Me han rayado medio coche!!!

mfabreg3

Forista Legendario
Saludos compis,

Lo que ahora voy a contar me ha pasado al mediodía, pero estaba tan cabreado que si lo hubiera escrito entonces me hubieran baneado, ya que la mitad de las palabras (o más) hubieran sido insultos, y si ahora sale alguno, ruego que me perdonéis porque estoy que no aguanto los nervios.

Bueno, pues al tema. Resulta que hoy por la mañana he ido a dar una vuelta y he llegado a mi casa a eso de las 11. He aparcado el coche en el sitio de siempre y he ido a mi casa. Cerca de las 4 de la tarde, he cogido el coche y lo he acercado un poco más a mi casa para que mi madre no tuviera problemas para entrar ya que va con muletas debido a que hace 2 semanas se rompió una pierna. A la primera no me he dado cuenta, sólo he visto hierva esparcida por el coche, pero cuando volvía a subir, he visto un montón de rallajos en la puerta del conductor y la trasera del mismo lado. Osease, que el hijoputa que ha pasado con la p*ta máquina de los putos heuvos ha dejado mi p*to coche hecho un p*to desastre por sus putos coj*nes. En ese momento he empezado a gritar multitud de insultos y cosas, pero he cogido el coche y he llevado a mi madre al hospital porque tenía visita. Después de ahí e ir ya más calmado, cómo no sabía qué hacer he llamado a la policía municipal explicándoles mi caso. Al cabo de diez minutos ha llegado una patrulla que curiosamente estaba compuesta por una agente normal y corriente y un muchacho que conozco de la infáncia. Ese tenía 4 años más que yo o por ahí y siempre me pegaba y me tocaba las pelotas, además era un gamberro que se dedicaba a hacer pintadas por todos lados e ir rompiendo mobiliario urbano, y ahora policía. Pues bien al final la policía ha dicho que tengo que ir al seguro y que se pongan en contacto con el ayuntamiento para encontrar el mariconazo que ha rayado mi coche. Eso sí, que no me lo enseñen porque puede pasar cualquier cosa:ar::ar::box::box:
Se lo curra uno aparcando el coche en sitios sin tráfico, yendo con cuidado para no tener un arañazo, viene un "cortacespedor" y me rompe medio coche. Como le pille se va a comer la p*ta máquina de un bocado y va a estar un p*to mes meando p*ta gasolina y cagando las p*tas piezas del p*to motor del p*to aparato de mierda. Además he visto que tambien ha arañado un poco las molduras de las puertas y las de los pasos de rueda y ya me gustará saber si me las piensan cambiar. Por mis huevos que ese coche queda como estaba, sin el más mínimo rayajo.

Perdonad por el ladrillazo pero es que estoy cabreadísimo, y disculpad las palabrotas que haya podido poner, pero no soy poseedor de mí mismo en estos momento, la rábia me corroe!!!

Pongo las fotos, aunque pongo el enlace porque el imageshack me hace el tonto y no me deja ponerlas grandes.

ImageShack

ImageShack

ImageShack

no me he leido tu ladrillo , pero tiene pinta de ser de un niño con bici y caida.

p.d. ya lo siento , siempre es una p..... que te rayen el buga

Pepe Pótamo

Clan Leader
Me solidarizo con tus palabras y tu estado de ánimo, porque yo también he pasado por algo prácticamente igual, y además, poniendo siempre especial cuidado en aparcar donde, en principio, el vehículo está lejos de los hijos de mil padres.

Yo siempre he dicho, y cada dia se demuestra más, que esta marca es un imán para los HdP que deambulean a su alrededor.

Tony-325i

Forista Senior
EStas seguro que ha sido con un cortacesped??? hay que ser inutil para hacer eso "involuntariamente" con un cortacesped....

harman2

Forista
_coche_e3504469.jpg
que putada,pero no es para tanto si te lo llegan a dejar como un corsa que aparca al lado de mi curro te suicidarias.....

como pones que te han rayado medio coche yo contaba con algo asi

_coche_e3504469.jpg

riverafer

Forista Legendario
dios que putta...a si es que la gente coge la desbrozadora y venga a lo loco sin mirar lo que hay cerca o pasan por el lado...

El Rizos

En Practicas
esto jode mucho a mi mme lo rayaron delante de mi casa, el segundo dia ke me lo aia comprado, surete ke era de segunda mano.

Valdemar

Forista Senior
Por los arañazos tal vez haya sido provocado por una desbrozadora, ya que está, corta matas y cesped, y por la forma de cortar, pueden saltar trozos de ramas y piedras que golpean lo que tengan alrededor, creo que ha sido eso.

C

CAYMANCIN

Guest
a estos tios habria que cortarles los deditos. Mira que estorbaria tu coche. No entiendo que pueden disfrutar haciendo esto. Son mala gente... Lo siento

bubujita

Clan Leader
Es como te dice valdemar sera por la desbrozadora que lanza piedrecitas etc,por eso tambien las hiervas que comentas......ya pasaron por el foro un par de casos parecidos y esa gente dispone de un seguro para casos asi.

mfabreg3

Forista Legendario
bubujita;7217003 dijo:
Es como te dice valdemar sera por la desbrozadora que lanza piedrecitas etc,por eso tambien las hiervas que comentas......ya pasaron por el foro un par de casos parecidos y esa gente dispone de un seguro para casos asi.

Eso es lo que me han dicho los municipales. Ahora voy al seguro les enseño las fotos y que reclamen al ayuntamiento.

J

Jordymax

Guest
Tony-325i;7216838 dijo:
EStas seguro que ha sido con un cortacesped??? hay que ser inutil para hacer eso "involuntariamente" con un cortacesped....

Si es un cortacesped (y eso es lo que parece), o es un manazas o es un hdp... y visto y considerando, me inclino por lo segundo.

Denuncia, seguro y que peleen ellos. Sinó, ayuntamiento, jardines, responsable y solución ya. Pero la denuncia tiene que aparecer por algún lado.

En cuanto al operario de turno... ni te preocupes ni te quemes. Tu tendrás tu BMW y el seguirá con su desbrozadora, cosas que tiene la vida. El se llevará una buena meada y tu coche una repintada, búscale lo positivo .

mfabreg3

Forista Legendario
Jordymax;7217990 dijo:
Si es un cortacesped (y eso es lo que parece), o es un manazas o es un hdp... y visto y considerando, me inclino por lo segundo.

Denuncia, seguro y que peleen ellos. Sinó, ayuntamiento, jardines, responsable y solución ya. Pero la denuncia tiene que aparecer por algún lado.

En cuanto al operario de turno... ni te preocupes ni te quemes. Tu tendrás tu BMW y el seguirá con su desbrozadora, cosas que tiene la vida. El se llevará una buena meada y tu coche una repintada, búscale lo positivo .

Bueno, mi padre dice que vió a un immigrante con un cortacésped y suponemos que fue al intentar pasar entre un árbol y el coche, se ve que no debió pasar.
He ido al seguro y me han dicho que de momento no me hacen falta las fotos, que de momento les traiga el número de placa de los municipales que vinieron y un presupuesto de lo que cuesta arreglar el coche. He ido a la policía municipal y nada más entrar había una mujer en la mesa dando golpes y gritando por qué no le habían puesto la fecha de nacimiento en un papel. Después se me ha quedado mirando y cuando le he dicho lo que quería ha empezado a mover los ojos dando vueltas con la lengua fuera y la boca torcida... Y luego gritando me ha dicho que volviera a la tarde que ellos no sabían nada... En fin, debe de ser fácil entrar en el cuerpo, me voy a informar... Luego en el concesionario me han dicho que había que pintar las dos puertas y las molduras del guardabarros trasero izquierdo y talonera izquierda tambien.

PD: El immigrante seguirá con su cortacésped, pero lamentablemente yo no con un BMW, sino con el Suzuki SX4, que es el de mis padres. Este mes que viene ya se ma rebaja el seguro, a ver si me puedo comprar un BMW de una p**a vez!!!

Lo siento. Desgraciadamente es habitual, hay gente que no cuida sus propias cosas como para cuidar las de los demás.

Saludos

B

Brodie

Guest
Lo siento compañero,

Acabo de leer el post y curiosamente acabo de ver hoy la misma estampa que tú. Lo único que no ha sido a mi coche pero me han pillado todos los perdigonazos que lanzaba la podadora esa. Hemos tenido que avisar al colega que estaba cortando el cesped porque estaba lanzando todas las piedrecillas contra nosotros y hacían bastante daño y los coches estaban aparcados a medio metro nuestro y veía como revotaban todas las piedras contra ellos.

Espero que se solucione rápido.

J

jordi120i

Guest
Vaya putada , a mí hace unos cuatro años un individuo pintando una valla de metal me dejo el coche lleno de puntitos negros, se ve que con el aire al colega le salía la pintura volando, y el coche era blanco, vamos me lo dejó como un dalmata.

saludos y resignación.

asturd

Forista Legendario
eso no parece involuntario,pero es verdad ,mejor no sepas quien es por que luego pagaras el coche y al tio y no merece la pena