eso no se hace en 5 minutos,las llantas buscala en milanuncios o webs de segundamano que te lo apañen pronto saludos
Por lo menos tuvo la "decencia" de irse a cagar al otro lado del garaje. Porque si me pasa a mi, que bajo al garaje, me han robado las llantas, si encima me encuentro una cagada al lado del coche..ya me pego un tiro..
Se irían a la otra parte porque lo harían durante y les molestaría el olor allí mismo, panda de hijos de perra,
Lo peor de todo, la falta de ASISTENCIA por parte del seguro. Cualquier otro bien material se repone.
Pues puede que sea mi caso,pero no es el único,el ciclismo esta de moda y a lo grande,y me consta que solo en mi zona ya se han llevado cinco de 3000 o más. Me enseñaron el dossier de solo la zona del Valles y era MUY grueso...y no me cubre el seguro del hogar porque como todos los seguros son unos HP
Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros. Bueno... Que vivo en una casa aislada y tengo escopeta de cartuchos (no sé lo que pasaría)
Yo si lo se...... en un principio el tiro de intimidación cerca de ellos no se lo quita ni dios, de ahí en adelante lo que surja...... me equivoco?
Pues ya es el colmo, que entren a una vivienda ya es doblemente grave, aunque sea a una terraza. Vergonzoso. Bandas de delincuentes campean a sus anchas por este país y la crisis no ayuda a que desaparezcan los robos precisamente.
Bueno,y no os cuento más porque decidí olvidarlo y punto ya que la reacción de los servicios de la ley y el orden y su comportamiento fue para quemarlos en la hoguera,lamentable,este pais DA ASCO!!!
Ya tienen "to" el ADN............ Es curioso, una vez entraron a robar en mi trabaj. Rompieron cerraduras y cuando llegamos había sangre en la puerta y goterones por el suelo. Se ve que los pobres se cortaron pero cuando llegó la policía no tomaron ninguna muestra de la sangre, solo huellas y se fueron. Así qué me imagino lo que harían con la prueba del delito en el garaje (Caquita)...............
Mucho dolor....la compré despues de mucho esfuerzo y deliberaciones con mi "parte contratante", y ahora mira....despues de 12.000km con ella me la quitan, así, sin más.....y ahora no puedo comprar otra similar.
Yo estoy como tu antes de comprarla. La quiero, estoy ahorrando y solo imaginarme que me la roban me da algo.... En fin... espero que puedas comprarte otra pronto y q pase este mal trago.
Vaya putada compañero, ahora a ver el seguro que dice. Espero que no te hagan pagar ati algo porque digan que los neumaticos ya estaban usados y no te van a pagar ellos unos nuevos...
Gracias!!! la verdad es que como justo a la vez me compré el M no me ha afectado tanto como debiera,pero...
Penoso lo del seguro... Del robo, mejor ni hablar, unos cabrones. Eso si, tienes un coche cojonudo y precioso, quedate con eso, ya veras que pronto se te pasa el disgusto. Animo!
yo me autoproclamo el rey robado, a poca gente han robado tanto como a mi, arañado mis coches todos, robado en mis casas, intentos de robo de coche, al principio te duele y salen las lagrimas, las primeras veces duele, luego cuando te pasa muchas los odias, al final casi tienes indiferencia y das por hecho que te va a pasar y lo tienes asumido, yo cuando entro en casa cada día pienso, vaya que suerte, no me han robado hoy! lo mismo con los coches, es el peaje a pagar por tener propiedades, bienes, tarde o temprano te acaban robando, o destrozando, sólo es cuestión de tiempo y no hay nada (legal) que hacer contra ello
que asco de gente... Encima en garaje campan a sus anchas si no hay cámaras... Lo siento mucho compañero!!
Que asco de gentuza… Lo siento mucho compañero. Este tipo de cosas es lo que me ha tirado para atrás alguna ocasión en poner llantas que no sean las de fábrica