ay noooo!! estoy alucinado! que mal trago!! y que mal ver tu coche así!! A mi me da algo si bajo y veo mi A3 así!
Lo siento @toletum_s3... Ojala todo el dolor que causan esos malnacidos tengan que devolverlo algún dia... pero de una sola vez.
bufffff, cuanto lo siento. Te iba a decir que las llantas del S3 no son mis favoritas pero las RS4 son súper súper bonitas... y muy cotizadas en segundamano... Yo mismo las he buscado...
Las llantas eran esas. En principio no tengo que tener problema,ya que estan pedidas a fabrica como extra, vienen en la factura. Los neumaticos tenian un mes y medio, tambien tengo la factura. Espero que no me toquen mucho los coj*nes..
Lo siento mucho, que mal nacidos.... Me ha recordado cuando lo he visto a lo que sufrió @Rojobrother en su A5. Saludos
Hijos de p*ta. Lo siento compañero. Pero bueno, a las malas, a ver si pronto te tienen las nuevas y te lo paga rapidito todo el seguro. Al final lo que más jode de todo esto es la impotencia y la inseguridad que te crea.
En mi caso robaron el coche entero de la puerta de casa, la policía me llamó a los dos días porque había aparecido en un descampado.... me lo encontré sobre 4 ladrillos y tb me tocó molestar a un amigo un Domingo para que me prestara las ruedas de su Audi porque el tipo de la grúa pretendía arrastrarlo para subirlo, .... tenía prisa por lo visto. Se llevaron todo incluyendo la silla de la niña, escobillas, etc... En fin, ánimo
Que hijos de........ Debajo del coche se les tenian que haber quedado las manos.....y tu encontrartelos ahí para hacer con ellos lo que quisieras..... Al forero @Rojobrother le pasó lo mismo en su audi A5 y precisamente tambien eran unas RS4, que casualidades, si que van cotizadas esas llantas...... Espero que se te solucione todo pronto y olvides el tema. Animo!!
Esque no tienen derecho a la vida ese o esos hijos de p*ta. Losiento y te entiendo perfectamente,mucho ánimo.
@toletum_s3 Justo iba a comentar esto mismo que comenta @FJ.Gomez , no son las primeras llantas RS4 robadas, ya se han dado varios casos por eso preguntaba cuales eran, suerte y que se arregle rápido.
Lo siento compañero. Hace unos años me sucedio algo parecido, en mi caso se llevaron tambien espejos y equipo de música. Tenia todo riesgo con Mafre, franquicia de 300€. Los muy ..... me hicieron dos partes, robo y acto bandálico. 600€ por las dos franquicias ¡¡ Juega al Rugby !!
Lo tenías bonito! No le des muchas vueltas a la cabeza que en nada lo tienes igual o mejor. Menuda cantidad de desgraciados que hay por ahí. No te rayes y ánimo con el seguro que no se quienes son peores, los cacos o estos... Slds.
Hola compis ante todo te acompaño en el sentimiento. Ahora se te pasaran mil cosas por la cabeza. Yo de verdad que lo que senti cuando me robaron fue un sentimiento de inseguridad absoluta ya sea por la guadia civil ( que me llegaron a decir que no podian hacer nada y que cuando les cojen les vuelven a sacar de la carcel a los 3 meses decidi vender el coche. Y menos mal que lo hice porque los hijos de la gran ramera volvieron al mes y volvieron a robar a los mismos vecinos las mismas cosas... Para entonces yo ya no tenia el coche. Si te sirve de consuelo intenta ponerle cepos porque lo mas probable es que Volveran y lo volveran hacer no les puede parar nadie, ni las camaras de seguridad ni nada. Se ponen gorras y bragas y no sabes quien es. Mis vecinos han optado por vender los coches ya que no se puede hacer nada. En mi garaje en 6 meses han robado: 2 juegos de llantas( 1 de llos los mios) 6 volantes pack m, sline. Tenemos camaras de seguridad....y vivimos en un pueblo... Encima para mas inri el seguro me hace pagar 740€ por el desgaste de neumaticos y tenerme 1 mes esperando sin coche.... Ami me han vencido estos hijos de mil p.... Me quitaron las ganas de tener lo que mas me gustaba. Ahora tengo un mini. Y una ducati monster. Aa por cierto me cambiado de casa. Jeje Animo y suerte!
Que jebi...estas cosas por asturias creo que todavia no pasan, pero me temo que llegaran... Si al ladron le cortaran a la primera un dedillo, a la segunda la mano y a la tercera la... Seguro que no habia estas movidas, asi de facil. Y si lo pillas con las manos en la masa y les revientas la cabeza vas pa la trena, en fin, que asco. Animo compi.
Indignante. No hay palabras para expresar lo que se siente ante una situación así. Ojalá lo soluciones lo mejor posible. Ánimo.
Lo de preguntar si acababas de cambiar los neumáticos era porque, no sé si será cierto, se comenta que en este nivel de robos (llantas, neumáticos) hay una serie de "ojeadores" que trabajan en talleres de cambio de neumáticos con acceso a las facturas (Con tus datos completos, nombre, DIRECCION completa, etc) que facilitan la ubicación a los que ejecutan el robo en sí; también he llegado a oir que se da salida a este tipo de material a través de "desguaces" de dudosa moralidad que le dan una cierta "legalidad" a la venta, dado que el comprador piensa que la procedencia es legítima de un siniestro, cuando en realidad se trata de material robado.
Increíble compañero. .....g encima dentro del parking......y tendrás que dar gracias a dios q no los pillaste en el.acto...sino.....
No hay palabras para expresar la impotencia que se siente en estos casos con estos grandísimos HDP. Poco más que darte ánimo y desear que tengas tu coche nuevamente como antes y cuanto antes. Por mucho que me pese decírtelo, me temo que estos anormales puedan volver a hacer de las suyas en vuestro garaje. Por ello, no estaría de menos agilizar lo del vigilante o en su defecto llevarte el coche a un parking con vigilancia... El problema básico: malnacidos + justicia nefasta = esto... Les tenían que cortar como mínimo las manos...
Que malnacidos, lo siento mucho compi, el coche es precioso, yo tuve algo parecido y se como te sientes, luego vienen los problemas con el seguro para pagar
No escupas p'arriba. Como comento más arriba el año pasado vi un serie 1 en Autosa montado en una grua y sin ruedas.
Vaya movida... Últimamente estamos buenos en Toledo. Tengo varios amigos policías nacionales y me cuentan q esta la cosa últimamente q no veas... Esperemos que esto pare pronto.
Que cabrones. Ahora, están tan valoradas como para hacer eso esas llantas? Yo les mandaba a un gulag a picar piedra de por vida, para que aprendan a dejar las cosas de loa demás quietas en sus sitio. Mucho ánimo y a ver su aparecen
Lo siento mucho toletum,llevamos una temporada que da miedo no tener vigilado el coche Ami me le intentaron abrir en el parquin del centro comercial. Y cuando lleve el coche a revision habia un chico con un 320 lsd,que le habian robado las llantas mod 216. Vamos que andamos indefensos