drosophila;10198265 dijo:
bueno lo de claramente...no sé a que te refieres...me imagino que en aceleración. las sensaciones son también muy dispares, ya que los tdi tienen un efecto turbo muy pronunciado...y se acaba más pronto que en un 320d que estira más. a parte que pesa más el alemán...claro está, que eso se nota. aunque repito...las sensaciones son sensaciones. yo me monto en un león tdi y me da más sensación por ejemplo que el 330d 245cv que tiene mi padre, y te puedo asegurar que el 330d este anda bastante más que ese león, o al menos eso espero...!!
luego hay otra cosa que me pierde. hay gente que dice que un león tdi 150cv anda cerca de un 325i, ya que realmente hay unos 22 supuestos cv...y menos peso...y que anda claramente más que un 320d al que saca unos 11cv teóricos...ya que en pruebas de es misma revista autopista los 320d daban unos 160cv...!!! como se come eso?.el peso sólamente no puede ser el causante de tales afirmaciones no sé...!!
Exacto, no me voy a meter en vuestra discusión, pero si que es cierto que la patada que mete el turbo del TDI150 es muy brusca, y por eso parece que vas follao, pero no es así, incluso en los TDI110 la sensación es bastante fuerte y luego vas parao, aparte de que el turbo muere muy pronto, es una patada brusca e intensa pero muy corta, o metes una marcha más larga o se te muere.
Aparte creo que le dais poca importancia a la tracción, el bmw tracciona mucho mejor por la propulsión trasera, y esto no es moco de pavo si se sale de parado, os puedo asegurar que un TDI150 no anda mucho más que un 320d, ambos de serie, muchas veces depende más de las manos que tenga cada uno que ya de las características del coche...
Sigo pensando que como mucho el TDI le aguanta hasta 3ª, de ahí palante cada vez el 325 le tiene que meter más y más metros....