Me han robado el RADIO-CD-MP3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Axe, 21 Ene 2006.

  1. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pues esta clara la actuacion en ese caso, en caso de duda NO COMPRAR, si compras un coche de segunda mano te crees todo lo que te dicen?? ya lo he dicho antes, comprobar, si yo tengo un siniestro y vendo las cosas que esten bien que queden el coche, tendre la declaracion de siniestro no?? lo que pasa es que es facil mirar hacia otro lado, y decir, bueno, pues me lo creo, que conste que no lo digo por ti ni mucho menos amigo jdpanes, si tengo un siniestro y lo puedo demostrar voy a vender mi navegador nuevecito por 400 euros?? o mi volante por 70??? y por que generalmente no lo venden con cableado?? como muchos post que se leen, uno muy reciente de un volante M nuevecito por 70 euros.Si se quiere se puede, ese el problema, asi es la vida
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre, en los casos que tu pones, esta claro que se nota, ya que son precios irrisorios para lo que cuestan en realidad. Lo que pasa que la mayoria de la gente compra sin preocuparse, y en muchas ocasiones no reflexiona de donde puede venir el material adquirido. Lo compramos y ya esta, sin mas preocupaciones, pero sin niguna mala fe.

    Saludos...
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo no digo que tengas mala fe, por supuesto que no, has dado en el clavo, la mayoria de la gente compra sin reflexionar de donde viene el material adquirido, solo espero que cuando tengan su flamante pantalla 16:9, su flamante volante M comprados a precio de rastrillo y encima piensen, vaya chollito, que imbeciles los que se van a un concesionario y pagan 4 veces mas, nunca les destrocen el coche para robarselos, en el fondo que mas da, habra otros que se lo compren y se lo pongan tan contentos a su coche, y otra vez, y otra, y otra....., por supuesto que en Ebay se producen muchos intercambios, y ha sido un gran avance, pero es un HECHO que se comercia con muchos productos robados, que lo de ir al rastro un domingo a comprar el ultimo modelo de pioneer por 15 mil pelas ( nuevo 100.000 mil) esta un poco obsoleto.
    Si yo lo que pretendo es concienciar a la gente, pero se que es una batalla perdida, cuando me robaron todo lo del coche ( menos mal que esta a todo riesgo, fueron 13.000 euros de nada) me harte de poner post diciendo que por favor se estuviera seguro de lo que se compraba, pero pasan unos dias y lees post como el que comentaba antes, volante M supernuevo por 70 euros, no es para por lo menos poner las orejas un poco alerta???
     
  4. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Hace unas semanas me robaron un Avic X1r en un parking de Puerto Banus, y eso que la gente de ahi no tiene cochazos para mangar que tiene que ir a un alfa 147... pero bueno.

    El tema esta en que no movi el coche de alli, primero me fui a decirselo al del parking el cual me dijo que me fuera a la comisaria con el coche a denunciarlo, no me gusto mucho la idea y llame a un asesor juridico el que me dijo que ni se me ocurriera sacar el coche de alli ya que luego el dueño del parking podria alegar de que el robo se producio fuera y o en el parking de su propiedad, asi que llame directamente a la policia (algo que no gusto mucho al dueño del parking), antes de llegar la policia vi como el tio iba con una escoba a quitar el bombin y el destornillador que estaban en el suelo (anda que no es la gente lista) y ahi acabe casi a leches con el tio...
    Al final llego la policia la que me dijo qeu hice muy bien en no moverlo ni tocar nada y de paso denuncie al dueño del parkingpor intento de encubricion de pruebas con su correspondiente hoja de reclamaciones. Hace un par de dias me llego un talon del seguro de la empresa de parking y ahora estoy esperando a lo de la denuncia al dueño.

    Espero que sirva de algo mi mala experiencia.

    En cuanto sepa algo mas lo pongo.

    Un saludo
     
  5. juer como está el patio, cada vez se oye mas lo de me han robado y tal, siento mucho lo que os ha sucedido yo tambien fui victima, Neki muy bien echo has actuado de forma correcta y rasqui tiene razon pero si lo venden por ebay ellos deberian comprobar el certificado de siniestro por ejemplo, es mi opinion
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jodo, lo siento!!!!
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ke ca.....nes...
     
  8. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    que putada. pero ¿tienes alarma en el coche? o la alarma tambien se la saltan
     
  9. pablokleral

    pablokleral Guest

    joer, lo sienrto...cada vez pasará mas!!!!hasta que zapatero no haga nada por la seguridad del pais....y sobre todo nuestra integridad...es una verguenza la gentuza que viene a delinquir a españa...y digo a delinquir...no a quien viene a ganarse la vida de una forma honrrada!!!![-( [-( [-( Por aqui estan entrando en las casas mientras la gente duerme y lo que menos me preocupa es el coche...que pena me da de nosotros mismos!!!!
     

Compartir esta página