El Estudiante
Clan Leader
- Reacciones
- 8
jomayos;3654135 dijo:Haber estas perdonado,..............el decir que con dos ostias a tiempo,.....que es un malote en potencia, que apunta maneras,etc,etc,........vuelvo a repetir, ¡¡¡¡es de traca!!!!!, cuando un niño con 7 años te digo que todavía no tiene muchos sentimientos adquiridos como es el de culpabilidad, estoi seguro que el niño simplemente jugaba alrededor del coche sin ningún tipo de maldad, a esa edad se les tiene que hacer ver las cosas , porque quizás no se dan cuenta,........................por supuesto que esta mal hecho, y se lo tendría que decir al padre para que el se hiciese responsable de los actos de su hijo, pero sin darle dos hostias.
Te hablo desde mi experiencia con un niño de 7 años, que mas "inocentes no pueden ser"
Totalmente de acuerdo.
A los 7 años no eres consciente de muchas cosas y es misión de los padres enseñarle a serlo, poco a poco, explicando y razonando para que no vuelva a hacerlo.
Pero de eso a "darle 2 hostias" y que el niño es un "delincuente en potencia" y otras afirmaciones apocalípticas por el estilo..... por favor, un poco de memoria, acordaos de cuando vosotros teníais 7 años. Yo las hacía peores y no he salido un delincuente ni he estado nunca en un reformatorio ni en la cárcel, he acabado mis estudios, me he sacado mi carrera, tengo mi trabajo... en fin una persona normal, digo yo.... Y sin que nadie me haya dado nunca dos hostias ni me hayan denunciado a la policia a los 7 años por hacer unos rayajos a un coche, c**o, que sólo es un coche, por muy BMW que sea, y el arreglo lo paga el Seguro.
Y lo siento por vosotros, pero los niños siempre serán niños y Herodes la palmó hace más de 20 siglos.
Saludos.
.