Me han rayado el coche y he visto quien ha sido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 24 May 2007.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Ire a dormir asi voy pensando que hago gracias a todos.
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hombre, tanto como matarle no... el ser humano no deja de ser un mamífero que aprende a base de errores. Muchas veces la única forma de que alguien tan simple como un niñato que se deja llevar por un instinto tan sumamente bajo como es la envidia de ese modo es el PALO, y más con unos padres así.

    Los que están matando a hierro son ellos, que te agreden sin motivo, a tu propiedad, y encima se lavan las manos, no confundamos las cosas.


    Saludos.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Espera a que cumpla los 18... biggrin biggrin
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, para aquellos que recomiendan las hostias... me resulta curiosísimo que toda la gente que se da (o da) de hostias con tan mala fortuna de romper algún diente o alguna fractura (simple cuestión de suerte) lloriquean no ya al enfrentarse al juicio sino al ver los escritos de acusación...y todo para que chinchando unos miles de euros y pagando corriendo la indemnización que sea , resulte que acaban comprendiendo que solo hay un camino.

    Eso si,en los foros y en las barras de los bares igual cuentan otra cosa, pero 19 años con sus correspondientes lunes me contemplan...y eso, amiguetes, es todas las semanas por causas "justas" y menos justas.

    Un poquito de cabeza, hombre...que tu tienes un bmw y él una llave y una madre retrasada mental, por lo que se ve.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no le recomendeis pegarle a un menor a alguien que esta en caliente por una jugarreta hombre, que luego el pato lo paga el
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffff..y en caliente ya he dicho que lo entiendo casi todo.: a estas alturas no se quien sería más subnormal, si la madre o el "justiciero" de pacotilla.
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tómate la justicia por tu mano: vamos que eches mano a la cartera y hagas lo que la justicia te va a decir que hagas, que pagues tu la reparación.

    De otra manera no llegas a ningún lado. Ezto ez azín.
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Habla con su padre y sin chulerías presiónale que tienes testigos y la policía esta notificada, que te han comentado que lo intentes solucionar amistosamente, si no que formalices la denuncia. Si no entra en razón: nah:, olvídate y dile que vas a comisaría.

    En cuanto al chavalillo, no le pierdas la pista y en cuanto tenga coche,moto,o patinete, dale FUEGO,en el fondo es lo que mas duele y nos pone la sangre verde, que no?


    Si me ocurre una cosa así, soy capaz de salir del coche sin abrir las puertas.
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo no lo veo como una cuestión de justicia, sino más bien de hacerle aprender lo que en casa no le enseñan.... pero bueno, ese acabará mal si no le da alguien unas ostias a tiempo :yes:. Siempre se encuentran con la orma de su zapato antes o después. Y ojo, no digo que sea un método educativo, digo que hay cierta gente que es del único modo que aprende.


    Tiempo al tiempo.

    Saludos!.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Diselo a su padre, se sentira Humillado :wink:
     
  11. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo veria si sus padres son legales. si no lo son le meteria dos ostias cuando nadie me vea para que no puedan decir nada y tambien has de buscar una buena coartada etc.
    ademas puedes joderle el coche al padre y quemarle la moto al crio. siempre poniendo tu segurdad por delante sin que la prisa por hacerlo te haga cometer algun error.
    saludos y mucha suerte compañero
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Siento lo que te ha pasado Peluso, pero al menos te queda el consuelo de saber quien ha sido. Si no has actuado en caliente (casi es lo mejor) creo que deberías ir a su casa y con la mayor tranquilidad posible hablarlo con su padre.:nah: Hazle saber que no deseas denunciar, pero que si no hay otro remedio lo harás. Viendo la respuesta de la madre, imagino que la del padre será aún peor. :realmad:En tal caso denuncia. Partirle la cara debe ser la última solución, para eso siempre hay tiempo y oportunidad. :twitcy:Un saludo. :wink:
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest


    No te creas Gus. Ya he dicho que lo primero debe ser actuar con la ley en la mano. :yes:Sin embargo, sé de uno que en este mismo caso, tras haber actuado correctamente y ver la respuesta de la justicia (casi siempre favorable al que delinque), :realmad:no le ha importado lo más mínimo palmar unos cuantos miles de euros a cambio de partirle la boca al susodicho. Euros que al fin y al cabo tampoco tuvo que pagar.
     
  14. rulos

    rulos En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madriles
    yo no me hubiese contenido!!se hubiese pillado y...no respondo!!
     
  15. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo me plantaba en su casa y se lo decia a sus padres. Si no funciona, denuncia al canto, te buscas un testigo falso y a juicio.
     
  16. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Identifícale bien, denunciale y da parte a la compañía aseguradora de tu coche con la denuncia y todos los datos que, sobre el, puedas aportar. Ve a la Policía Local y que te informen por si ellos, al ser menor, pueden tomar cartas en el asunto (Policía Tutor y menores), etc.

    Una vez hecho lo anterior ya si que no puedes tocarle, pero no te preocupes que alguna noticia tuya tendrá seguro.

    No te calientes, la cagada la ha cometido el, y siéntete orgulloso de no haberle estampado la cabeza contra el suelo, ya que no es tan grave (si lo piensas bien) un rallajo en el capó, aunque nos joda mogollón.

    Siento lo sucedido y actúa, no lo dejes.

    Un saludo.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.443
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia, das parte al seguro, que te areglen el coche y te olvidas del tema. No hace falta que vayas a casa de sus padres para hablar con nadie, si te responden mal, es lo mas probable y ya viendo lo de la madre, es casi fijo, te va a j*der mucho mas.

    Tu piensa que esa gente no deberia existir, y que no merece la pena darle de ostias, que lo mismo le das un mal golpe y el desgraciao se queda mas subnormal de lo que esta, o se cae se golpea la cabeza con el bordillo y se queda seco, y tu te arruinas la vida, y ese mierda no se entera de nada.

    Aregla el arañazo y olvidate.
    Y si no te quieres olvidar lo haces bien, dejas que pase un poco el tiempo, y un dia que vuelva a casita de fiesta, al maletero del coche un amigo, una paliza como dios manda, y sin hablar y lo dejas tirado en cualquier lado..si te visto no me acuerdo.

    Pero vamos, lo mejor es que pintes y olvides.
     
  18. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    un poquito de locctite en la cerradura de su casabiggrinbiggrin te aliviara un poquito la tension ,no te arreglara el coche ,pero rrelaja bastante:finga::yahoo::yahoo:y fin al problema
     
  19. jlanda

    jlanda En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Denuncia, habla con sus padres y aguanta hasta que tenga 18 añitos ... :wink:
     
  20. pescata88

    pescata88 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entérate que coche tienen sus viejos y devuelveselá
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando un menos comete delitos ya sean aislados o de forma reiterativa, el juzgado se encarga de darle una reprimenda. Es la mejor forma de que vean que la ley existe.

    Obviamente se ha de pedir responsabilidad civil que repare los daños causados…

    Puede que todo quede en un acto de conciliación.

    Retirar de buena fe la denuncia no para el proceso. Al menor hay que educarlo aplicándole la medida oportuna…

    No existe otra medida mejor aunque pensemos lo contrario y lejos esta usar medidas de violencia gratuita…
     
  22. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    vete a ver a sus padres y que se hagan cargo del rayos con su seguro, no te preocupes, le caera una soberbia bronca...
     
  23. Langueto

    Langueto Guest

    En contra de los consejos de Gus y viendo la respuesta de la madre, yo me tomaría la justicia por mi mano. Siempre guardándome las espaldas....

    Me ha gustado lo de clavarle un pico en el capot del coche con una nota que diga "Eduque a su hijo".

    No se si llegado el momento sería capaz, pero como gustarme, me parece cojonudo.

    Y pensándolo un poco, ¿que puede pasar? ¿que te reclamen la reparación del capot? sería cuestión de hacer números.
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues puede pasar que al compañero despues le metan una pala por la luna.. porque me imagino que si los conoce es porque suele ir por allí...

    Yo ya me hubiese ido al cuartelillo a poner la denuncia, y despues al seguro. Aunque no sirva de nada, ese no se vá sin más.

    Y de aquí a algun tiempo a lo mejor si que atentaba contra el coche del padre, o contra la finca, no se, porque una vez en frio no me veo yo destornillador en mano.... seria como ponerse a su nivel...

    Y si saliese el juicio y se vá limpio, como para esas epocas ya tendrá los 18 igual si que le daba un sustillo... no se.


    Como igualmente lo tienes que pintar, cuando tengas la factura te pasas por su casa, con la factura y la denuncia, y a ver por donde salen....
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En cierta ocasion pillamos en granada a un hombre rayando el coche de un amigo de arriba a abajo, estuvimos a punto de darlde de hostias pero nos calmamos y decidimos "hacer lo correcto", y eso que nos costo pues su actitud chulesca ante lo sucedido le hubiera costado muy mucho contenerse al mas pintado... pero bueno, su mujer y su hija como presentes de tan vergonzoso ejemplo de civismo nos ayudo a contenernos y llamar a la policia.Hubo juicio y nada mas, cada uno para su casa, el seguro se hizo cargo por el "todo riesgo", porque de estar a terceros no estaba claro que lo cubriera.

    Asi que, si no te importa perder tiempo, denuncia, pero no servira de mucho y menos con un crio menor de edad.
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tambien está el tema de la madre, ¿no dice que te apañes con él? pues le esperas y le preguntas que como lo piensa pagar.... (pregunta precio antes) y si se pone tonto... le dejas caer el tema de la denuncia y que al final le saldrá más caro a él.
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sinceramente, presentate en su casa, si los padres no son chungos, y les dices lo que ha pasado, amenazas con denunciar a la policia si no lo pagan ellos.

    Probablemente, si los padres son como deben ser, las 4 hostias se las daran ellos,y si, lo admito, pienso que una hostia a tiempo, hace mucho bien y que los niñatos de hoy en dia estan necesitados de eso.

    Suerte
     
  28. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    soy de la misma opinion, es lo que se merece el niñatosi tu le denuncias es su palabra contra la tuya y sin testigos no lo puedes demostrar, y si le calzas cuatro leches sin marcarle, sin testigos, tampoco puede probar nada el, y seguro que se le quitan las ganas
     
  29. givenchy601

    givenchy601 Guest

    q suerte has tenido a mi me lo hicieron el domingo y no pude verlo,mejor no verlo por que si lo veo me busco una ruina seguro,yo de ti lo acojonaba y que te lo pague,en vez de denunciar,que es perder tiempo.
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    Alguno que responde aquí no ha leido el hilo al completo.

    Ya ha ido a hablar con los padres y le han cerrado la puerta en las narices.

    De ahí se entiende la actitud del menor.

    Por otro lado, creo que todos sabemos que en estos casos sólo hay dos posibilidades:

    1.- Los padres se hacen cargo y pagan la factura.

    2.- Te jodes y lo pagas tu.

    El ir al juzgado a poner una denuncia no resuelve absolutamente nada, no os hagais ilusiones.
    Y la primera opción ya sabemos que en este caso tampoco.

    Sólo queda la segunda y para hacerla más llevadera ya sabeis lo que pienso.
     

Compartir esta página