Me han robado la miniantena...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 22 Ago 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Lo siento text no he podido aguantarlo, ya sabes que con estas cosas el ansia nos hace precipitarnos, pero bueno tampoco es mala opción la escogida.

    De todas formas cuando se haga ese pedido conjunto yo pediré alguna también de otros colores y tamaño, asi que cuenta conmigo también.

    Saludos compañero.
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Yo lo digo ya... q también quiero eh!! 3 seguro!
     
  3. text

    text Guest

    Sigo esperando la autorizacion para el pedido conjunto...???
    Jiro debe de estar off, quiero decir de vacaciones....
     
  4. friera

    friera Guest

    a mi me interesaria, todo depende del precio... ¿donde las recibiriamos? yo soy de barcelona... me interesarian 2 o 3 de las mas pequeñas en negro... pero todo depende de cuanto, como y que demora
     
  5. text

    text Guest

    El sondeo para compra conjunta ya lo tengo autorizado.
    En breve cuelgo el post en el subforo de compras conjuntas y pongo toda la información disponible...
     
  6. RafO

    RafO Guest

    En cuanto se sepa algo a mi me puedes apuntar también 4 negras, 2 blancas y 2 azules (de 30mm). Espero que el azul pegue con el del coche, que es Lightning Blue.
    Además veo que entre el descuento que tienen ellos y la compra en grupo, al final va a salir bastante bien (si se hace), alrededor de 6 euros la dejarían (creo).
     
  7. text

    text Guest

    Ya esta abierto el sondeo para el pedido conjunto de las antenitas ( Subforo compras conjuntas )
    Pasaros e iros apuntando.
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos, hace mogollón que no escribo.
    Subo este hilo que tiene mil años porque me han robado la miniantena de 3cms de la que se habla aquí.
    He mirado en www.inovenda.de para comprar otra y sigue estando pero al estar en alemán no me fío por si me equivoco y quería saber si alguien la ha comprado en una página en español.
    Asias!
     

Compartir esta página