Lo que haré, será comprar otro pack de cinco tapones idénticos a los que me han robado. Como me quitaron tres, pues me queda uno y otro que tengo de reserva, osea dos tapones. Si compro de nuevo cinco y me vuelven a robar el mismo número de tapones (tres), pues me sobrarán cuatro tapones que tendré para cambiar por dos veces si me vuelven a robar de nuevo otros tres.
Los rapazicos que se los ponen a la bicis
Delincuente........Os explico , yo robaba tapones hace años (era la moda) , os pongo los que más y menos se roban :
Estos son los llamados : "de bellota " , los hay de bellota larga y corta y de doble bellota , se suelen ver los cortos , hay fabricantes que los montan de serie (En BMW y Mercedes lo he visto por lo menos )
![]()
![]()
Estos a no ser que sean aficionados no los roban ya que se ven a patadas y son los más cutres , no suelen llevar ni pequeñas insignias ni nada .
********************************************************************************
Los Exagonales , los hay largos , cortos y extra anchos (como pueden ser los de WRC ), estos se suelen robar , muchos llevan insignia encima o son de colores .
![]()
De seguridad con tornillo , estos os lo recomiendo :
![]()
Cuesta robarlos y además cuando los ves con el agujero ya sabes que es tarea jodida y acabas desistiendo .
Los de "Doble torre " , se venden en todos los lados , se roban fácil y están "to guapos " para la llanta de la bici .
![]()
No os los recomiendo :cool:
Triple torre y demás lujos .. Estos son "caramelitos" , es verlos e intentar hacer lo que sea para cogerlos y fardar de "taponacos"
![]()
![]()
![]()
Estos caerán en manos ajenas en poco tiempo , no los recomiendo en absoluto :s
Un saludo !!!
Y la bici iba mas rápida, ¿no?
Delincuente........![]()
Y la bici iba mas rápida, ¿no?
![]()
Que mamónPues con el azul de "top tuning" fui el rey durante un tiempo![]()
Yo llevo una temporada buena, hace tiempo que no me los quitan.....Yo ahora mismo ya voy sin tapones, hay que ser arrastrado, porque valen 3 euros en eBay, pero a mi ya me da pereza pedirlos, total, me van a durar 3 meses... Eso si por pillar a uno agachado en pleno proceso...mejor no porque voy pa'lante.
Bueno, más o menos lo mismo que a mi. Me trajeron un juego en una KDD en La Guardia, los puse, fuimos a tomar una copa y a la vuelta ya no estaban. Desde entonces plástico y del baratoBufff... tapones metálicos...
No sé los que habré puesto ya... A mi no me cuestan nada porque me los regala un amigo que trabaja en un concesionario pero te puedo decir que todos los chavales de la urbanización de mi hermano los llevan puestos en sus bicis... y no son pocos...
Donde trabajaba antes he llegado ponerlos a las 2 de la tarde, a las 4 me los habían quitado, volver a poner un juego completo a las 5 y a las 8 me los habían vuelto a quitar, pero bueno, siempre llevo una bolsa grande en el coche y cuando se me van terminando le pido otra bolsa de 100 a mi amigo y la reparto entre los coches de casa...
Lo de apretarlos con otra cosa que no sea la mano no lo recomiendo... Te puedes cargar la válvula fácilmente
Lo que haré, será comprar otro pack de cinco tapones idénticos a los que me han robado. Como me quitaron tres, pues me queda uno y otro que tengo de reserva, osea dos tapones. Si compro de nuevo cinco y me vuelven a robar el mismo número de tapones (tres), pues me sobrarán cuatro tapones que tendré para cambiar por dos veces si me vuelven a robar de nuevo otros tres.
Ya , era adrenalina pura eso de que te pillasen con el "ehhh ehhhh " desde un balcon y nosotros corriendo cual Usain bolt :ROFLMAO:
Que conste que ya no lo hago , repito![]()
Yo ya ni me molesto en poner tapones un poco especiales. Vuelan. Tapones negros, como toda la vida, y arreando.