Me han timado, y no puedo cambiar el coche de nombre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por eduuu, 3 Jun 2018.

1. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Esto nos pasa porque vamos con el calenton , se ilusiona uno y nos vamos con las zapatillas nuevas puestas.
    No es la primera ni la ultima vez que pasara , pues somos muchos los que confiamos en las personas , cosa que hoy dia ya no se puede .
    Un escrito para denuncia realizado por un letrado vale de 60 a 90 euros y merece la pena que te los gastes , pues no es dinero para los quebraderos de cabeza que te puedes ahorrar .
    Lo peor ni son los kilometros de mas , es que le pudiera entrar un embargo mientras se tramita la documentación.
    O que ahora resulte tener una reserva de dominio por alguna financiera .
    El escrito para poner la denuncia te lo puede hacer tu propio seguro hogar o coche , pues casi todos incluyen defensa juridica ,cosa que desconocemos casi todos .
    Un saludo y suerte

2. HALFWAY

HALFWAY En Practicas

Me Gusta:
    389
    A-BO-GA-DO... lo puedo poner más grande, pero no más claro...

Te va a costar tiempo, y algo de dinero, pero al final, merecerá la pena, no lo dudes; arreglarás la situación (quizá no como te gustaría, pero la arreglaras), y tendrás una sensación de satisfacción que, al menos, enjugará la cara de gilipollas que se nos queda a todos cuando, en mayor o menor medida, hemos pasado por una situación parecida (... Y te lo dice uno al que se la intentaron "colar", hace 6 meses y se tiro 1 mes "batallando" con abogados...)

Un saludo a todos, y a ti, ánimo, y suerte

3. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    Buenos dias,hoy tenfo libre en el trabajo y tenia pensado en ir a denuncias...ayer hable con el personaje q me vendio el coche y se reia en mi cara...me dijo q si quiero me paga 3000e por el coche al decirle q hoy me voi a denunciar me amenazo etc etc etc....luego me llamo otro personahe conocido x mucha gente "mala persona" amenazandome tmb q si denuncio me van a destrozar la vida me aseguro q en 2 semanas como mucho tendria los papeles pero q de los km me olvide q el coche se compro tal cual.la verdad q ahora tengo miedo denir a denunciar xq saven dnd vivo.....

4. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    Yo no sé a qué esperas para ir al abogado y a la policía...

5. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cuanto te costó el coche? Porque si no le pierdes mucho y te dan 3000e por el dalo. Si el día de mañana lo vas a vender tu tendrás el mismo problema con los kms

6. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Presionala con eso a ver si consigues devolverle el coche y el a ti el dinero.
    Amenazalo con denunciarlo por estafa.
    Edito: veo que llego tarde con la recomendación

Última edición: 5 Jun 2018
  7. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lee unos post más a arriba

8. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    No vuelvas a llamar al vendedor, ni amenazarlo con denuncias ni nada.

Vas a un abogado, y haces los papeles como dios manda, que es lo que cuenta hoy en día.

9. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    El pedia 5500 por el bmw asi q el megane me lo taso en 3300 mas 2200e de diferencia,ni loco voi a acceptar eso.el ahora se quiere aprovechar de la situacion y salir ganando aun mas.ahora mismo me iria a denunciar y todo eso xq le tengo unas ganas q no veas...el caso es q ahora tengo miedo x lo q me pueda pasar si lo denuncio xq como dije save dnd vivo y no quiero estar cagao siempre q salgo de casa q alguno me puede esperar...

10. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Pero ese quien es? Un vendedor o un matón?
    Ve y pon 2 denuncias. 1 por estafa y otra por amenazas

11. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Lee la edición de mi post

12. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    Eso mismo intente hacer ayer.le llame le comente lo q pasa y nada....me dijo q el no savia nada q el coche lo compro tal cual...el megane ya no lo tiene lo a vendido y cuando le dije q me pagara el coche me ofrecio 3000e,y ya entonces le dije q si no se puede llegar a un acuerdo le voi a denunciar y empezo las amenazas y las llamadas.

13. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    No se lo q sera pero me a metido en una buena ahora estoy con miedo de denunciar x las amenazas y estan en juego.mis ahoros de 3 años de trabajo....

A Bmw1955 le gusta esto.
  14. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Espero que seas joven.
    No pensaste siquiera que aunque todo hubiera ido bien el coche puede darte un avería y no poder afrontarla habiéndote gastado todos los ahorros?
    Las reparaciones de un BMW no son low cost

15. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    Miedo aque? No ves que es una intimidacion porque esta cagado? Si tiene todo como debe le dara igual que denuncies porque esta todo en regla. Es mas aun lo podrias denunciar por amenazas con lo que te a dicho el y la otra persona. Te crees que te van hacer algo teniendo ya una denuncia puesta? Aunque no fueran ellos se lo comerian igual seguro nose que tardas en ir a la policia enverde seguir por aqui preguntando... hay gente asi por ese motivo no se denuncia y campan a sus anchas asta que cogen otro y se la vuelven a colar y tampoco denunciara por miedo y asi sucesivamente...

16. Ruben325ci2001

Ruben325ci2001 Forista

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    325ci
    :floor::floor::floor: No sabia que mantener un e46 fuera cosa de ricos :goodpost:

17. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    Te comente lo del abogado por eso mismo.
    Te presentabas allí con el escrito de tu abogado sin decir ni una palabra, y se lo dabas, con el teléfono de tu abogado para que hable con el, y te olvidas del tema.
    Te hubieras ahorrado el mal rato de ayer y lo que están pensando ahora.

No te olvides tampoco de pasar por la asesoría a la que te llevo, con otro escrtito del abogado para ellos, que esos si que le van a meter mas presión que tu al vendedor.

A marketto le gusta esto.
  18. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    Claro q lo pense ya q es un coche de segundamano y sin ningun tipo de garantia,estoi trabajando y alguna averia me la podria costear.pero com9 imaginaras eso es lo q menos me importa ahora

19. eduuu

eduuu En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318ci
    Tienez razon,pense que nos podriamos ahorar las denunciar y tiempo perdido llegando a un acuerdo pero lo unico q hice fue empeorar las cosas y como u dices pasar mal rato

20. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    No te olvides de la asesoría :guiño:

21. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    No es cosa de ricos, pero si los 2000 € que ha pagado en metálico son sus ahorros de 3 años, una reparación de 600 euros puede ser una agonía.
    Con.que rompas un faro de un chinazo ya la lias

22. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Disculpa, tienes razón. No es la hora de las moralinas

A mansiman le gusta esto.
  23. Dennis_318is

Dennis_318is En Practicas

Me Gusta:
    333
    puff compraventa + diesel pocos km + gestoria amiga = siempre piensa mal

24. HALFWAY

HALFWAY En Practicas

Me Gusta:
    389
    Vale.. no esperes más... Y ahora, además PO-LI-CIA... Denuncia SI o SI... Sino, vas a estar acojonado toda la vida.

25. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Y que coche es low cost d mantener?

26. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    A ver , es la tercera vez que te digo lo mismo , abogado denuncia y triple , a la gestoria por mala practica , al tipo por vender slgo que no es suyo , y a hacienda por hacer de compra venta . Y a policia del tiron por amenaza y coacción .
    No tengas miedo , eso es lo qje pretende , desde primera hora dije que no era ningun algelito . Blokea sus numeros en tu telefono y estas tardando en denunciarlos .
    Mafiosos mamarrachos !! No lo dudes y no permitas que te quite el sueño el sin vergüenza ese .
    Y qie sepas que aun tienes otro problema mas , s saber quien tiene tu megan y cuando carajo lo van a trasmitir .
    No te pretendo regañar ni dar mas calor . Pero te reitero que estas tanrdando en ir a un abogado y poner las denuncias . El lunes tenian que haber estado puestas . Por las buenas no consigues nada .

27. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Hola.

Me leido todo el POST. Tio ponle huevos a la cosa TU ERES UN TIO LEGAL? UN TIO HONRADO? QUE HACES SIGUIENDOLE EL JUEGO A ESTA GENTUZA.....Ponte firme si o si, ni miedo ni pollas hablando claro! como si vienen a tu casa a matarte! pero esto que es! Te han jodido la ilusión, tu dinero, tu tiempo, tu salud y encima vas a hacer y a vivir como ellos quieran? Estamos locos o que.......

DIRECTO A LA POLICIA...Pero así te lo digo DIRECTO....

Es que no solo te han timado, es que encima te estan amenzando, coaccionando...etc! LO QUE FALTABA.

28. edu_m_p

edu_m_p En Practicas

Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n
    Denuncia ya. Ese compraventa, por lo que explicas, es un falso compraventa, cogen el coche de un particular y sin cambiarlo a su nombre, si son autónomos, o al de su compañía, si son sociedad, lo venden a un tercero. En tu caso estoy convencido que este compraventa es un particular sacándose dinero.

Tienes para denunciar un contrato de compraventa, la documentación que te dieron en gestoría (el resguardo), y el informe carfax donde se demuestra la afeitada. Hay vicios ocultos por todas partes en esa operación que habéis hecho. A priori, me parece que lo tienes ganado, pero debes hablar ya con un abogado para recuperar tu dinero y soltar ese coche.

29. One2One

One2One Forista

Me Gusta:
    1.358
    Modelo:
    Fragoneta
    El informe carfax no creo que sirva como documento para un juicio.
    Yo he sacado un par de ellos hace poco, en uno de ellos había afeitada, y lo unico que dicen es que hay inconsistencia en el kilometraje, que puede deberse a manipulación o a un error de transcripción, carfax le sugiere verificar el kilometraje con un mecánico cualificado.
    Quizas si valga como documento oficial el de la ITV.

30. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.867
    Aqui se juntan varios temas que deben analizarse paso a paso.

Lo primero es que los compraventa no tienen porqué poner el vehiculo a su nombre a menos que haya transcurrido 1 año desde que lo adquirió. Como mucho debería haberlo dado de baja temporal mientras lo tiene a la venta. Muchos no lo hacen para ahorrarse un trámite.
    Por tanto, salvo que el coche sea robado o algo similar, habría que darle fiabilidad al documento oficial de gestoría y probablemente el coche esté a tu nombre en breve.

Segundo tema, la afeitada: Para denunciar al compraventa, vas a tener que demostrar que la afeitada se la hizo él con el propósito de engañarte, cosa que va a ser difícil o imposible de probar. Meterse en juicio por ese tema, probablemente pierdas tu dinero y tu tiempo y quedaría todo en nada.

Tercer tema, amenazas: Es lo único que veo que podrías acudir a la policía a denunciarlas, aunque tambien tendrás que probarlas (conversaciones WhatsApp, gravaciones de llamadas de voz, escritos, testigos, etc...). Por lo menos si denuncias te servirá para que ese matón desista en querer hacerte ningún daño, pues la policía ya tendría tu denuncia con sus datos.

A veces los plazos de las gestorias son mas lentos de lo esperado, pero si tienes un papel oficial del gestor en vigor, eso ya es buena señal.

Saludos y suerte.

A marcenick le gusta esto.

Compartir esta página