me han revisado el chasis y dicen que es robado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guilo, 29 Mar 2005.

  1. Guilo

    Guilo Guest

    Hola, salgo de trabajar de camino a mi casa por la C/ Alcalá en Madrid a la altura de Ciudad Lineal y se pone a mi derecha un coche de los municipales y me dice que pare más adelante.
    Me paró, me dicen que les de la documentacion y las llaves y que abra el capo.
    Se lo doy todo.. y tras un rato me dicen que creen que es robado y que es muy posible que se lo tengan que llevar y comigo igual detenido. Yo flipando.
    Resulta, que con el dedo, lo van pasando por donde esta troquelado el numero de bastidor y agachandose y mirandolo.
    Tras 10 minutos, seguimos en las mismas.

    El coche lo compré a un miembro de este foro...

    se deciden a llamar a la grua.. yo con un cabreo de coj*nes. resulta que me lo quieren llevar a la canillas a la policia judicial... etc etc

    ven un coche parecido al mio BMW 318CI //M del 2002 rojo.
    van corriendo y le dan el alto. le dicen que por favor les enseñe el bastidor para comprobar a ver si el grosor.. tamaño y tal del coche son iguales al del mio..
    viene otro coche patrulla, ahora son 4 municipales palpando y agachaos con el culo en pompa viendo la numeracion del bastidor de mi coche..
    ahora al ser 4, empiezan a dudar.. unos dicen.. a mi me parecen iguales..
    otro dice, no no, mira fijate en el 0 de este! es mucho mas grueso

    a todo esto preguntas... que en que trabajo..donde vivo.. una tarjeta de mi empresa.. a quien se lo compre... etc etc..

    Dan el alto a un tercer BMW, un E36 berlina. ya somos 3 coches parados comparando el tamaño grosor y profundidad del troquelado de los numeros de mi chasis.
    al final, no se ponen de acuerdo. puesto que unos dicen,- pos yo lo veo igual!
    otros dicen. no, este es robado pero esta bien hecho.

    al final deciden dejarme ir... sospechosamente..




    pero llega el municipal listo de turno y dice! bueno por si acaso voy a tomar evidencias para el departamento!!!!
    yo pensando.. que irán a hacer los payasos estos ahora... fotocopias de mi documentacion?


    saca del bolsillo un V525 lo destapa chulamente, apunta y ZAS!
    toma evidencia, foto con un movil con camara!!
    y todo esto, pretendia sacar los numeros del bastidor!
    le digo, no se va a ver ni de coña!!! ya en plan cachondeo

    le dicen sus compañeros.. tiene razon..
    el tio pilla y se acerca un poco mas, y ale, otra foto para su movil de mi motor..


    a las 5 de la tarde en la c/ alcala altura ciudad lineal..

    impresionante.. nunca en mi vida me habia pasado algo igual

    saludos!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, a donde vamos a llegar.........:???: al que lo lleva robado de verdad no lo paran no, por si acaso les da problemas.:argue:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, que cosa más rara, la verdad es que la situación es un poco cómica. Los munipas muy profesionales :)
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Jajajajaja [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] , PATETICO!!!!!!!!!!!!! los polis de los simpson son unos profesionales al lado de estossss....[​IMG]
     
  5. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    j*der, que historia, aunque no sea verdad pero en el momento lo flipas...
     
  6. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    bueno y k esperais de unos tios con una formacion incompleta de seis mese,y k nadie se moleste, k se de lo k hablo
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Sin duda, una anécdota para recordar...En tu lugar iría al concesionario a que te sacasen el historial del coche firmado y sellado, y luego llamas a la municipales no vaya a ser que te dejen alguna anotación colgando en el expediente, son capaces.

    Un saludo y suerte.
     
  8. Guilo

    Guilo Guest

    y si se lo acaba llevando la grua como querian?
    y luego se ve que ciertamente es totalmente legal comprado en concesionario en españa?
    quien cubriria esos daños? en ese momento estaba trabajando!
    me parecia una situacion totalmente subrealista, estoy trabajando tranquilamente con mi coche y de repente me lo quitan porque un tio toca con el dedo el bastidor y dice que es robado, porque su tacto y vista le hace parecer eso. lo flipo
     
  9. Guilo

    Guilo Guest

    el historial les daba igual! aunque les lleve un papelote diciendoselo, como les he dado el contrato de compra venta y demás me diran que los putos numeros estan sobregrabados, o mal troquelados o vete a saber que! no era problema de documentacion! era que el numero segun ellos en el coche está manipulado
     
  10. lexoto55

    lexoto55 Guest

    A mi también me ha pasado una "graciosa"... Que las campañas de tráfico empiecen a incluir también a estos bixejos que les hace falta una reeducación más que a otros conductores.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Macho, esto es de cámara oculta
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, espero que no me toque a mi, que como pretendan encontrar otro igual para comparar :???: :descojon: :???:
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La cosa no deja de tener su punto comico, pero P**a la gracia que le hace al que le toca una cosa semejante, desde luego con la profesionalidad de nuestros agentes municpales cada dia alucino mas ( sin animo de ofender a nadie cada dia se parecen mas a esos otros que llevan tambien una gorra y en la solapa ponen ORA )](*,) .

    Por lo menos me alegro de que todo quedase en anecdota ;-)
     
  14. manda huevos haberles pedido el nº de placa
     
  15. Te Parto

    Te Parto Guest

    Lo que no entiendo del todo es tu firma :roll:
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, aunque sera por firmas mamon :descojon:
     
  17. rul

    rul Guest

    ya t digo, dentro de poco les llamaran en las noticias policia municipal cientifica,

    solo les falto llamar a los de CSI no t jode y pasarse la foto x bluetooht de unos aotros.

    como si fuese tan facil cambiar el nº de chasis, cambiarlo se puede cambiar pero ahi q volver a pitar y severia la pintura muy nueva en caso de haberlo echo. y q yo sepa, la pintura del hueco del motor no se suele fastidiar mucho con el tiempo como para tener q volver a repintar.
     
  18. Te Parto

    Te Parto Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon: :finga:
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que han pasado una circular avisando del tema, pero me da la sensación de que no se han enterdado bien como diferenciarlos, los de fabrica con los falsificados.
    Yo dudo que lo sea, es raro meter un cohce fasificado de chasis en españa y menos un 318i .... ¿Que les renta? o ¿igual es pasar desapercibido por poca cilindrada...?
    En fin el día a día...
     
  20. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer lo que hay que q oir... yo flipo q forma de hacer el ridículo.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena que no pudieras sacarles unas fotos en posición waki [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    HAzte una tarjeta de visita con fotos del numero de bastidor, la proxima vez que te paren te presentas tu mismo antes de que te pidan la documentacion...

    Hola soy Guilo, traficante de BMW's

    :descojon:
     
  23. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi hace unos años con mi golfito, los nacionales me sacaron del coche a la fuerza, me lo abollaron dandome un golpe con el coche patrulla. Me montaron una película impresionante y encima en mi barrio. Todo porque se pensaban que el coche era robado. Mira si hicieron bien su trabajo que ni me cachearon (llevaba unos porrilos:finga: ) . Había uno que iba de poli bueno y otro de malo. Cuando hicieron la comprobación y estaba todo bien casi me los como. Les pedí num de placa, documentos del vehiculo....... y acabaron pagando los muy hijos de....... el golpe que me pegaron
     
  24. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    La situacion tiene que ser curiosa, pero por buscar algo positivo, al menos se intentan preocupar de los coches robados, que existen demasiados...

    saludos
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento por el mal rato que pasaste, pero es para partirse!!
     
  26. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Estoy llorando de la risa. Tuvo que ser un espectaculo ver a las patrullas y los BMWs con el capo abierto.
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Inutiles!!!! ](*,) ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: No se merecen otra cosa, ni gracioso ni nada. Habia que denunciarlos, por incompetentes y por haceros pasar ese mal rato, que si no llega a ser de esta manera, y deciden llevarse los tres coches a comisaria???

    La madre que los parió:madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues aparte de las molestias causadas, si quieren detectar alguno robado (cosa que suele molestarnos bastante, que nos los roben) me temo qu etrendremos que soportarlas...desde luego los coches no llevan un cartel anunciador de que han sido retroquelados ;-)

    Hombre un poquito de cuartelillo (del bueno biggrin ): lo que hay que exigir es respeto y educación. A mi, ami mujer, a mis vecinos... últimamente me paraban cada dos o tres dias a la puerta de mi casa par apedirme documenación. ¿jode, molesta?... pues si, pero mirad si al final ha caido la banda esa de atracadores de viviendas... pues lo doy por bueno.

    Si cumplen correctamente con su obligación, lo minimo es colaborar. Coger peces sin mojarse el culo es imposible, como bien ilustra Gerardo semanalmente ;-) Amos pienso yo ;-)
     
  29. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Estoy de acuerdo con que paren algún coche para revisarlos, por la matrícula no pueden saberlo, en Madrid estuvo circulando un Ci del mismo color que el mío con mi matrícula y si no hubiese tenido un accidente y al final hubiera tenido problemas. :???:
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer que fuerte lo tuyo tambien, como te enteraste?:-k
     

Compartir esta página