Vaya put*da ! Espero que el seguro no te ponga más pegas. Y a los ladrones...que les pase algo bien doloroso y duradero...
j*der. Qué salvajes. Espero que no te fastidien mucho los del seguro, que ya has tenido bastante con la "alegría" que te han dado. ¡Ánimos!
Es el problema, que luego hay páginas llenas de llantas, volantes, etc etc en mil anuncios etc etc donde campan a sus anchas los delincuentes. Leyes mas contundentes nos hacen falta en este país. Un lastima el destrozo de tu coche aparte del robo. Suerte.
Ya verás como cuando pongáis cámaras se lo pensarán a la hora de volver, el mismo día que a mi vecino le robaron las llantas rs6 de su a6, a mi me destrozaron la puerta + el bombin pero no se llevaron el coche y así otros cuantos días más a otros coches como volvo v60 sin llantas, bmw e60 530 que desapareció para siempre. Fue poner cámaras y sus pegatinas de aviso en las puertas del garage y mano de santo y de eso hace 3 años.
Lo primero es que siento muchisimo lo ocurrido y se como se siente. Es lo que he pensado..... Hace 18 años le puse un equipo de musica Pioneer con imunicaion Oled, al tiempo me voló como al compañero las ruedas.Fué un extra que no declaré y me lo comí con patatas. Ahorré y me lo volvi a comprar pero en otro sitio más barato, la instalacion en cambio fué en el mismo sitio que el anterior. Cuando te pasan cosas asi, desconfias de todo, nunca entraron en la finca para nada y todo empezó por la novedad en el interior de mi coche.....sospeché de filtraciones de informacion a "otros",y esta vez lo fijo (radio/cd,etc),lo convertí en transportable. Al tiempo, efectivamente volvieron e imagino que irían directos a mi coche,pero ooooooh sorpresa!!!, sólo habia cables colgando (que dejaba a posta,para que se viera bien). Me encontré en el cristal la huella o marca de una mano de costado para ver mejor el interior,ni se molestaron, pero reventaron un par de coches y se fueron. Casualidades?
menuda putada mas grande,y yo pensaba que encontrarselo sobre 4 bloques de hormigon era lo peor. no llevabas tornillo de seguridad?
Pff nono por eso digo que aqui de momento hay menos casos, o no tan generalizados, pero me temo lo peor... Lo malo se pega rapido.
Bueno, algunos dirán que le tenemos demasiado apego a lo material, pero solo me queda desearles mucho sufrimiento en la vida a esa panda de mal nacidos. Y aquí lo dejo, porque sino me banean
Yo he vivido muy de cerca un caso así y al final era un familiar de un vecino que ya tenía antecedentes de robo , se llevó en una noche 5 aparatos de audio , solo digo que tiene que ser alguien que te cruzas con el aunque no lo conozcas de vista , podría ser una conexión entre amigos o vecinos , pero claro es una teoría , suerte con eso que se arregle pronto y se pase rápido el mal trago .
j*der... que mal cuerpo, espero que te lo solucionen pronto porque menudo disgusto como para que te estén con tonterías como esta la aseguradora.. A un familiar de mi mejor amigo le hicieron lo mismo el verano pasado en su Megane R26 garaje comunitario y le quitaron los Backet, llantas y Pinzas Brembo. Nada mas arreglarlo puso a la venta el coche.
He leído el post al llegar a la uni pero como tenía clase no he respondido. Me parece increíble lo que te ha pasado. Cuanto desgraciado hay suelto en este mundo. Ya no estás seguro ni en tu propio garaje. Lo siento compañero, espero que te salga el asunto lo mejor posible. Si me pasa eso a mí, me hacen un hombre bien hecho. Pff. Qué putada!
Que pena no haberlos pillado infraganti! Estate bien atento a las paginas de segunda mano y a los coches de la calle... seguro que no andan muy lejos esas llantas! Mucha suerte!
Que malnacidos !!! Esto es una lacra, el otro día vi una berlingo sin ruedas en la calle Espero que el seguro se haga cargo del total.
esto se lo llevó quien lo trajo.. menuda panda de HDP que indignante, bajar y ver el coche así, lo digo por experiencia propia espero que soluciones eso pronto, y a ver el p.. seguro como se terminar de portar @toletum_s3
Creo que si alguien lo no ha dicho (no me he leído el hilo entero) una solución sería quitar los extintores de los garajes.
O subirse todas las noches las ruedas, radio y volante a la terraza de casa o al salón si no hay terraza....... VAMOS, LEYES MAS DURAS YAAAAAAAAAAAAAA....CONTRA EL SAQUEO Y EL PILLAJE
Vaya cara se te debe quedar viendo el coche asi en tu propio garaje, ojala lo tengas otra vez a punto pronto, y esos malnacidos hayan reventado con las ruedas en alguna cuneta.
Lo siento compi , vaya hijos deputa que hay sueltos.! No se so te lo habrán dicho antes en el hilo, no me lo leí entero pero para el siguiente juego de llantas pon tornillos antirrobo McGard, dicen que son los mejores. Y olvídate se tornillos de seguridad Audi XQ cualquiera los compra en el conce Es con lo único que puedo ayudar, yo los llevo Saludos
A mi vecina esta mañana le han reventado la tapa del deposito y le han chupado todo el gasoil... (Laguna Tour) y de mientras se vaciaba le han roto el cristal y le han birlado el dvd del navegador y el mando del garaje....
He visto en las noticias que esta de "moda" robar bicis en barcelona, en 4 meses creo que han dicho que han robado 1000. Y han dicho que han robado una de una terraza que valia 3000€..asi que si eres de barcelona, creo que eras tu. Ha salido en antena3. Lo siento compañero. ¿El seguro del hogar se hace cargo? Espero que si.
En mi garaje también comunitario hace unos meses hicieron exactamente la misma operación, dejaron un coche sobre dos extintores y un gato guarreras que supongo traerían ellos, pero no os lo perdáis, el coche era un Ford focus de la caja anterior al actual normalito, vamos que las llantas no valían una mierda, y esa es otra, se conoce que les apretaron las ganas de cagar y en la otra parte del garaje dejaron el regalo, un salu2.