Un gitano que va a una pista de padel no se molesta en robarte unos guantes eso te lo garantizo los gitanos aficion por los coches si por las motos ninguna
seguro que en ese mercadillo hay kinkilleros y similares que parecen gitanos y tu crees que lo son y no es asi
El tema de la etnia cale me toca de cerca y te aseguro que hay mas robos de payos que de gitanos lo que pasa que recurrimos al topico gitano igual a ladron
La ley es igual para todos y si a un gitano lo pillan robando le cae lo mismo que a ti o a mi o a un negro o a un chino
Si dices que ibas a bajar al mercsdillo de los gitanos y kuego me aseguras que alli solo hay gitanos pues blanco y en botella estas dandolo a entender
Un gitano no te roba unos miseros guantes de moto te lo aseguro porque no hay salida y menos en un mercadillo una sudadera unas zapatillas vale podria aceptarlo pero unos guantes...
No generalices porque podria ponerte y presentarte a gitanos que tienen mas educación respeto y dignidad que muchos payos
Solo puedo decirte que yo no hablo por hablar.y que en casi todo lo que has puesto te equivocas.porqur tu si estas generalinzando vivencias tuyas.
1. En este mercadillo solo hay gitanos. En tu ciudad no lo se. Pero en la mia es asi.
2.la ley igual para ambos?ok creo que no tengo que argumentar porque lo digo; solo pensarlo se me ocurren 100 casos..muchos con seguridad vial de por medio; itv y guardia civil...absentismo escolar...(y estos temas no me lo rebatas xfa porque como digo no hablo sin saber).
3.yo he dicho que bajaria al mercadillo a ver si estaban alli; no que ellos me los hayan robao.en este mercadillo venden cosas robadas; si; los gitanos.asique mis guantes podrian estar ahi.
4.yo no dudo que conozacas gitanos con respeto y educacion y me alegra de verdad.yo solo 1 mujer gitana he conocido.y es asi.
5. Veo que vives en badajoz; conozco un poco la zona y te puedo decir que desde castilla la mancha hacia abajo el tema de la sociedad gitana y es muy diferente a lo que conocemos en centro y norte de la peninsula. En el sur estan muuucho mas integrados en la sociedad y conviven con payos.Aqui nuuunca he visto un gitano integrado en un grupo de payos.jamas!
6.me alegra de verdad conocer por tu parte que existen gitanos de buen corazon; y te lo digo de verdad.yo te comprendo; pero comprende tu que yo he crecido escondiendo mi bici de sus manos; soportando mil cosas cada sabado (mi casa esta justo allado de donde montan el mercadillo).por cierto volviendo a lo de la ley...la 2a y 3a fila para ellos esta permitida durante todo el sabado.
7.y de verdad que no generalizo; pero aun me acuerdo cuando salio la noticia del apuñalamiento y asesinato de ese chico frances.sabes quien lo hizo? El mismo que a la salida del colegio venia a pegar a varios chavales; incluido yo.Yo te entiendo a ti; tuentiendeme a mi.
De todos modos no creo que debamos rebatir nuestra forma de pensar sobre estos temas en un foro de coches.por mi parte esta cerrado el asunto ok? Un saludo compañero