Me he decidido, voy a montar navegador non-oem a mi E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MVC, 17 May 2011.

1. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.070
    Modelo:
    FORD PUMA
    No estoy seguro al 100% pero creo que no.
    No te creas que estoy en contra de estos aparatos (tanto la Dynavin o laHualingan) deberían ser algo mas baratos, pero son una opción recomendable si se parte de la business o de la professional, pero sin tienes el Logic7 es claramente un paso atrás en calidad...

De la Hualingan he oido menos problemas que de la Dynavin en los E46, aunque también es verdad que la tienes menos gente...

2. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno chavales aquí tengo las fotos para los que esteis indecisos!

Primeras sensaciones:

Estética: Perfecta, para mi encaja genial, y me ha sorprendido lo bien que se adapta en cenicero también, vosotros mismos lo veis en las imágenes.

Sonido: Mi impresión es que ha perdido un poco con respecto a la Radio Profesional, pero bueno tampoco se nota tanto.

Interface: Es un poco cutrilla a la hora de escoger las canciones en MP3 tanto en la tarjeta de memoria como en un CD o DVD con MP3

Navegador: Se le puede instalar cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0, hasta ahora probé Sygic y Tomtom (gracias a pjab1) van bien, coge cobertura rápidamente y corta el sonido de los altavoces delanteros cuando habla el navegador, pero a ver si consigo el último TomTom con POIs actualizados etc...

iPhone/iPod: Sincroniza bien toda la música del iPhone, tarda unos 30 segundos en sincronizarla toda (son 8 GB). La interface de para seleccionar la música del iPhone es muy cutre, aun que puedes seleccionar igual que en el iPhone, las canciones, artistas, playlist....

Lo que más me gusta es que por la conexión DOCK puedes escuchar la radio que carga el iPhone directamente (me encanta el canal Flaix FM, es catalán y en Galicia como que no lo sintonizo...)

TDT: No lo tengo instalado

Cámara Trasera: No la tengo instalada

Bluetooth: Sincroniza perfectamente con el iPhone para el manos libres.

Lo que más me gusta es que desde el volante manejo todo, volumen, cambio de canciones, cambio a modo radio, modo MP3 con Tarjeta de Memoria, CD/DVD, descolgar el móvil....

Y se puede escoger cualquier canción, pasar a radio etc... siempre sin salir del navegador

Un saludo!

3. NERV_E90

NERV_E90 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Los botones del cenicero, que botones son?
    El star stop funciona al instalar la radio?(no recuerdo donde lei que daba problemas)

4. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es la botonera que desactiva el Start/Stop, si claro funciona

saludos

5. NERV_E90

NERV_E90 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Esos botones están debajo del climatizado no, me refiero antes de poner la radio?(es que todavia no tengo mi coche y no se onde estan)
    Y otra cosa la as montado tu o te la han montado?

6. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mirate una foto y así ves donde están jeje

Me lo han montado, de momento no me cobraron nada porque el del taller es colega.

7. piorno

piorno En Practicas

Me Gusta:
    3
    Te ha quedado espectacular!!yo casi estoy decidido a montarlo,estoy esperando las primeras impresiones con la hualigan.
    La instalación se ve impecable y teniendo en cuenta, que también vivo por la zona,te importaría decirme en qué taller te hicieron la instalación y cuánto te ha costado?si no quieres publicarlo,mándame un MP.te estaría agradecido.
    Un saludo

8. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Disviper en el poligono del tambre de Santiago, como es un conocido aun no hice cuentas con el....

saludos

9. piorno

piorno En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muchas gracias por la información.Acabo de echar mano de "san google" y ya los tengo localizados.
    ah!una curiosidad,yo tengo bluetooth BMW.habría que desconectarlo para utilizar el del navi o al revés,no?

Unha aperta,compi

10. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues ni idea porque yo no tengo Bluetooth original....

11. Nacho_C

Nacho_C Forista

Me Gusta:
    3.160
    Te ha quedado muy bien! la verdad es que la integración con todo queda de maravilla, yo puse el navi Pioneer y la integración es mala,...

Ahora lo que dices del sonido y demás el Pionner es una maravilla respecto a la radio professional y todo el software en general.....

A disfrutarlo!!!

12. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.258
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Lo de perder el bluetooh original + la radio profesional (ademas dicen que hace falta para programar el coche) es lo que no me convence para montarlo

13. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.070
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bien, por fin veo unas fotos "reales" y de calidad!!!

Estéticamente, excepto algún pequeño detalle (el borde que rodea la ranura de las sd) creo que está muy bien.

Ya irás informando de como te va, si ves algún fallo (que espero que no) como con la agenda que han comentado por ahí...

14. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como me suena esa instalación, parece que estoy viendo mi coche.
    MVC: regalito, bájate la copia de mi tarjeta, con el skin iDrive que te comenté, tiene puesto el Tomtom 7, Sygic, Igo8 y Automapa Eu.
    http://www.megaupload.com/?d=RTW23JZP

Un saludo y espero te guste, si avanzas por otro lado, me lo cuentas......

15. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como me suena esa instalación, parece que estoy viendo mi coche.
    MVC: regalito, bájate la copia de mi tarjeta, con el skin iDrive que te comenté, tiene puesto el Tomtom 7, Sygic, Igo8 y Automapa Eu.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo y espero te guste, si avanzas por otro lado, me lo cuentas......

16. jakko1

jakko1 Guest

MVC muchísimas gracias por las fotos y tus comentarios, personalmente pendiente de verlo en real queda muy bien y por el precio que tienes (mejor radio, bluetooth, usb y gps).
    Lo que no me convence es el windows 5 ¿sabes si se puede cambiar?. Ten en cuenta que te limita mucho en el tema de aplicaciones sobre todo en las nuevas de GPS y el interface como comentas es muy cutre.
    Me sorprende que digas que la radio se oye peor teniendo el doble de potencia ¿no será por la configuración?.
    Por último ¿esta rádio te sigue ofreciendo la información del ordenador?.

17. jakko1

jakko1 Guest

MVC muchísimas gracias por las fotos y tus comentarios, personalmente pendiente de verlo en real queda muy bien y por el precio que tienes (mejor radio, bluetooth, usb y gps).
    Lo que no me convence es el windows 5 ¿sabes si se puede cambiar?, es decir como un ordenador¿ o es imposible?. Ten en cuenta que te limita mucho en el tema de aplicaciones sobre todo en las nuevas de GPS y el interface como comentas es muy cutre.
    Me sorprende que digas que la radio se oye peor teniendo el doble de potencia ¿no será por la configuración?, ¿qué tal la calidad de plásticos?.
    Por último ¿esta rádio te sigue ofreciendo la información del ordenador?.
    Me estoy pensando vender la radio profesional, el parrot 9100 y comprármelo pero me tira el windows 5.

18. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¡Como me suena esa instalación¡ parece que estoy viendo mi coche.
    Me alegro que te vaya bien, como te dije, te tengo regalito,SD con TomTom7, Sygic, Igo8 y Automapa EU además Skin iDrive, verás como está de P.M., eso sí tendrás que cambiar la dirección de arranque de la tarjeta a wolfncu\wolfncu.exe.
    Disfrutalo y lo que descubras cuentamelo.
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo

19. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    No es que digan, es que hace falta ya que en el conce actualizan todo el coche a la vez, y si un módulo no responde... error al canto.

Siendo manitas, se puede programar todo el coche menos la radio, pero no te lo van a hacer...

Conclusión, si te tienen que programar el coche, GUARDA TU RADIO ORIGINAL.

Yo teniendo prof+bluetooth no lo montaría NI DE COÑA. Le montaba un iPod por 200 y pico euros y a correr.

Para GPS, un tomtom o el mismo smartphone te sobra.

20. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo no tenía de serie ni bluetooth ni profesional, la profesional se la puse yo comprandola por ebay

Y al hacerlo perdi los GONGs, estoy pensando en vender la profesional hacerme con la bussiness asi si algun dia me hace falta se la cambio en un plis plas

21. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias tio! donde lo has conseguido?

22. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0

No se si le podrá meter windows CE 6.0, pero no creo, aparte en supersoundone me dijeron q este sistema esta dando muchos fallos... bah... quizas me lo dijo por venderme la moto...

La calidad de los plasticos perfecta es que lo han clavao, aparte no se notan menos resistentes, ni nada por el estilo

Pues no se yo noto los agudos como más chirriones y los graves menos contundentes, no es mucho pero algo asi... la potencia no creo q tenga nada q ver, siempre le doy volumen hasta el nivel 10, y tiene hasta el 50... dios quiera que un dia no le suba atope si no revientan los altavoces jejeje

Información del ordenador? consumo y estas cosas? no no tiene... pero para que quieres eso si ya te lo indica la pantalla del cuadro...

Aun estoy pensando una cosa, la hora del aparato y la del cuadro son independientes y no sincronizan.... o eso creo!

COMO MIERDA LE CAMBIAMOS LA HORA AL COCHE?

:-s:-s:-s:-s

pjab1 ayuda!!

23. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no queda nada mal! pero lo de que no cierre perfecto por bajo... es una put***!

24. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    La hora la puedes cambiar desde el mando del cuadro, en parado.
    El skin me lo pasó un forero y yo lo modifiqué, para tener los navegadores a mano.
    Un saludo

25. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    una cosa es que perdieras el Bluetooth, en ese caso yo no la montaría pero teniendo la radio su Bluetooth no me importaría perder el original... siempre puedes venderlo...

ahora as recuperado los gong?

26. jakko1

jakko1 Guest

MVC muchas gracias por la respuesta, lo del ver lo del ordenador en el gps la verdad que da lo mismo pero la otra marca si que te da la información.
    Me ha quedado claro que tiene un buen acabado pero te voy a preguntar tu opinión de ¿qué tal queda en la parte inferior que sobre sale un poco?.

Yo de todas formas me voy a esperar al android mejora muchisimo el interface:

http://www.e46fanatics.com/forum/showthread.php?t=839753

http://wn.com/Navigon_on_Android_Dynavin

http://www.dynavin.com/android.php

27. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    el interface lo va a mejorar, pero como lo va a mover? hay tablets que van como el culo con android...

28. jakko1

jakko1 Guest

Le han metido mas memoria y otro procesador.compara el reproductor multimedia o el navegador google es otro mundo.
    Lo que hay que ver es cuando lo comercializan

29. jakko1

jakko1 Guest

Le han metido mas memoria y otro procesador.compara el reproductor multimedia o el navegador google es otro mundo.
    Lo que hay que ver es cuando lo comercializan

30. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    La aprte inferior me preocupaba pero es que las fotos están tomadas como si tuvieses los ojos en el culo

jajaja

desde una posicion normal sentado en el asiento, es que ni se nota que sobresale.. queda perfecto

:p

Compartir esta página