Me han robado la moto....

///Mi16

Forista
Bueno chicos pues eso me han robado la moto la noche pasada el caso fue: estoy durmiendo y me llaman al móvil 6:30 y me dice mi padre "Toni donde aparcaste la moto" y le digo donde siempre detrás de tu coche y ya me dice pues ya no está ,cuando me lo dijo salí de la cama en pijama y me fui corriendo pal garaje y ya no estaba mi moto que tanto la había cuidado y tantas alegrías me había dado no quedaba nada pero lo más gracioso esque nose que debieron hacer con ella porque había una marca de aceite impresiónate en el suelo ,le tuvieron que andar sacando el aceite del Carter o le callo la moto y le rompió el carter ni idea ,y ya me ves a mi cojo el coche y sigo las gotitas de aceite y me llevaron asta una rotonda cercana pero se ve que a la moto no le quedaba mas aceite y no goteaba más, pero lo peor no es eso esque me la robaron sobre la 1:30 y yo estaba en el salón y oí a gente gritando y con un coche que hacia mas ruido que una nave espacial pero no le di importancia y no salí por la ventana haber lo que pasaba ¡¡Que burro soy!! ahora que lla me quede sin moto lo que má miedo me da es quedarme sin coche esta noche no dormi nada y estube casi toda la noche mirando por la ventana pero no voy estar así por culpa de unos desgraciados que no tienen nada que hacer.

Mis preguntas:

¿Son muy faciles de robar estos coches?
¿Que me recomendais que le ponga para que no me lo lleben ?

Yo estube pensando en un GPS por si me lo lleban saber donde encontrarlo esta noche deje el movil escondido dentro del coche por si las moscas no se si servira para algo eso de dejar el movil pero yo lo deje jeje

E

E36 323i

Guest
318is 96;8319326 dijo:
Bueno chicos pues eso me han robado la moto la noche pasada el caso fue: estoy durmiendo y me llaman al móvil 6:30 y me dice mi padre "Toni donde aparcaste la moto" y le digo donde siempre detrás de tu coche y ya me dice pues ya no está ,cuando me lo dijo salí de la cama en pijama y me fui corriendo pal garaje y ya no estaba mi moto que tanto la había cuidado y tantas alegrías me había dado no quedaba nada pero lo más gracioso esque nose que debieron hacer con ella porque había una marca de aceite impresiónate en el suelo ,le tuvieron que andar sacando el aceite del Carter o le callo la moto y le rompió el carter ni idea ,y ya me ves a mi cojo el coche y sigo las gotitas de aceite y me llevaron asta una rotonda cercana pero se ve que a la moto no le quedaba mas aceite y no goteaba más, pero lo peor no es eso esque me la robaron sobre la 1:30 y yo estaba en el salón y oí a gente gritando y con un coche que hacia mas ruido que una nave espacial pero no le di importancia y no salí por la ventana haber lo que pasaba ¡¡Que burro soy!! ahora que lla me quede sin moto lo que má miedo me da es quedarme sin coche esta noche no dormi nada y estube casi toda la noche mirando por la ventana pero no voy estar así por culpa de unos desgraciados que no tienen nada que hacer.

Mis preguntas:

¿Son muy faciles de robar estos coches?
¿Que me recomendais que le ponga para que no me lo lleben ?

Yo estube pensando en un GPS por si me lo lleban saber donde encontrarlo esta noche deje el movil escondido dentro del coche por si las moscas no se si servira para algo eso de dejar el movil pero yo lo deje jeje
ya lo siento tio!!!menuda panda de cabro..es!!!!!!
yo no se decirte si son faciles de robar pero oigo que hay muchos robos.
yo le puse un interruptor cortacorrientes.esto es colocar un interruptor en alguna parte del coche y llevar los dos cables del interruptor al rele de la bomba de la gasolina.por lo menos si me quieren robar el coche que se lo curren un poco.

L.MILLAN

Forista
lo siento mucho tio,que h....de p....

yo le puse un cepo que me lo hizo un herrero en el suelo y luego con un pasador y un candado,y cojo la llanta trasera,las pitones y demas con cualquier cosa las puedes abrir,no voy a dar ideas pero creeme es mas facil de lo que parece...

por cierto que moto era?
saludos y animate tio!!

tonino6

En Practicas
Lo siento mucho tio por la moto!!Que hijos de su .... madre que son...de esos hay en todos lados!!!
Saludos compañero

Curti$

En Practicas
Lo siento tío. Menuda panda de kbrones! Supongo que habrás denunciado el robo ya. Espero que la encuentren rápido y todo se quede en un susto.

Hombre, el coche ya es más difícil que te lo roben. Las motos... es que como no la tengas enganchada a un punto fijo, la meten en la fragoneta y se la llevan cagando leches.

¡Muchos ánimos colega!

QUE HIJOS DE LA GRANDISMA.

SOLO ESPERO QUE ENCUENTRES LA MOTO Y TE ENTERES DE QUIEN O QUIENES AN SIDO.

y despues...pueso...

tronco39

Clan Leader
Es una experiencia lamentable, yo también viví el robo de mi cbr900 y se te queda una sensación de vacío...
Ánimo y mucha suerte, hay mucho joputa suelto. :rifle:

kbon

Forista Senior
bua chaval,vaya jodienda...
como dicen un coche es mas complicado de robar,pero una moto si no es en garaje cerrado tienes que tener alarma o una buena cadena,o las dos cosas como yo.
y con esto no significa que si quieren no te la roben,pero por contra mas lo compliques mas seiran a por otra,lo siento.

bmw_coupe

Forista Senior
j*der tio mira que lo siento mucho, últimamente se están viendo en el foro muchos temas de estos y da mucha pena la verdad...

PS: yo e tenido moto y sé el cariño que se tiene a ella por eso te entiendo tio, ya no se que más decirte para animarte, solo te deseo que a ver si pillan a esos joputas y la policía te recupera la moto, mucha suerte y animo...

jose07

Forista
el problema es de las leyes que esta muy mal hechas, aqui en soria hace unos dias robaron en un pueblo, y hoy he leido en el periodico que los cogieron, pero han declarado ante el juez... y los dejado libre, dos rumanos, a que no adivinais donde se irán, pues a otra provincia o fuera de españa

animo y a ver si tienes suerte y la recuperas

///Mi16

Forista
jose07;8321480 dijo:
el problema es de las leyes que esta muy mal hechas, aqui en soria hace unos dias robaron en un pueblo, y hoy he leido en el periodico que los cogieron, pero han declarado ante el juez... y los dejado libre, dos rumanos, a que no adivinais donde se irán, pues a otra provincia o fuera de españa

animo y a ver si tienes suerte y la recuperas

Si las leyes están muy mal hechas tenian que cambiar todo,mi padre estubo en arabia saudi y alli a la gente por robar una manzana le cortan la mano y a mi padre por llevar un chorizo en la maleta casi lo rebientan alli no se andan con bromas quien mata lo ahorcan y quien roba le cortan las manos ,en españa robas y te aplauden, mira el que mato a la sandra palo estuvo 3 o 4años en la carcel lo dejan en liberta vijilada roba un coche delante de los maderos y nada de nada no le dicen ni pio astá tienen el video de como roba el coche ai que joderse si fuera yo le rompia las piernas

///Mi16

Forista
L.MILLAN;8319666 dijo:
lo siento mucho tio,que h....de p....

yo le puse un cepo que me lo hizo un herrero en el suelo y luego con un pasador y un candado,y cojo la llanta trasera,las pitones y demas con cualquier cosa las puedes abrir,no voy a dar ideas pero creeme es mas facil de lo que parece...

por cierto que moto era?
saludos y animate tio!!

Una GAS GAS TXT 280 del 2002 preciosa.....

Eltito_028

Forista Senior
Lo lamento mucho compi... un coche está mas chungo de robar, eso sí de romper deshacer... no nos libramos nadie. Cada vez que lo dejo en la calle tiemblo. toco madera

C

chipe

Guest
siento lo de tu moto...
respecto a lo de el robo de e36, pues si, es muy pero que muy facil robarlo, con decirte q a un amigo mio se lo robaron y fueron unos chavalillos de nos mas de 16 años y pa lo unico que lo hicieron fue para rebentarlo, de hecho le devolvieron el coche volcado...
y lo que pasa esq no merece la pena gastarte dinero en un sistema gps para un coche tan viejo, ademas que se los llevan para hacer alunizajes.

pero si le pones una alarma normalita que lleve corto de inyeccion y que suene bien, no los suelen tocar... hay muchos e36 no se complican, van a por el que ven que no tiene ningun sistema de alarma, porque como te digo no los suelen querer para quedarselo sino para robar esa misma noche.

yo nunca e tenido la mala suerte de llegar a mi garaje y que me faltase mi moto o mi coche...toco madera!!!! hay mucho HIJO......!!!!pero bueno.

animo!

Goguito

Forista Senior
hijos de.... lo siento chico, siempre hay gente tocando las narices... a ver si se caen de boca se dejan los dientes en la acera...

C

craclex

Guest
Lamentable situacion, no les rebentaran las manos a estos desgraciados

Como te han dicho, quita el fusible de la bomba de gasolina y todo resuelto, te haran algo por la rabia, pero no se lo llevan

Animo compañero.

Putos cacos hijos de p*ta!!!!

Siento muchisimo el robo,te invito a pasarte por www.motos.ws www.motofanv3.com pon un post con unas fotos,se que en esos foros hay gente de tu zona y quien sabe............es importante las fotos te quedas mas con el modelo

Y lo de ponerle algo coche,pues si,impedimentos tipo antirobos en el volante,alarma y cosas asi,si quieren te lo roban igual pero asi das opccion a que busquen otro mas facil

Suerte en la busqueda de la moto

correcaminos-mic

Clan Leader
Pues ya lo siento, triste pero real, dejas la moto tranquilamente en tu garaje y vienes estos impresentables y te la llevan.

Lo siento.