me han tirado en la itv (foto y video ultima pagina)

T

tj50

Guest
Eso...eso ir amenazando a los de la ITV igual les hacen agentes de la autoridad, entonces a ver quien tiene co.....es de ponerse gallito

URIEL

Forista Legendario
PETROLERO-324;8714804 dijo:
bueno compañeros ya estoy tranquilo y veo las cosas de otra manera , me lo tomo como que las cambio y punto , que mas da si tarde o temprano las cambiaria , en el video todavia estoy nervioso y se ve mi rabia ,pero no mas halla ,las cambiare se las enseñare y que me sellen y adios muy buenas ,

sobre el video de joses , es un colega que no sabe montar ni en bici y segun el es un gran entendido en motos , cuando tenia las gg 250 , me pregunto si se la dejaba ,le dije que ni de coña ,ya le conozco muy bien , empezo a tocetearla y llevandose la mano ala barbilla mientras con otro cojia el freno delantero ,me salta" este embrague esta mal ,deberias revisarlo"

imaginaros las risas delos presentes , luego para arreglar la cosa ,me salta que es que el habia cojido motos con el embrague ala derecha y no esta acostumbrado .

hize el video como parodia de todas las historietas que recopile de sus azañas.

bueno ya una vez calmado la verdad se ven las cosas de otra manera ,

j*der, pues es buenisimooooooo :descojon::descojon::descojon::descojon:

O

ourense

Guest
ostia, entonces es una parodia lo del Josep!! ahor alo entiendo!

Josiño

Clan Leader
Cuatro cosas, Petrolero,
1ºYo con esos neumáticos(parecido desgaste) he pasado itv tranquilamente,pero claro,itvs hay muchas y además son una lotería.
2ºTodo tiene solución,menos la muerte.Por lo tanto tómate las cosas con más calma,será mucho mejor para ti,de verdad:yawinkle.
3ºMe imaginaba lo contrario,pero me parece que yo estoy bastante más fuerte y cachas que tú.:mus-
4ºAunque a veces te "sales de órbita",creo que eres tan necesario en BMWfaq como Hamilton lo es en la F1.:descojon:

Un saludo!

Carlos

Clan Leader
ya han puestoahora un link y todo en forocoches a esta discusión, te vas a hacer famoso tú....:descojon::descojon::descojon:

me recuerdas a ese de Gran hermano..quien me ha puesto la mano encima para q no me levante..quien.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

davinciflow

Forista
XD Petrolero power:supz: ...la que has liao chaval, no te quea na...:descojon::descojon::descojon:

:mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob::mob:

. :xray:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
chuck-norris-002-thumb-400x498.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Sargento_Duke;8714942 dijo:
Que comentan de Petrolero?

Porque le doy al link y me sale:
Plugin check-reportes automático activo.

menuda p*ta mierda no se ve una ostia
Dime que es un troll
Tiene menos luces que el momento en el que dice en el segundo 0.50 "no se ve muy bien... questosta mal?? questota mal?""
Menuda interrogación: Donde están los alambres?, donde están los alambres, eh?
Miradlo en directo,hacendado me hallo.

http://www.bmwfaq.com/f7/me-han-tira...pagina-515024/

Y el que lo ha abierto es troll de aqui fijo. solo tiene 70 y pocos msj

Josiño

Clan Leader
Ibi-TDI;8715010 dijo:
menuda p*ta mierda no se ve una ostia
Dime que es un troll
Tiene menos luces que el momento en el que dice en el segundo 0.50 "no se ve muy bien... questosta mal?? questota mal?""
Menuda interrogación: Donde están los alambres?, donde están los alambres, eh?
Miradlo en directo,hacendado me hallo.

http://www.bmwfaq.com/f7/me-han-tira...pagina-515024/

Y el que lo ha abierto es troll de aqui fijo. solo tiene 70 y pocos msj

Hay una carcoma en el foro...

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo tenia millones de mensajes en mi cuneta pero me reportaron por defender a bmwfaq en su dia... ya que abrian muhos hilos quejandose y poniendonos a parir.

De-Migrante que troleeis a alguien del foro en FlapflapflapCoches.com, ¿quien ha sido?

Luis Rivero

Clan Leader
Carlos318;8714912 dijo:
ya han puestoahora un link y todo en forocoches a esta discusión, te vas a hacer famoso tú....:descojon::descojon::descojon:

me recuerdas a ese de Gran hermano..quien me ha puesto la mano encima para q no me levante..quien.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

cuidado Petro ! que de ahí a eurovision hay un paso :descojon:

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
quien a sido el que lo a reportado al fofocoches????

no veo bien la actitud de algunos por reiros de una persona que estaba en un estado de nervios y una desesperacion absoluta .

ami lo que digan fofocoches la verdad que me da igual pero que vinculen a bmwfaq pues ya no me gusta nada , seguramente les hara mucha gracia y se reiran , no mucho sobre la bestia donde esta apollada alas ruedas con alambres .solo les digo una cosa ,que me gustaria que pasaran por lo mismo que yo.

nunca imagine que esto tendria tanta repercusion , no era mi intencion mas lejos de dar pruebas con videos y fotos de una injusticia de la ITV , que seguro que hay miles de casos como el mio , ya esta bien de tanta tonteria

davinciflow

Forista
PETROLERO-324;8715148 dijo:

no veo bien la actitud de algunos por reiros de una persona que estaba en un estado de nervios y una desesperacion absoluta .

ami lo que digan fofocoches la verdad que me da igual pero que vinculen a bmwfaq pues ya no me gusta nada , seguramente les hara mucha gracia y se reiran , no mucho sobre la bestia donde esta apollada alas ruedas con alambres .solo les digo una cosa ,que me gustaria que pasaran por lo mismo que yo.

nunca imagine que esto tendria tanta repercusion , no era mi intencion mas lejos de dar pruebas con videos y fotos de una injusticia de la ITV , que seguro que hay miles de casos como el mio , ya esta bien de tanta tonteria

no te enfades petro ,sabes que los del foro opinamos desde el cariño, a los demas no le hagas ni p*t* caso y si hay que defenderte me pongo a la cabeza:argue:

Luis Rivero

Clan Leader

mas uno. le puede pasar a cualquiera, pero si es una chorrada en realidad. se cambian las ruedas y ya está.

te recomendaría que cortes esto de raiz, contacta con algún moderador y que cierre el hilo. no dejes que vaya creciendo la bola de nieve, ya sabemos todos que de forocoches a la fama ( entiéndase por fama el ridículo espantoso ) hay un paso.

Sargento_Duke

Clan Leader
Petrolero, lo siento pero el 50% de "esos" van a tocarse viendo tus videos... incluido SergioPegaso y sus hamijos, y el otro 50% buscara en google "alambres".

edunkelblau

Forista
yo lo hubiera hecho mejor:

te dicen que tienes las ruedas en los alambres??vale vale......

no cambio las ruedas,dejo pasar tres o cuatro dias y me voy a la ITV de nuevo.los de 2ª inspeccion van por otra linea.fijo que te toca otro chaval,asi que le dices que has puesto unas de segunda mano para salir del apuro y seguro que te las pasa,porque tus ruedas estan bien a mi no me jodas...

cuando el tio te de el visto bueno,buscas al chaval que te las rechazo y le enseñas las ruedas y el sello como que has pasao.luego llamas al encargado y les montas el pollo...
yo alguna vez ya lo he hecho,y no veas com se quedan...

Josiño

Clan Leader
Petrolero,no hace falta que digas más.

Como bien te asesora algún compañero,pide el cierre del hilo:yawinkle

GolfoGTI

Forista Senior
... seguramente les hara mucha gracia y se reiran , no mucho sobre la bestia donde esta apollada alas ruedas con alambres ...

Ya sabía yo que al final reconocerías que estas en los alambres biggrin

Ánimo, que no pasar la ITV es una gilipollez de problema. ;-)