Pues nada, que me visto en la necesidad urgente de comprar un ordenador y sin pensármelo demasiado me he ido a PcCity y he vuelto con esto:
ORDENADOR PACKARD BELL PB9406BN en PCCITY
¿Qué os parece la compra?
Lo que menos gracia me hace es que trae Vista y le he comentado a la chica de PcCity que le iba a instalar XP. La cara de susto que me ha puesto ha sido de cagalse
Decía que mucho follón...
El caso es que el chisme este no trae ningún tipo de cd de drivers ni similar, sino un espacio de recuperación en el HD por si la cagas, restaurar y fuera.
¿Creéis que si le quito ese HD y le chisco otro ya con XP SP2 de otro ordenador instalado, habrá algún problema?
Y por otra parte, ¿de donde leches puedo sacar yo los dirvers para el trasto este?
La verdad es que va bastante bien, no se ralentiza nada, pero a mi que me den las cosas tan masticadas, como que no me va, prefiero hacerlas yo a mi manera y la verdad, tengo ganas de ponerle XP.
ORDENADOR PACKARD BELL PB9406BN en PCCITY
¿Qué os parece la compra?
Lo que menos gracia me hace es que trae Vista y le he comentado a la chica de PcCity que le iba a instalar XP. La cara de susto que me ha puesto ha sido de cagalse
Decía que mucho follón...El caso es que el chisme este no trae ningún tipo de cd de drivers ni similar, sino un espacio de recuperación en el HD por si la cagas, restaurar y fuera.
¿Creéis que si le quito ese HD y le chisco otro ya con XP SP2 de otro ordenador instalado, habrá algún problema?
Y por otra parte, ¿de donde leches puedo sacar yo los dirvers para el trasto este?
La verdad es que va bastante bien, no se ralentiza nada, pero a mi que me den las cosas tan masticadas, como que no me va, prefiero hacerlas yo a mi manera y la verdad, tengo ganas de ponerle XP.