Noticia Me han robado los espejos retrovisores

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por CARLOS P, 9 Ago 2017.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Resulta que ayer por la noche, en Javea, estando el coche aparcado me han robado los dos espejos retrovisores. Viendo que se vende de todo en ebay y a muy diferentes precios, el mie es de los que se oscurecen solos. Su precio en el conce, ronda 180 euros cada uno. Creia que esto de robar piezas y menos en un bmw, se habia calmadado. Pero no. Hay propietarios cutres y chorizos de bmwque se encargan de hacer estas cosas. El tio sabia lo que robaba, 360 pavos por dos espejos. p*ta gentuza, ojala se los roben de nuevo a el....
    Por cierto, los comparte con el e60, y por este lugar, no he visto ni un e63 ni un e64.........
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  2. Rubénortiz

    Rubénortiz En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    630i
    Si te sirve de consuelo a mi me robaron El 630 en Madrid y a Los dos días aparecio en griñon.. Por suerte ya está en El taller a espera de valoracion de daños y reparacion, menuda gentuza hay suelta!!
     
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hay robos que van a demanda desde luego, ya lo he comentado por aquí en alguna ocasión, aquí vino un forero que le robaron el volante y el pomo ///M sin quitarle nada más una vez abierto el coche.

    Pues nada, a denunciar y dar parte al seguro... una pena desde luego.
     
  4. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Menudos hijos de mala madre. Respecto a lo de que se comparten con el e60 solo es la parte del espejo en sí, la cogida a la puerta no es igual. Yo se los cambie al mi 645 por que les puse los m6 y por eso lo se bien. Aún conservo los originales pero no son de los que se oscurecen solos, los que monte del m6 ya si.
     
    A CARLOS P le gusta esto.
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Desde luego ese es un problema mayor. Me alegro que apareciese..... en que zona fue.
     
    A Rubénortiz le gusta esto.
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Los he localizado poe ebay usados por 145 pavos..... menoses nada. Pero hasta finales de mes debo conducir puteado y acojonado. Solo falta tener un incidente por culpa de este hijo de mala madre...
     
  7. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Ojo, que si te ve la Guardia Civil también te puede denunciar. Si tienes seguro a todo riesgo, da parte cuanto antes.
     
  8. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    la gente es la leche!:eek::eek:
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Lo se..... y hoy he hecho el viaje de vuelta a madrid y todo ok. Los seguros de mis dos coches son a terceros.... se que no es muy correcto, pero debido a mi cuidado, ya llevo mucha pasta ahorrada a lo largo de los años, por estos seguros. Gracias
     
    A BMWsg le gusta esto.

Compartir esta página