Coche/Moto Robado Me han robado los tapones de las válvulas.

JOSEBAS

Forista Senior
No tiene mucha importancia, lo sé.

Ayer me fijé en mis llantas y los tapones de las válvulas habían desaparecido todos menos uno, así que ahora me quedan dos, pues venían cinco :nose:. Les había comprado hará casi un año, unos bien chulos del mismo color de las llantas, discretos y de cabeza hexagonal como los de la fotografía. De nuevo me tocará poner los que siempre ha llevado si los encuentro, ni recuerdo dónde les puse.

images

Última edición:

patches

Forista Legendario
Yo que tú pondría un anuncio en la prensa... "al h.p. que se llevó mis tapones de llantas: Pásate a recoger el que te queda hombre!!"...

Una putada, pero en este país, poner estos "suplementos", si duran más de una semana te puedes considerar afortunado, empieza a comprobar las bicis del vecindario en primer lugar...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Vaya tela... Yo llevo con unos exagonales pero con el escudo de BMW mucho tiempo y no me los han quitado... Asique toquemos madera!! Para la proxima vez, apretalos con una llave fija y veras como con la mano simplemente no te los quitan!!

Un saludo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo toco madera, llevo los originales metalicos y en mas de un año que tengo el coche ahi aguantan, aunque es cierto que esta aparcado en la calle muy poquito. El 99 por ciento es de garaje a parking del curro y viceversa.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo ya ni me molesto en poner tapones un poco especiales. Vuelan. Tapones negros, como toda la vida, y arreando.

En todos los sitios siempre tiene que haber algún subn*rmal...no te lleves mal rato y los próximos apretalos como te a dicho el compañero con unos alicates, un saludo

Javi_Loira

En Practicas
Yo lo que hice cansado de que me los quitasen fue comprarme una bolsa con varios tapones y desde que la tengo no me roban XD será alguna variante de la ley de murphy o algo así pero por ahora me funciona.

fjsl

En Practicas
a mi duraron 3 días. Ahora cuando veo un coche que no es ni mercedes ni bmw con tapones metalicos como los que traen de serie me da ganas de hacerles una gracias, pero se queda en eso, en las ganas.

juanelan

Forista
A mi también me robaron tres, que casualidad, eran metálicos y además tenían una especie de cuello que tapaba el esparrago de plástico de la válvula, eran muy chulos, pero los capullos de los críos............

José Ramón

Forista
Miembro del Club
A mí también me robaron los metálicos...:unsure: y después los negros... :( al final pensé que si compraba en el "rincondelautomóvil" una bolsa (tampoco recuerdo si era de 50 ó 100 unidades):"¿quién se cansará antes, ellos robándome los tapones o yo reponiéndolos?" :cool:
¡Nunca más me los han robado! (n) ¡¡¡así que tengo una bolsa con todos los tapones excepto un juego!!! :descojon:

PSSBMW5

Forista Legendario
Eso mismo me paso una vez y desde entonces los de plastico de toda la vida, y fuera problemas, y arreando.

Tonigas

Forista Legendario
Mi coche está impoluto, estoy esperando cualquier día que me lo rallen.
Siempre lo dejo en un par de calles (cerca del trabajo) sin mucho paso de peatones, cuando salgo a cenar alguna noche de finde en parquing.

Niggacar

Forista Senior
Bufff... tapones metálicos...

No sé los que habré puesto ya... A mi no me cuestan nada porque me los regala un amigo que trabaja en un concesionario pero te puedo decir que todos los chavales de la urbanización de mi hermano los llevan puestos en sus bicis... y no son pocos...

Donde trabajaba antes he llegado ponerlos a las 2 de la tarde, a las 4 me los habían quitado, volver a poner un juego completo a las 5 y a las 8 me los habían vuelto a quitar :muro:, pero bueno, siempre llevo una bolsa grande en el coche y cuando se me van terminando le pido otra bolsa de 100 a mi amigo y la reparto entre los coches de casa...

Lo de apretarlos con otra cosa que no sea la mano no lo recomiendo... Te puedes cargar la válvula fácilmente

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Lo peor de todo, es que después se los ve el Padre en la bici y no pasa nada, así vamos. :(::)(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo llevo con los actuales tapones metálicos del 728i como 4 años. Anteriormente sí que me habían robado alguno en el 328i.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo mejor para que no los quiten, los de plástico de toda la vida.

Y lo bien que le van a quedar en la bici al niño que te los ha quitado, que?:descojon:

Olagüe

Clan Leader
Pues yo no llevo ni tapones.. Los quite hace meses y no se ni a quien se los dí. No me gusta llevar tapones en las valvulas, si en algun momento tiene que perder algo de aire es mejor que lo pierda por ahí.

JOSEBAS

Forista Senior
Pues yo no llevo ni tapones.. Los quite hace meses y no se ni a quien se los dí. No me gusta llevar tapones en las valvulas, si en algun momento tiene que perder algo de aire es mejor que lo pierda por ahí.

Sin tapones, terminarán por deteriorarse los obuses y tocará cambiar válvulas.

sevillano

Forista Legendario
Yo también he tenido los tapones cromados más de un año y medio y en un mes, aparcado en la playa me quitaron los 4, y hace una semana, aparcado en un pueblo de la sierra de Sevilla, al llegar me encuentro que me falta uno ( me habían dado 4 metálicos en un taller de neumáticos al poco de que me quitaran los 4). La primera vez me sentó como tres patadas, pero esta segunda vez, me ha dado un poco igual. Así que ahora mismo llevo los de plástico y ahí se van a quedar....
Y ya no es el desembolso económico, que es irrisorio, es no poder tener el coche como uno quiere porque a la mínima te llega el envidioso o el listillo y te roba lo que le da la gana porque no tiene ni educación, ni vergüenza, ni civismo...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues yo pondría de los negros, pero si tre gustan los metálicos, hazte con este juego de antirrobos:

$%28KGrHqF,%21ncE-%29u%21kK6oBQCHojNd8g%7E%7E60_35.JPG

En cualquier caso, no los apretes aprietes con llave fija, mejor que te los manguen a que dañes la válvula...

Los obuses no se cuánto tardan en estropearse sin tapones, nunca me ha ocurrido eso aunque llevo las ruedas con o sin en función de cuando me los repone el mecánico, pero lo que sí hago es poner válvulas nuevas en cada cambio de ruedas, que valen a-a-a-aaaeuro!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sin tapones el problema que veo no es el deterioro del obús, sino que se pueda ensuciar o incluso "bloquear" y no puedas darle aire.