Me han robado en el coche y sin forzaR ni nada!!!(corrijo, han roto bombin)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por street20, 24 Ago 2008.

1. celis

celis En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi tb me interesa la tapita. y no valdria de un desguace coger de una berlina 4 puertas la de la puerta de atrás del copiloto??

2. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

pues en el anuncio de ebay, pero vamos, queda como la puerta del copiloto, osea, totalmente liso eso!!!! además en el anuncio de ebay 8al que ahora no tengo acceso porque estoy en el curro) pero le das al buscador y saldrá!!!!!!

por cierto, lo del embellecedor de la puerta de atrás no creo que valga, porque me he fijado y en la imagen que sale se ve que tiene el hueco de dentro con la forma del bombin....

3. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
  4. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

que putadon[-X[-(

5. JUANILLO69

JUANILLO69 Guest

da asco este tipo de peña:argue:

6. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    ya, pero eso de dejar así el bombin no me gusta nada, yo prefiero esto que deja intacto el bombin y queda igual de resulton, pero claro, algo más carillo, eso sí...
    porque la unica otra opcion que se me ocurre es que como en casa tengo resina y fibra (que me sobra de inventillos que hago) pues es tapar el embellecedor que ya tengo, imprimar y pintar... así me sale a 10€ que me cueste la pintura, porque en casa tengo gris metalizado pero creo que no es el mismo tono... aunque todo es mirarlo, de hecho esta noche pintare un trozo de plastico haber si me vale...

7. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
    No entiendo por cual lo dices... los que yo he visto son similares. ¡¡Además el bombín queda intacto!!

8. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    sí queda intacto, pero suelto y para abrir manual hay que tirar de él para poder meter el espadin... pero vamos, que rara sera la vez que se tenga que abrir así, pero claro... no se... ya veremos, primero que me cambien el bombin (espera que mañana o pasado, segun perito y taller además de BMW españa) y luego haber lo que hago.

saludos.

9. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
    Pues explícame la diferencia! Por lo que dices son idénticos. ¿No?

10. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    sí, si exteriormente quedan igual,;-) lo unico que el del brico es más complicado (hombre, no se si mas que la opcion que digo de enfibrar pero algo sí) y tocas el bombin (lo dejas metido y suelto, aunque no se mueva ni se rompra) esa es la principal diferencia, pero vamos, que si me da la mania, posiblemente haga el brico y me deje de lios de encargar piezas o enfibrar y pintar la de serie...#-o

11. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
    Pero si es igual!!! creo que el de ebay se pone igual!!

Además en el del brico el bombín no queda suelto!!, queda exactamente igual que antes de tocarlo, sujeto con el mismo tornillo. Creo que no lo has leido bien.

12. titojose82

titojose82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si es cierto compian la señal, en el media markt de Sanse un compañero mio metio el portatil al bajar del coche en el maletero, en un passat y cuando volvieron no habia restos del portatil y el coche sin forzar.

13. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    efectivamente entendí yo mal, entendi que lo que quedaba un poco flojo era el bombin y no el embellecedor!!!!! ahora si que creo que es mejor opción!!!!!!!!!!

gracias y saludos.

14. JonE

JonE Forista

Me Gusta:
    1
    Eso es, el bombín queda como antes. El autor recomienda dejar un poco floja la tapa pero también la puedes dejar todo lo fuerte que quieras.

15. tonibm

tonibm Guest

Otia..:argue:no jodáis!!!

Compartir esta página