Me han robado el E90

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.891
Joer, lo siento y flipo con el sistema que emplearon para llevarselo!!!

Pon algún dato mas o el enlace al general por si podría servir de algo....

(ánimo, que por aquí se lo robaron a otro forero y al final apareció y en buen estado...)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
j*der compi me dejas de piedra en poco tiemp oya han salido como 4 temas de robos de e9x, a cesar le aparecio entreo, pero a otro forero aparecio solo el chasis no habia nada de nada dentro ni fuera del coche, j*der voy a bajar al parking esto no es normal

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
lo siento mucho compañero, no entiendo para que tanta camara por alli.. que tengas suerte.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
joer tio ya lo siento, de verdad, que hija de p*ta es la gente macho, haber si tienes suerte y aparece

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
A un familiar mio se lo robaron con el mismo metodo y siento decirte que nunca aparecio...
Lo siento mucho... como dices intento ponerme en tu piel y ufffff..

Desearte mucha suerte!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
Por desgracia yo también se cómo es esa sensación....

Mucha suerte y sobretodo mucho ánimo!! El mió apareció a los 26 días sin ningún problema!

Saludos!

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento tio ojala lo encuentres, aunque ya saves un clavo saca otro clavo y ya esta al caer en nuevo serie 3

lauren 320

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
0
losiento compi,espero que por lo menos lo cubre el seguro..

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Suerte con la busqueda! Danos mas datos por si no fura lo que comenta algún compi y lo vemos circulando.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Mucho animo compañero, espero que lo encuentres!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Cuanto lo siento!! espero que lo recuperes y si no, que el seguro te lo pague bien...una vez se llevó el coche la grua, sentí por un momento que me lo habían robado y no me gustó nada.

Saludos!

P

pakocoupe

Invitado
muchos animales sultos...lo siento kompi y espero que aparezca pronto
animoo

javixia3

Forista
Reacciones
9
lo siento compañero...la verdad es que nose como la gente puede ser tan h..... p....
Con lo que nos cuesta a nosotros y lo poco que tardan en arrebatarnolo...
que coraje me entra de verdad!!
Haber si hay suerte,no desdeperes

B

biktor

Invitado
sin palabras.....que hijos de p.....bueno no pierdas la esperanza.animo y saludos

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Que tengas suerte, !Buff, como esta el tema de los robos por Madrid !....:ar::ar::ar:

C

chanfr

Invitado
Bueno la matricula es bastante fácil se recordar. Tienes dos ojos por la zona sur de Madrid a ver si hay suerte. No desesperes.

EMETEREO

En Practicas
Reacciones
10
Lo siento, Yo no contaria con el. Por la manera de llevarselo me temo que ya estaran despiezando en el fondo de algun taller.

Que hijos de p*ta.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
Menudos c..... :ar:

Animo y a ver si hay suerte ;-)

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Imagino que ya has dado todas las vueltas posibles,pero al haber sido en Madrid centro has preguntado por el tema de cámaras de seguridad?(hoteles,cajeros,etc).
Lo siento mucho,compañero.Animo.

jupalema

En Practicas
Reacciones
4
lo siento mucho tio , pero no te desanimes ya veras como te aparece, sano e intacto, ya veras, hoy en dia la policia tiene muchos medios, te lo digo yo que instalo localizadores gps.

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Ufff... De verdad que lo siento muchisimo.
Espero que aparezca dentro de poco, mucho ánimo y ya sabes que tienes 2 ojos mas buscándolo.

Últimamente veo demasiados robos, la verdad es que es preocupante. Yo ya he comprado un localizador GPS que me instalan la proxima semana.
Aun no he puesto nada en el foro porque no me lo han instalado, en cuanto lo tenga os cuento.

C

chanfr

Invitado
Guille FZ;11089690 dijo:
Ufff... De verdad que lo siento muchisimo.
Espero que aparezca dentro de poco, mucho ánimo y ya sabes que tienes 2 ojos mas buscándolo.

Últimamente veo demasiados robos, la verdad es que es preocupante. Yo ya he comprado un localizador GPS que me instalan la proxima semana.
Aun no he puesto nada en el foro porque no me lo han instalado, en cuanto lo tenga os cuento.

Contra estas cosas hay poco que hacer.. Si vienen con una grúa a por tu coche seguro que también llevan inhibidores y demás cacharros anti alarmas... La verdad es que esta muy jodido el tema... Lo único es tener suerte....

Maykel

Forista
Reacciones
14
Ostrass, pero seguro que te lo han cogido con una grua en el centro??? me parece muy cantoso meterte por madrid centro con una grua pirata, cargar un coche sin mas y pirarte. Me cuesta creermelo pero puede ser. Lo dejastes donde siempre aparcado?? en el mismo sitio?? Que putada y animo compi!!!!!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
lo siento mucho tio estaremos atentos haber si aparece..

Josete1020

En Practicas
Reacciones
5
Esto acojona y mucho. Como no endurezcan las leyes de una p.... Vez esto es solo el principio

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buf sabe muy mal cuando ocurren estas cosas; sientes una impotencia brutal. Ojalá estas cosas no pasaran. Dos ojos por Catalunya.

Un saludo.