros por el cable macho-macho q va del ipod a la salida auxiliar,eso si tienes q llevar el ipod en ese sitio,pero q no me gastaba yo 600 pavos por eso

titox

En Practicas
Reacciones
26
rolin;6254885 dijo:
garlito es q no llevas la salida del auxiliar debajo del reposabrazos,en la zona de la palanca de cambios,pq yo escucho mi ipod por el modico precio de 2 euros por el cable macho-macho q va del ipod a la salida auxiliar,eso si tienes q llevar el ipod en ese sitio,pero q no me gastaba yo 600 pavos por eso

+1
Claro!
esa es la opcion mas logica si no tienes el usb!!!

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
rolin;6254885 dijo:
Lo de gastarme 700 pavos ni harto de torrijas y menos en lo que es para ese precio me lanzo a otras opciones mas interesantes y completas. Lo de la salida auxiliar los aparatos que he puesto se escuchan flojillos(llevo los excelentes altavoces de serie) para eso me quedo con los mp3. Con los accesorios bmw es como para pensarselo y mas si son electricos](*,).

T

titdani

Invitado
800€ es un pasada.Aqui en Madrid te lo montan por 500€,mano de obra e iva inlcuido.
Dile a los de tu conce que lo revisen.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Pero... que te han reprogramado todo el coche???
Te han puesto el nuevo software del Idrive, o es como el que tenemos todos antes del restyling??

Sds

D

david_zhen

Invitado
garlito;6254666 dijo:
Buenas a todos hoy e ido a recojer el coche tras la programacion.
En total segun el concesionario 7 horitas enchufado a la maquina ya que me comenta que tengo muchas opciones. No me quiero ni imaginar cuantas horas se pueden tirar entonces con el coche de algun compañero del foro que tienen el coche FULL EQUIPE. Las diferencias con la version original finales 2006 a la actual son sinceramente muy buenas la pantalla tiene una imagen mas actual y lo mejor de todo no he perdido opciones al reves he ganado mas. Lo que mas me gusta es la buena velocidad de ejecucion mucho mas rapido que antes. Fallito que he detectado que en lo del aceite me marca un simpatico 13000km o 2010 ](*,) estando hecha la revision la semana pasada. Hasta aqui todo medianamente positivo ahora lo malo. Pedi precio para el interfaz ipod en la guantera (llevo bluethoot,navi professional de octubre 2006). Bueno pues el electricista del taller le pasa el papelito al chico de recepción y hasta el se ha quedado impresionado 588€ y sin la mano de obra. Hasta lo ha mirado en la configuracion para confirmarlo........despues del susto le digo que mas de 400€ no me gasto en eso. Y me comenta y despues otros 100 € del ipod mas basico. Que al final la broma sale 800€ del ala. Por ese precio estamos ya hablando del interfaz multimedia alpine. Hasta el recepcionista me ha sido sincero y ve que es un pasote. Por lo tanto seguire escuchando musiquita en mp3 en cd como toda la vida](*,).

En este hilo http://www.bmwfaq.com/f65/exceso-del-concesionario-378129/ se habla sobre el tema USB. Que no te timen! que 500 euros no los vale ni de coña. Como mucho 350 y eso subiéndonos ya. Entra en este link, que en él torito7 y ultimaneurona hablan del tema, y por lo que se ve saben lo que traen entre manos.

Suerte.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
garlito;6255078 dijo:
Lo de gastarme 700 pavos ni harto de torrijas y menos en lo que es para ese precio me lanzo a otras opciones mas interesantes y completas. Lo de la salida auxiliar los aparatos que he puesto se escuchan flojillos(llevo los excelentes altavoces de serie) para eso me quedo con los mp3. Con los accesorios bmw es como para pensarselo y mas si son electricos](*,).

Los ipod en la salida AUX suenan mucho mejor que el CD MP3 de la radio.

Y si te preocupa la bateria del ipod, tienens accesorios en la pagina de apple, como el enchufe para el mechero, pero de todos modos, los ipod de ahora tienen una duracion de 24h... sin ir mas lejos, hice un viaje MURCIA- ALICANTE - MADRID - ALICANTE - MURCIA en un fin de semana y vine con el ipod con la bateria por la mitad

Haz la prueba y veras como te sorprende, no le metas MP3 de estos baratos ya que eso es basura.

sds

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
jose.mayorgas;6255954 dijo:
Pero... que te han reprogramado todo el coche???
Te han puesto el nuevo software del Idrive, o es como el que tenemos todos antes del restyling??

Sds
El software es el ultimo de antes del restyling actualizado no se si se le podra al nuestro meter el software de los nuevos no tenemos disco duro para guardar tanta información.

En este hilo http://www.bmwfaq.com/f65/exceso-del...onario-378129/ se habla sobre el tema USB. Que no te timen! que 500 euros no los vale ni de coña. Como mucho 350 y eso subiéndonos ya. Entra en este link, que en él torito7 y ultimaneurona hablan del tema, y por lo que se ve saben lo que traen entre manos.

Suerte.

La verdad que nos ha parecido un pasote a mi y al recepcionista pero es lo que le ha dicho delante mia el electricista. Yo tenia pensado que el interfaz ipod se conectaba a la salida de cargador de cd se habilitaba se conectaba el interfaz y el cableado y ahora me dicen que hace falta un conector especial en especial este (con ipod 65 41 0 412 881) 221,66 € cuesta esta pieza. Que al fin y al cabo es lo que desmadra el precio eso si la mano de obra 2 horas algo mas de 100€ pero ya ni me lo dijo tras el careto que se me quedo.

Los ipod en la salida AUX suenan mucho mejor que el CD MP3 de la radio.

Y si te preocupa la bateria del ipod, tienens accesorios en la pagina de apple, como el enchufe para el mechero, pero de todos modos, los ipod de ahora tienen una duracion de 24h... sin ir mas lejos, hice un viaje MURCIA- ALICANTE - MADRID - ALICANTE - MURCIA en un fin de semana y vine con el ipod con la bateria por la mitad

Haz la prueba y veras como te sorprende, no le metas MP3 de estos baratos ya que eso es basura.

sds

Lo cierto que no me gusta llevar nada que no se pueda controlar desde los mandos del volante del coche por cambiar una pista de una cancion sufri un percance en mi primer coche .Como se suele decir una y no mas. Si puedo meter el interfaz ipod bien y si no los cd no me la juego mas. Aun asi muchas gracias por tu respuesta.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
YKpower;6256503 dijo:
Si es que nos quejamos por todo jeje

Mira esto por ejemplo, te lo pillas y lo dejas sujeto cerquita del volante...

Mando a distancia CruiseControl para el iPod

En mi 206 llevaba una kenwood con mando en el volante ñapeado por mi :descojon:. Mas me queje a mi abogado cuando el juez me dejo sin carnet de conducir 3meses "por mi distraccion"](*,).

titox

En Practicas
Reacciones
26
garlito;6256687 dijo:
En mi 206 llevaba una kenwood con mando en el volante ñapeado por mi :descojon:. Mas me queje a mi abogado cuando el juez me dejo sin carnet de conducir 3meses "por mi distraccion"](*,).

Podrias indicarnos que version del software te han puesto? si no es demasiada molestia, es por saber si ya hay una mas nueva que la que llevo

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
titox;6258494 dijo:
Podrias indicarnos que version del software te han puesto? si no es demasiada molestia, es por saber si ya hay una mas nueva que la que llevo
Mañana te lo comento mirare el menu oculto. Para que te hagas una idea en el menu puedo regular la intensidad del sensor de encendido de faros lento,intermedio,sensible en el antiguo podia y en el nuevo tambien algunos software no lo permitian. En el nuevo trae la fecha de la itv. Y sobre todo lo mas interesante en el navegador en el punto de informacion por fin puedo programar los radares hoteles y demas directamente cosa que anteriormente no podia tenia que ir y hacerlo desde funciones saliendo de los mapas. Ademas en la informacion me incluye un submenu con la direccion y telefono cosa que anteriormente no me aparecia. Y aun estoy mirando mejoras lo cierto es que la imagen en si es mucho mas moderna no tan ochentera como el anterior. En el apartado de lista de canciones algo muy interesante es que la cancion que se reproduce las letras tienen un color naranja muy intenso detalle que sobre todo de noche lo hace mas atractivo y visible. La velocidad en general a mejorado la respuesta del idrive es mas instantanea. Ya ire comentando.:descojon:. Aun asi lo del interfaz ipod me ha dejado un poco tocado y conociendome con el tiempo lo pondre eso si donde como en estos momentos no lo se. Lo que si que estoy seguro que 700 pavos no lo pago a lo maximo 400€. Si es que entre esos 700€ y 100€ del ipod le cambias al coche los 4 neumaticos de 17:ar:.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
La ultima version de software en la actualizacion que me han puesto sw 89.45.80.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Si es una nueva versión prueba a meter una peli de DVD a ver si la puedes ver como en el nuevo, eso si estaria interesante. Yo tambien voy a instalar el USB, pero estube esperando a que saliera una nueva actualización...Igual este es el momento, si dices que ha cambiado la interfaz y algunas cosas mas ya está bien imagino.
Un saludo

Reacciones
0
hola a todos mi coche es de mayo del 2007 con nav. profesional eh pedido presupuesto del interface ipod en el conce y son 257.13€ iva incluido +160€ de montaje y reprogramacion.
algunos sabeis si vale el ipod 120G y puedo manejarlo todo desde el idrive y para terminar el tema de recargar la bateria del ipod como va ,siempre cargando o tiene la posibilidad de retrasar la carga

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
rolin;6254885 dijo:

al igual en Media-Markt hasta por menos de 2 euros.:descojon::descojon::descojon:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
ToMy;6266056 dijo:
Si es una nueva versión prueba a meter una peli de DVD a ver si la puedes ver como en el nuevo, eso si estaria interesante. Yo tambien voy a instalar el USB, pero estube esperando a que saliera una nueva actualización...Igual este es el momento, si dices que ha cambiado la interfaz y algunas cosas mas ya está bien imagino.
Un saludo
En los nuevos tira del disco duro y ese disco duro permite ver peliculas. El mio sigue siendo el lector de dvd y la lente no permite poder ver pelis aunque me actualicena la ultima versión de software.

JUANMA320

En Practicas
Reacciones
0
yo he probado conectar el ipod a la salida aux. del reposabrazos y se oye a un volumen bastante bajo. con el cd se oye con mas volumen. saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
juanma320;6276861 dijo:
yo he probado conectar el ipod a la salida aux. Del reposabrazos y se oye a un volumen bastante bajo. Con el cd se oye con mas volumen. Saludos
+1

T

ttoni335d

Invitado
A mi tb me lo programado por el problema del candado del volante.. y la verdad que se ve muxo mas wapo el navegador..ahora es todo como gris , antes era marron..

C

Camionerazo

Invitado
rolin;6254885 dijo:

Donde conseguistes ese cable, mira que lo he busquado y no lo he visto x ningun lado?

Reacciones
0
camionerazo el cable en cuestion es un jak a jak estereo y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica o informatica

C

Camionerazo

Invitado
Grache bonache!
Pero eso de en cualquier tienda sera x tu zona, ya que en la mia preguntara (recien comprado el bolido) en unas 5 tiendas o asi (incluidos carrefoures y jaleis) y nada ni una patata

V

VYK

Invitado
Hola, hablando de programaciones, tengo una duda:

El otro día conduje un bmw E91 320d de sustitución y era de los nuevos!

Tenía el control de crucero normal, pero me di cuenta que, cuando fijabas la velocidad, en la pantalla naranja entre los dos relojes (ver avatar de YKpower:drivingsk) te indica de forma digital con cifras la velocidad programada!!!

Los cuatro cilindros nuevos y viejos no tienen el redondel iluminado y la flecha alrededor del reloj de velocidad pero...

con esto me conformaría si se pudiera programar!!!

se que es una consulta complicada pero igual alguien nos ilustra....