///Mi16
Forista
Bueno chicos pues eso me han robado la moto la noche pasada el caso fue: estoy durmiendo y me llaman al móvil 6:30 y me dice mi padre "Toni donde aparcaste la moto" y le digo donde siempre detrás de tu coche y ya me dice pues ya no está ,cuando me lo dijo salí de la cama en pijama y me fui corriendo pal garaje y ya no estaba mi moto que tanto la había cuidado y tantas alegrías me había dado no quedaba nada pero lo más gracioso esque nose que debieron hacer con ella porque había una marca de aceite impresiónate en el suelo ,le tuvieron que andar sacando el aceite del Carter o le callo la moto y le rompió el carter ni idea ,y ya me ves a mi cojo el coche y sigo las gotitas de aceite y me llevaron asta una rotonda cercana pero se ve que a la moto no le quedaba mas aceite y no goteaba más, pero lo peor no es eso esque me la robaron sobre la 1:30 y yo estaba en el salón y oí a gente gritando y con un coche que hacia mas ruido que una nave espacial pero no le di importancia y no salí por la ventana haber lo que pasaba ¡¡Que burro soy!! ahora que lla me quede sin moto lo que má miedo me da es quedarme sin coche esta noche no dormi nada y estube casi toda la noche mirando por la ventana pero no voy estar así por culpa de unos desgraciados que no tienen nada que hacer.
Mis preguntas:
¿Son muy faciles de robar estos coches?
¿Que me recomendais que le ponga para que no me lo lleben ?
Yo estube pensando en un GPS por si me lo lleban saber donde encontrarlo esta noche deje el movil escondido dentro del coche por si las moscas no se si servira para algo eso de dejar el movil pero yo lo deje jeje
Mis preguntas:
¿Son muy faciles de robar estos coches?
¿Que me recomendais que le ponga para que no me lo lleben ?
Yo estube pensando en un GPS por si me lo lleban saber donde encontrarlo esta noche deje el movil escondido dentro del coche por si las moscas no se si servira para algo eso de dejar el movil pero yo lo deje jeje