me han zumbao el emblema (h... de p..)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por srclooney, 10 Feb 2005.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Esta mañana me lo han limpiado el que va en el capo, menosmal que el o los hijos de la grandisima pu... lo han quitado con relativo cuidado (para reutilizar?) y solo tengo un par de arañazos debajo del emblema, milagrosamente al resto del coche no le han hecho nada, cuando he visto que falaba me he imaginado lo peor en plan arañazos, etc.... Casi 20 euros y visita al concesionario, no me duele mucho por que lo tenia que cambiar igualmente ya que de un chinazo salto parte de la laca y la pintura del anagrama. Pero me jode por que apenas ha estado solo dos horas, en una calle centrica.
     
  2. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    j*der menudo putadon, les cortaba yo la mano a los que le hace tanta gracia ir puteando de ese modo, bueno como tu dices dentro de lomaoom ira el lado bueno, que no te han arañado la chapa
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Recordáis un hilo que abrí preguntando cómo se quitaban los anagramas?

    Es que parece que están muy cotizados los de bmw. Qué panda de desgraciados tío, cuánto lo siento. Por eso se los quería quitar yo...para que se los quede otro, pues los quito yo y para mi.

    En cuantito pueda voy a quitar lo de 530i, y los anagramas no los quito pues porque ya habría que llevarlo a taller, si no fuera así, ya estaba mi bmw sin plaquitas.

    Ah, y más de lo mismo ocurre con los dichosos tapones de las ruedas! Y encima que te cuestan un pastón.

    En fin, lo que hace la envidia muchas veces, porque este seguro que es un episodio o de envidia o, como tú has dicho, de reutilización. Vergonzoso!
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    salen con una facilidad pasmosa, yo lo se por que los cabrones con la prisas partieron una patilla de las dos que lleva el anagrama (y la he sacado yo), para anclarse al capo en dos agujeros recubiertos de plastico. Las patillas son lisas, nada de rebordes ni historias, con un destornillador y cuidado salen sin dificultad, a no ser que lleven pegamento eso ya no lo se, en el mio saldria todavia más facil puesto que hace poco me pintaron el capo y tuvieron que sacar el anagrama.
     
  5. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    pues yo mas que por envidia, pienso que son los niños, que les mola j*der quitando lainsignia de bmw y la estrellita de mercedes, hay algunos que estan educados como autenticos gilipollas, mejor dicho los padres les rien todas las p*tas gracias, y los demas tenemos que jodernos
     
  6. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo en lo que dice Typhoon, lo hacen por coleccionar los escudos y lo hacen con cualquier marca, tambien me vuelan los tapones metàlicos, estos no son para colección. como me los han quitado 2 veces ya no pongo metàlicos.
    salu2
     
  7. Typhoon23

    Typhoon23 Guest


    Los taponcitos, los quitan para ponerselos luego a las bicis, fijate en las bicis de los chavales de tu barrio, y seguro que ves alguno cone ellos, lo que realmente me jode es que los padres les vean llegar con algo de eso y no les metan una ostia para quitarles las ganas de volver hacerlo.

    A mi me quitaron los tapones al poco de tener el coche, y un dia hablando con mi vecina del 6º, salio el tema de j*der que coche os habeis comprado... lo escucho el hijo de unos 12 años y suelta, pues te han quitado los taponcitos, mañana si quieres te consigo unos, adivina los tapones que me dio de quien eran?? pues me apuesto lo que sea a que eran los mios
     
  8. Pues ami me lo han quitado hace aproximadamente un mes y gracias a que no me han desecho el maletero.Y todo en cuestion de 2 minutos.La broma me salio por 13 euritos mas iva.Pero mas caro me hubiese salido si le pillo con la mano en el emblema en el instante que me lo esta quitando.(Sin intencion de hacer apologia a la agresibidas) [-X :mad: [}:)] :argue:
     
  9. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Con un condensador gordo, 4 cables y ganas de ser un cabron se pueden hacer maravillas....

    Un asador de chorizos incorporado en vuestros coches.... biggrinbiggrinbiggrin
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Por este motivo mas que por estetica cuando pinte el coche le quite todos los anagramas, es la mejor manera de evitarlo.
     
  11. UnBMW sin anagramas la verdad que pierde toda su personalidad.
    Andube una semana sin anagrama trasero y me daba sensacion de llevar una cafetera.
     
  12. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Eso es cierto, hay muchos que le ponen una pegatina de TURBO a un seat127 y se transforma en un vehiculo de copeticion pura[​IMG] .
    Ya se que mi coche ha perdido muchas prestaciones[​IMG] , pero por lo menos no me quitan los amagramas (los niños), y a mi personalmente me gusta como queda.
    El unico problema es el tener que alisar los huecos y pintar.
     
  13. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro que si , yo en cuanto pinte, los anagramas van fuera, capo y maletero
     
  14. douglas

    douglas Guest

    Y la gente que lleva en un Serie 3 el anagrama "M3" o en un Serie 5 "M5" de donde los sacan? [-X
     
  15. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lo del anagrama y tapones yo también estoy en que en su mayoría son los chavales, done vivo he pillado dos veces infraganti a unos mocosos agachados quitando los tapones, ya me conocen todos :argue:
     

Compartir esta página