ya lo siento compañero, dos ojos mas por burgos, y a ver si hay suerte. pd: no dejes de dar vueltas por descamapados....
Colgado en el foro etreinteros y en el m3e30.es.....a ver si entre todos alguien lo puede ver...:roll:
Trankilo, los e30 estan mas que controlados en todos lados, seguro que alguien lo lokaliza, y los propietarios de otros m e30 sabems donde comprar recambios y historioas varias y seguro k aparece!!! 1 saludo y muchos animos!
Como??!! Del taller? Y también se han llevado un M3 e46? A ver que dice el seguro del taller, pero esos coches (sobretodo el e30) ha tenido que ser por encargo. Dos ojos por Barna. Que se recuperen pronto
¿como se lo han llevado?¿a sido de dia o de noche?bueno no quiero coserte a preguntas pero la verdad es que estoy algo asombrado.de cualquier manera un saludo y animo.
cuando he visto lo de e30 me ha dolido pero cuando he visto que era el tuyo no te puedes hacer una idea. estare atento y ya he avisado a mis amigos por si se enteran de algo que lo hagan saber. mucho animo si necesitas dilo y se hara lo que se pueda de donde han robado el e46?
Bufff, ya lo siento... Estate atento a todo aquel que venda piezas de segunda mano...muy mosqueante es que lo roben de un taller
Seguro que aparece. es un coche que no pasa desapercibido, ni para nosotros ni para la policia. ya verás.