Algún infeliz me ha obsequiado con unos garabatos en la puerta trasera con una llave. Sólo me queda pensar que, mi cabreo me durará un rato afortunadamente, el coche se pintará y quedará perfecto... Pero ese sujeto jamás será feliz. Hay que ser mala persona y un HDP para ir rayando coches aposta. Lo dicho, no me quitará el sueño pero deseo que ese cabr*on nunca sea feliz.
Nunca entenderé que se saca de acciones como esa, no sacas ningún beneficio y por el contrario te arriesgas a que te vea el dueño y salgas calentito !!! Si no algo más !! Porque si yo pillo al gracioso con la llave en la mano y rayándome el coche lo mínimo es acabar en el calabozo.
Te raya el coche, le pillas y le das dos hostias, te denuncia y encima le pagas los piños. Asi raya uno muy tranquilo.
Ojalá.... En un barrio "rico" de Madrid donde estaba de curso. Pero ese debe ser muy pobre de neuronas.
Pues alguien con un coche como el tuyo se pone las botas en ese barrio, qué buenas están las pijas! !
A ver si el X1 es un imán de pijas y yo no lo sabía. Yo soy más simple.. pienso que es un HDP amargado, infeliz y envidioso de mierda. Y si es un cornudo pues bien merecido lo tiene.
Yo he pasado por el mismo trance y te has de quedar que tiene solución. El que no tiene solución es el infeliz que te ha dejado marca, ese es solo escoria.
Lo se y es una lástima , pero también puedes inflarle e intentar que nadie te vea !!! Y rezar para que nadie te haya visto de verdad !! Porque si no encima sueltas miles de €€€, está así españa .
A mi creo que me han rayado más o menos la mitad de todos los coches que he tenido y cruzo dedos por los que tengo que de los actuales ninguno ha sufrido este vandalismo... pero los anteriores uf, en capó, por faros, aletas, pequeños, grandes, por todo lateral, por unos cm, etc en general mi delito fue tener un coche impoluto, encerado, detallado y deseado por el que lo jodió al final hay que pulir, rebajar el grosor con pulidora o productos específicos, usar cinta de carrocero para cubrir justo encima por encima u por debajo, pintar dos capas más el barniz con un pincel de retoque original de la marca, esperar unos días y volver a pulir para igualar... bien hecho queda casi INDETECTABLE, se ve en según qué ángulo y con cierta luz, pero porque sabes que está eso si no tienes seguro a todo riesgo claro, pero pintar una pieza entera en un coche con años supone que cantará por la diferencia de tono y brillo, no queda otra que desvastar, pulir todo y encerar para igualar (si lo quieres impecable, claro)
Yo también lo llevo encerado y detallado, pero no creo que este factor sea determinante para los HDP. Es pura envidia. El coche va a hacer 3 años, y me tocará pintar dos puertas, delantera derecha y trasera izquiera. Es blanco, no metalizado, y muy cuidado. Espero que en taller hagan bien su trabajo para que quede perfecto, y si tienen que pulir/encerar pues que lo incluyan en el presupuesto. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, así que si tengo que pintarlo entero incluso pues lo haré. Lo llevaré a BMW Madrid Alcalá, ya que en otras ocaciones el servicio de chapa y pintura han hecho un trabajo excelente.
influye mucho llevarlo limpísimo, en especial negro limpio y con brillo, es un polo de atracción de todas las miradas ojalá te incluyan pulir y encerar pero todo el coche, para igualar tonos y que no se vea repintado casi todos los coches repintados en un nivel bajo o medio se notan mirando en ángulo de 45º con sol de espaldas y bajando verticalmente la mirada, aganchándote vamos otra cosa es un pintado PRO pero así solo salen de fábrica o en algunos conces si son muy buenos con las capas y la imprimación y saben hacerlo lo malo de dar parte al seguro es que la prima subirá en tu póliza sustancialmente
Y ojalá se tope con algún propietario con un mal día, lo que además lo convertirá en un infeliz dolorido. Así está ex-paña, como dice @Guancho . (el número de irrespetuosos por metro cuadrado ha subido más que la luz, que ya es decir)