Me han robado el Z el Jueves por la noche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 9 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo no lo veo así..... y me váis a perdonar.

    Por supuesto que puedo comprar uno más gordo y tal y cual, pero ¿cual es la necesidad?..... nosotros ya teníamos nuestro humilde 2.5 pagado, le habíamos hecho todas las revisiones nosotros (le tocaba la de los 100.000 el finde pasado) y nos habíamos gastado una pasta en productos para cuero, capota, etc para que envejeciese bien..... y ahora, tengo que volver a meter en financiaciones e historias para volver a quedar como estaba hace una semana..... menuda mi**da de justicia ¿no?.

    Y luego está la parte intangible.... con ese coche, nos levantamos un sábado, bajamos a tomar una caña y nos pusieron gambas. Cogimos el Z y terminamos en El Saler comiendo gambas mediterraneas..... con ese coche hemos hecho muchos amigos en el foro.... hemos ido a TODAS las KDDs (unas 12), hemos conocido muchos sitios e incluso nos habíamos montado la historia de no venderlo aunque comprásemos otro pepino..... y ahora.... vuelta a empezar.... eso es lo que no me gusta.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    venga gonzalo arriba ese animo. todos sabemos lo que significa ese coche para ti y como estaba. y digo yo que si por el antirradar o de alguna manera no hay forma de encontrarlo via gps o algo??? j*der yo estoy super angustiado porque nos puede pasar a cualquiera. es una putada que despues de tener la satisfacción de haberlo pagado se te esfume de golpe y porrazo. sigue consiguiendo tus sueño gonzalo que para eso te has sacrificado y sigues luchando.
    se que puede que lo que mas te joda es la desilusion que se habrá llevado Olga pero para eso estas tú. delante de ella procura restarle un poco de importancia y demuestrala que todo se puede solucionar.

    mucha suerte.

    ayer iba por madrid y cualquier Z4 ya me hacia acordarme e incluso tratar de investigar si lo habrían pintado pero luego lo pienso y se que es imposible. si aparece el coche aparecera tal y como está.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    venga tio, sube el animo y espera un poco a ver que pasa.

    Es una gran putada, pero que todo lo malo que te pase sea eso, ya se que no sirve de consuelo, pero cuando las cosas me van mal, o estoy hasta los "pelos" de algo y veo todo muy negativo pues siempre pienso que habra alguien en peor situacion y que en el fondo soy un "afortunado".

    Que todo lo malo que nos pueda pasar en la vida sean robos materiales.

    Asi que a enfocar el tema de manera positiva campeon!!! :wink:
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Animo Gonzalo, te han hecho una putada, pero lo mejor del Z, lo que lo has podido disfrutar, jamas podrán llevárselo. Se que ahora pocas palabras de animo te van a poder consolar, pero piensa que no es el fin del mundo, al fin y al cabo es solo un coche (y encima feo ;) ) y lo mejor de el nunca podrán quitartelo.

    Espero lo recuperes pronto o que encuentres una solución que en corto plazo te satisfaga tanto o mas que el boquerón, que la vida da muchas vueltas.
     
  5. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Qué hijos de p*ta.

    Animo Gonzalo, te lo pongo en el Club Cabrio, cuantos más ojos mejor.

    Un abrazo
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    gonzix tio, ya sabemos que para nosotros el coche no es solo un coche, pero si lo miras friamente, si te tenía que pasar algo con el coche, que te lo roben es lo mejor que te puede pasar, gracias a Dios no has tenido ningún percance grave, intenta en la medida de la posible no pensar en ello, te aseguro que, si no lo recuperas, pasaras a esa fase maravillosa de "¿y que me compro?" empezaras a ver ilusionado otras cosas, colores, tapicerias, llantas, motores...

    Estoy con Sunner, hay algo de tu Z que jamas te robaran porque no se queda en el, se queda en tu cabeza... esos amigos, esas kddas, esas rutas, no las ha hecho especiales el Z, las habéis hecho especiales tu y Olga, no te olvides
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Desde ese punto de vista, sí que tenéis razón.

    Gracias. ;-)
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo Pacix...

    Supongo que lo peor es la sensación de impotencia que se te queda.. no sabes si confiar en la "providencia"...para que vuelva a aparecer el coche...o directamente olvidarte de él e intentar pasar página...

    Yo "racionalmente" guardaría la esperanza durante unas semanas... porque muchas veces acaban apareciendo los coches... pero "emocionalmente" te recomiendo que pases página...yo incluso aunque apareciera...creo que lo vendería... ya no sería lo mismo. Ya no sería "tu" coche, siempre que te sentaras en lugar de los bonitos recuerdos...te imaginarías al joputa que te lo robó conduciéndolo... o otras cosas.

    Espero sinceramente que aparezca pronto, así el tema económico se te quedaría mejor... pero te recomiendo, cuando estés de humor, que empieces a pensar en algo.... siempre has dicho que te gustaba el z3 coupé... a lo mejor es el momento...y con el dinero que te dé el seguro seguro (valga la redundancia) que te llega para uno en buen estado... o el soñado cayman ( me tienes que dejar una vuelta!!!)….

    En fin, que mucho ANIMO!!!!
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Un coche es un coche, no sufras más de lo estrictamente necesario. Y sin encima lo tenías asegurado a todo riesgo pues entonces ya está todo dicho.

    Si quieres para que se te pase el mal rato quedamos en los karts y echamos unas vueltas... anímate hombre.

    Como dice Miguel, es tu oportunidad de hacerte con un coupe.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tiger.....lo del todo riesgo...... ¿tú has leido en tu polícia cuanto te pagan por el tuyo si tienes un siniestro total o desaparece?.... por el mío un 52% y eso que es del 2003..... por el tuyo....

    Por eso digo, que aunque es cierto que hay que tirar siempre para delante, te hacen un "estropicio" porque tienes que volver atrás, volver a comprar un coche, volver a apagarlo, etc.....

    Un coupé???? Tais borrachos????
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Como dicen los demás los recuerdos no se van con el coche, y lo importante es poder seguir disfrutando con tu pareja y tus amigos de esos momentos y los venideros, aunque comprendo perfectamente como te debes sentir, pero no dejes que encima de robarte el coche te amarguen los días, ánimo, un tío como tú que parece tener un sentido del humor cojonudo no puede estar así de chafado.


    Eso es cierto, yo por eso el mío lo tengo a terceros.
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Enga... tontorrón..... que te encantan los coupés....... Confiesa!
    Arriba!
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Gonzalo, como todos te han dicho ya y sin querer abundar en el asunto, todo lo que habeis vivido con el besugin no os lo quita nadie, y todo lo que os queda por vivir con este u otro coche tampoco.
    Con el os hemos conocido , nos hemos convertido en colegas y amigos , y asi va a seguir.
    Aunque todos depositamos un tremendo componete afectivo en el coche y todos invertimos un montón en cuidarlo, es , en definitiva , un objeto que podemos volver a comprar, volver a mantener y volver a llenar de nuevos recuerdos.

    Lo más importante , salvando que no hay daños personales de ningun tipo , es lograr que la aseguradora abone el máximo por el robo y con eso tengas otro Z o cualquier otro coche que hoy os emocione sin ningún problema..... y algo quizas más dificil, librarte de la carga psicológica que crea un robo, la sensación de indefensión e impotencia y la sensación de que te puede volver a pasar...

    A mi me robaron la FZR400RR cuando tenia yo 25 añitos, apenas unos meses despues de haber chafado el porsche apenas con 15 dias desde su estreno, afortunadamente se les paro y la recuper unos días despues - multa incluida por parte del AytoZaragoza -, y se lo que es esa angustia y mala leche, verte vulnerable y ver como de un dia para otro tienes gastar un montón en reparar un coche recien comprado con todos tus ahorros y tu moto se ha esfumado......
    Y ahora, ya ves, la moto aparecio, el Porsche lo arregle y en ese interin conocí a alguien tremendamente importante con quien recorrí medio mundo... y luego llegaron en Z3 y el Z4.....

    Por eso te digo, miralo friamente, intenta sacarle el máximo posible al seguro - que para eso esta - lo antes posible y disfruta de tu nuevo coche cuando lo tengas.

    Te vemos en la próxima KDD
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta harto de que se le queme la cocorota en el cabrio... pero el tio es muy tozudo!!! antes morir que perder la vida!!!

    no le digamos nada en una temporada y aparecerá con el coupé con una sonrisa de oreja a oreja...:LOL::LOL:
     
  15. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Miralo por la parte buena....ahora tienes que volver a comprarte un coche...a configurarlo toca jajaja

    Saludos
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si le dan las gracias. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Animo Pacix, esperemos volver a verte again en el Z4. :radar:
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Qué puedo decirte después de tanto sabio comentario... que tienen mucha razón ( excepto en lo del coupé jejej) y que muchos ánimos....
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Otra que quiere azotitos....

    Animo Pacix!!
    Arriba!
     
  19. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Piensa en que tiene un dinero con el que no contabas para comprar otro coche, que creo que este año querías pillar otro, así que la duda ahora será ¿Z4///M? o ¿Boxster S?
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte y ánimo artista!!
     
  21. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Z4 M o Boxter S :mad:

    Sin coche....:twitcy:
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    arriba
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    conozco a pacix y se que tenia ganas de un Cayman y no iba a esperar mucho mas en comprarselo. quería tener los dos. Z4 y cayman. ahora pues le ha fastidiado bastante los planes. estara en una situación rara. pero yo gonzalo te recomendaria el cayman y con el dinero que te diera el seguro en el caso de que no apareciera te diría que hicieses un esfuerzo mas y te compraras un Z4 de segundamano. el seguro te dará unos 20000 € verdad??? pues hay z4 2.5 por unos 24000 €.

    pero realmente nadie como tu sabe lo que tiene que hacer. ya nos informaras

    mucha suerte tio
     
  24. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    El otro dia vi un Cayman aparacado y .....:notworthy:

    Desde luego que si te lo puedes comprar adelante con el....

    :wink:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿venden cayman con techo solar?


    arriba!!!
     
  26. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    animos tio ,se como te sientes, todo lo k te digamos ... vira de buscar algo k te levante el animo , a rey muerto rey puesto . esa ilusion la volveras a tener seguro .un saludo
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Ánimo Gonzalo, todavía no está todo perdido, piensa muy intensamente durante unos cuantos días más en recuperar el coche y verás cómo te llaman para darte la noticia de haber aparecido, un abrazo y ten FE.
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo creo que también te aparecerá ya que es un coche que no se ve todos los días...
     
  30. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    a ver si hay suerte:

    recopilemos datos:

    2.5 (PRE del 2003) (no incluye el 2.5 en los laterales ni z4 en la parte posterior)
    1225 CWX
    Silvergrau
    135 M de 17"
    Bajado de suspensión
    Colas cromadas
    Capota negra
    Tapicería negra
    Intermitentes naranjas
    No lleva 16:9
    Riñones negros

    Si se os ocurre alguna cosa más ponedla.
    A ver si damos con él.
     

Compartir esta página