Me han recomendado un taller en Zaragoza...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 27 Ago 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest


    Yo en cuanto me llegue lo llevare a q mire si lleva algo escondido antes de q se acabe la garantia...
     
  2. yoangel

    yoangel Guest

    Nada nuevo????
     
  3. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  4. yoangel

    yoangel Guest

    Hombre en el conce de rover la hora esta a casi el doble de precio, el resto no lo se pq no se como van los precios en piezas, el aceite si me parece algo caro.
    El servicio atencion etc q tal????
     
  5. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola !

    Yo por ahora en Goya, ni un solo problema, son atentos, y no estan mal...

    Creo que la proxima intervencion Fer va a probar mi carruaje, no se como me lo montare para hacerlo, pero me gustaria que asi fuera, principalmente por conocerlo ;) ;)

    Sobre los Angel Eyes, yo los tengo puestos, muy poca gente los lleva en zaragoza, un dia me cruce con otro e46 con ellos, pero no eran ccfl. El montaje, mas o menos sencillo y rapido....

    Si teneis dudas, por aqui andamos ;)
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo compre el BMW en Goya y hasta ahora las revisiones lo he llevado ahi, de momento ningun problema
    No me importaria llevarselo fer316 para concerlo por que es un figura
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    PHP:

    Pos la atención digamos que muy bien, incluso vinieron a mi casa con un arrancador de bateria cuand esta se descargo, lo unico que hay veces que va muy pillado y el taller es pequeño, por lo demas todo ok, aunq creo q en el aceite es donde saca tajada..
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, se los comprastes a leoper?? yo toy pensando pillarselos y montarmelos, si llego a ello ya te pedire consejo de como hacerlo...

    Un saludo
     
  9. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los pille en Ebay, a ver si busco el enlace y lo pongo, creo que son los mismos, que los de leoper, pillalos que quedan digamos "diferentes" ;-) ;-)

    Yo di la brasa a Felix55 y me ayudo un monton !!! Si los pillas ya me diras !! ;-)
     
  10. yoangel

    yoangel Guest

    Habria q negocia un buen precio en el cambio de aceite para los usuarios del foro, jejeje
     
  11. yoangel

    yoangel Guest

    Estaria bien q cada uno pusiera las facturas q tiene de cada taller y asi poder comparar...
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Podriamos juntarnos los maños y agrupar una serie de revisiones y subir a PAmplona....juasssssss............en plan " la caravana Maña"....

    Aysss..........imaginad Auto Olmo lleno de maños!
    Juasssssssssssssss
     
  13. yoangel

    yoangel Guest

    jejeje
     
  14. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Anda que no y mientras la revision a almorzar y despues de la revision vermut y despues de probarlos comida-cafe.copa-puro :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. yoangel

    yoangel Guest

    Ayer vi el precio de la hora en la seat del coche de mi hermano y eran 40€ asi q ese precio me parece bueno, a ver si corrijen el del aceite...
     
  16. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Bueno,pues aqui se presenta uno mas de Zaragoza, tengo un 320D E-90 desde el 1 de Abril y la verdad es q va de Pm.
    [​IMG]
     
  17. yoangel

    yoangel Guest

    Es posible q algunos hasta nos conozcamos y no lo sepamos...
    Asi q podriamos usar este hilo para presentarnos...

    Yo soy Angel Maté tengo 26 años y estoy acabando (hace tiempo ya, jejeje) Arquitectura técnica, vivo por la zona de Parque Hispanidad.
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    yo me he criado en el Parque hispanidad, y de hecho mis padres viven alli.
     
  19. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya un colega de profesión, encantado, y tranquilo que trabajo no te va a faltar :)
     
  20. yoangel

    yoangel Guest

    No, si trabajo es lo q ya tengo, solo me falta el titulo. Tengo contrato fijo y buena empresa desde hace unos meses, asi q por eso me voy a pillar el 323ci, jejejeje
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    alguno que otro ya nos conocemos jeje:)

    a ver si un día de estos volvemos a las andadas montamos un kdd pa echar unas cañitas..... :)P)
    veo que hay bastantes nuevos;-) suoki, bienvenido motero jeje que "erresais" gastas???? yo la negrita esta de abajo

    saludos mañicos...;-)
     
  22. yoangel

    yoangel Guest

    En el conce de toyota donde lleva mi madre el celica 42€ la hora de mano de obra, eso si el aceite a 5€ el litro....

    No se habran colado en el precio del aceite???
     
  23. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos dias, pos en el aceite no se han colado, de hecho revisando la factura de los coches de empresa a todos se cobra igual, sale el litro a 15 euracos el litro, la proxima vez ya me ha visto, de hecho para cambiar el aceite no volveré por alli, a ver si paso un dia y me entero que aceite es, porque tampoco lo se...
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    aqui en la toyota el precio es de 42 euros tambien
     
  25. yoangel

    yoangel Guest

    No se presenta nadie mas de zaragoza????
     
  26. Yo no soy de Zaragoza pero como si lo fuera ¡Joe! vivo mas cerca de Zaragoza que del mismo Teruel.
    Ademas estoy buscando un taller de garantias para el oilsrevice , canbio de anticongelante y liquido de frenos .
    Hace unos dias puse un post informandome sobre la calidad del taller norauto,asi que si alguno de vosotros conoceis alguno de garantias ya sabeis... un privado.
    Eso si que a pamplona no, porque no me sale rentable, son muchos KM desde aqui.
    AUPA MAÑOS
     
  27. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Salvo que sea conocido y de confianza, esa pedazo maquina que tienes llevala al conce, el mio lo compre en Goya y alli lo llevo a las revisiones y de momento no tengo quejas, un saludo
     
  28. yoangel

    yoangel Guest

    Q precios llevan en el conce???
     
  29. Las veces que lo he llevado al conce yo tampoco tengo quejas en lo que a mano de hobra concierne pero si en elprecio de la hora de mano de obra.
     
  30. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenas a todos, hacia mucho que no escribia por aqui aunque alguna vez os leo.

    Yo estoy muy contento con Goya, de hecho me pintaron medio coche hace ya unos meses por varios roces que me habian dado y el otro dia limpiandolo a pistola se me levantaba el barniz como si fuese una pegatina.

    Hable con el responsable de chapa(Antonio??) y me dijo que le llevase el coche cuando quiera, que probablemente seria una partida de barniz defectuoso(cosa que no me creo mucho) y me lo repintarian sin cargo.

    Lo mas facil hubiese sido poner pegas, pero aun habiendome chapuceado el coche se han comportado con responsabilidad(un error lo tiene cualquiera y lo importante es asumirlo) y se han ganado un cliente para siempre.


    Con respecto a esa cerveza a ver cuando volvemos a vernos por rogelios,jejje

    Vais a ir a la plaza de España el domingo si gana ALONSO?
     

Compartir esta página