Me He Cargao La Toma De Mechero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 1 Ene 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues eso, que soy un patazas. Andando enredando con un manos libres hama de esos de enchufar al mechero -que compré el otro día por probarlo y que mañana va de vuelta al MediaMarkt, menuda mierdaaaaaa...- al tirar para sacarlo ha salido "acompañándole" la toma de mechero. Afortunadamente se ha quedado en el sitio y todavía tiene tensión, lo comprobé con el cargador para el móvil pero bueno, ahí anda, medio suelto.
    Me he quedado flipao con el tema. Vaya poca firmeza de sujeción que tiene, leñe. Se supone que los alemanes construían cosas "sólidas", que no soy ningún Chochenager y no tiré tan fuerte...
    Hala, iré el lunes a ver que me dice el del taller. ¿Será complicao arregar el desaguidado?.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Puedes probar tu mismo desmontando el cenicero. Es sencillo te lo cuento en breves pasos.

    1. Quitas el fuelle del cambio (empujas con suavidad uno de los bordes hacia dentro y sale)

    2. Quitas los dos tornillos que sujetan la moldura del cambio (estan en la zona proxima al freno de mano).

    3. Quitas la moldura y veras los dos tornillos inferiores del cenicero (los quitas tambien)

    4. Quitas el porta objetos (sale tirando hacia fuera) y veras los dos tornillos superiores de la consola del cenicero y los quitas.

    5. Con esto ya puedes sacar la consola y probar a enganchar otra vez el mechero en su sitio.

    Es sencillo y en 10 minutos puede que lo tengas arreglado y te evitas el sablazo que te darán en el taller.

    Un saludo y suerte ;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Gracias compadre, ahora mismo bajamos la multiusos y yo p'al garage, que ya tenía pensado ir igual para poner las vision plus que tengo en la guantera.
    Ya os cuento como ha ido y FELIZ AÑO!.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok, suerte y cuentanos como te ha ido ;-)
     
  5. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Me pasó lo mismo lo mismo.. con el p*** cargador... :D .. lo dejé estar.. como ni fumo ni nada.. a ver si lo arreglo.. lleva así un año.. pufff xD
     

Compartir esta página