me he cargado la tapa del cenicero!!ayuda!!

ratbic

Forista Senior
pues eso que estoy instalando el parrot en el cenicero y ahora la tapa no se cierra,

a alguien le ha pasado y que lo haya solucionado?

cucosoti

Forista
A mi me pasó! Yo lo solucioné desarmando el cenicero entero, resultó que se había salido una pestañita que tiene de guia...

ratbic

Forista Senior
solucionado

he desmontado la consola central para acceder al cenicero y lo he podido reparar ,ahora funciona perfectamente

que nervios !!!!

Vallekano

Forista
juer q sensible es el cenicero, me recuerda al de mi antiguo astra g que llevaba un muelle y como se saliaera, ya podias cambiar el cenicero...

er_gato

En Practicas
Casualmente me pasó esto ayer... no me cerraba y al final intentandolo...... ahora se ha quedado cerrada y no abre.. ala me tocará desmontar.... 8-[

jesuspc21

Forista
es facil desmontar la consola o es un muy lioso, si me pudierais poner unas fotos de como se desmonta o un despice, seguramente este finde le metiera mano pero sin nada de donde hacerme referencia no se yo

ratbic

Forista Senior
jesuspc21;7835744 dijo:
en que pagina viene las indicaciones por que yo e visto un monton de ellas y no he visto nada

en la primera y segunda foto solo quitar los tornillos marcados con la flecha negra

cambiarcenicero0001copi.jpg

cambiarcenicero0002copi.jpg

cambiarcenicero0003copi.jpg

cambiarcenicero0004copir.jpg

cambiarcenicero0005copi.jpg

cambiarcenicero0006copi.jpg

cambiarcenicero0007copi.jpg

er_gato

En Practicas
No sé si servirá de algo pero yo lo he solucionado así... no me cerraba la tapa, entonces observando bien el cenicero... he visto como una muesca..... y he metido un destornillador finito le he exo un poquito de palanca y la he acompañado un poco pa cerrar y se me ha arreglado..... :-s

Pongo la foto pa que me entendais.....

derh.jpg

no he exo nada de fuerza ni ninguna cosa rara solo le he dao un poquito de palanca minimo....

ratbic

Forista Senior
er_gato;7844166 dijo:
No sé si servirá de algo pero yo lo he solucionado así... no me cerraba la tapa, entonces observando bien el cenicero... he visto como una muesca..... y he metido un destornillador finito le he exo un poquito de palanca y la he acompañado un poco pa cerrar y se me ha arreglado..... :-s

Pongo la foto pa que me entendais.....

derh.jpg

no he exo nada de fuerza ni ninguna cosa rara solo le he dao un poquito de palanca minimo....
j*der macho ,despues del faenon de desmontar la consola apareces y dices que metiendo un destornillador por una mueca se soluciona

Pd:podias haberlo puesto antes ](*,)](*,)

carrerita

En Practicas
esa abertura sólo es para salvar el mechero al cerrar. Has podido tener suerte, pero toquetearla no sirve de nada.

carrerita

En Practicas
acabo de arreglarlo sin tener que desmontar la consola. he tardado 3 minutos. El problema era que el cenicero se había descolgado un poco, quedando un poco por abajo de lo normal, por lo que la pequeña guía de la tapa no llegaba al enganche.
Se puede arreglar desmontando las molduras donde va el cenicero y la palanca de cambios.
1. Haciendo primero un poco de palanca con un destornillador fino se saca la de la palanca de cambios, que a su vez va enganchada a la de encima del cenicero con clips.
2. Se quitan los clips y se levanta la del cenicero.
3. Metiendo la mano por debajo del cenicero se hace presión hacia arriba hasta que haga click. Y ya está. todo arreglado.
4. se monta otra vez todo haciendo un poco de presión hasta oír los clicks.