Me han regalado un cargador original

albmm

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros es la primera vez que escribo y queria haceros una cosulta, he visto en post que mucha gente pregunta cosas parecidas pero para gente torpe en lo referente a electronica y sonido necesitamos que nos los confirmen. Me han regalado un cargador orginal bmw de 6 cd's modelo no 65.12-8 377 049 pone fecha de fabricación abril-1998, el mismo pertencia a un bmw 530 d del 99. El caso es que en mi coche tengo un radio navegador bussines MKII con casette y ya que me lo han regalado me gustaria intertar colocarlo, que me podeis decir al respecto.
Muchas Gracias

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Si no tienes la preinstación de cargador de CD hecha, necesitarás compres 2 cable, uno de alimentación y un segundo para controlar el cargador.
Este último se conecta entre el cargador de CD y el módulo de radio del maletero.

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO!!!

Y, por cierto, yo compré esos cables en Vehinter. Lo tienes cerquita.

albmm

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Mariete, sois de gran ayuda voy a intertar ir hoy a ver si los tienen, ya te contaré, solo una pregunta mas el del cargador dices que va al modulo de la radio del maletero y el de alimentación sabes cual es su ubicación.
Gracias de nuevo

Mariete

Forista
Modelo
325d (E90)
Reacciones
20
Tienes que empalmar en el malero.
Cuando compres el cable, pídeles las instrucciones de instalación. A mi me las dieros sin problemas.

Ya me contarás.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues brindada ya la ayuda.....bienvenido al foro :)