Cases dijo:Pues eso debajo del reposabrazos está la clavija, pero... es suficiente con comprar un cable que salga de los auriculares del ipod a la clavija?
Y si tienes muchos altavoces de ordenador incluso gratis!!!juaner dijo:Po zi, más que suficiente, luego la radio en posicion aux volumen arriba y a disfrutar. Yo lo tengo en negro a juego con el peke![]()
Por cierto el cable no más de 3 eurines
ElTorpedo dijo:Y si tienes muchos altavoces de ordenador incluso gratis!!!![]()
Eso!!! pasate y de paso te paso tambien la foto, nos tomamos algo y nos hacemos una sesioncilla en casa... y si esta Valen por aqui... que nos cuente sus experiencias Londinenses.juaner dijo:Ya sabes cases pasate a ver a eltorpedo que te va a regalar uno :mus-
ElTorpedo dijo:Eso!!! pasate y de paso te paso tambien la foto, nos tomamos algo y nos hacemos una sesioncilla en casa... y si esta Valen por aqui... que nos cuente sus experiencias Londinenses.;-)
Cases dijo:Pues eso debajo del reposabrazos está la clavija, pero... es suficiente con comprar un cable que salga de los auriculares del ipod a la clavija?
HEBLES dijo:Hola Quisiera Saber Si Esa Entrada La Trae De Serie, Luego Quisiera Saber Tambien Cunto Cuesta Un Ipod Y Si Merece La Pena O No Bueno Espero Que Me Saqueis La Duda Y Un Cordial Saludo Para Los Administradores De La Pagina Bmwfq En Total Agradecimiento Por Hacernos La Vida Un Poco Mas Facil.
HEBLES dijo:Alguien Me Podria Poner El Cable Que Va Del Ipod Hasta La Entrada Del Ipod Del Coche Se Que La Del Ipod Es De Auricular Que Se Ria Con Clavija Mini-jazz Pero Cual Seria La Otr Punta Del Cable O Donde Lo Puedo Encontrar
cressy dijo:Es igual que la del ipod, seria un cable con los dos extremos de 3,5 iguales.
Si me equivoco que alguien me lo corrija.