Me he decidido, voy a montar navegador non-oem a mi E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MVC, 17 May 2011.

1. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cierto tio! ya ni me acordaba.

Ya me he bajado e instalado esta interface!!!

Oie dos cosas

El tomtom me dice q no está activado, como lo activaste?

Otra cosa, he estado trasteando bastante con el y ha empezado a hacer un ruidito, como un ventilador, al fin y al cabo es un pequeño ordenador, y supongo q si se calienta se refrigerará por ventilación, supongo q esto es normal jejeje

saludos

2. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Puedes colgar y descolgar el telefono desde los mandos del volante?.

3. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0

:supz:

4. jakko1

jakko1 Guest

Gracias de nuevo MVS, estoy seguro que me la voy a comprar.
    He mandado dos emails a la central dynavin y al distribuidor de España preguntado cuando van a empezar a venderlo con el android, cuando me respondan lo pondré.

5. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    informanos de cuando empezará con el android, a ver si alguien nos puede hacer un resumen cuando lo compre con android, pero que vamos yo lo compraré en las proximas semanas y seguramente me compre el hualingan... no se, me gusta mas como esta hecho y hablan mejor de el que del dynavin, el problema esta en la botonera del star/stop, asientos calefactables y demas, que en la hualingan aún no hay nada y tendría que buscarme la vida...

me han dado precio de 600 euros del hualingan con tdt y camara de aparcamiento, que tal lo veis?

6. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    La camara es inalambrica o va por cable?.

7. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
  8. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Efectivamente, cuando salta el ventilador, suena, aunque no dura mucho y si tienes la música no lo oyes.
    Me han dicho que se puede cambiar por otro más silencioso, pero tendrían que desmontar la radio.
    Yo me quedo como estoy.

9. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sobre el TomTom ,dime cual tienes puesto el último que te he dejado??.

10. MVC

MVC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, lo instale hoy

Y me dice q el mapa no está activado.

11. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no lo borré, luego te mando activador.

12. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    En que pagina te han dado ese precio?. Te lo digo por si es en España y tenemos garantia.

13. jakko1

jakko1 Guest

Respuesta al email:
    Hola,

1.- ANDROID: aún no está ni para E46, son de momento pruebas. El android ya va bastante bien pero como vamos a meter muchas mejoras adicionales todo saldrá a la vez (DSP de radio digital para mejorar la recepcion de radio superando a Keenwood y quedando sólo por debajo de Pionner y Alpine, punteros en esta tecnoligía, PIP, agenda...). El unico aparato con Android lo checkeamos en Dynavin-DE, pero aquí estamos esperando algunos avances más. De momento ni pedimos la prueba del E46.

2.- Una vez salga para el E46 si va todo a la perfección, los otros modelos tardan un tiempo más. Para el E46 yo calculo septiembre, para el resto.. un par de meses más pero puedo preguntar a los ingenieros información más exacta si la deseas.

Muchas gracias y un saludo

En resumen para finales de año pero creo que merece la pena por las mejoras que va a llevar.

DynavinES

14. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
  15. pjab1

pjab1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya me acuerdo........
    Instalas activador, no me acuerdo si uno o otro.
    se abre una ventana.....pulsa 1 color.........1 español..........s, después busca el dipositivo, que previamente lo has puesto en el lector de SD....1 activar mapa.
    Un saludo

16. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    si, es en España, de momento no puedo decir la página, es una tienda donde e comprado algunas cosas y me hacen precio... luego te digo algo

17. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    A mi la china me dice un precio sobre 430€, pero no incluye la camara

The accessories including gps antenna, power connetor,AV cables,usb cable,ipod cable,radio antenna,remote control,touch pen,manual's book,CANBUS box.
    digital TV antenna if you need DVB-T function.

Pls check below price for VCS835:
    VCS835(1-5PCS): USD495/pc with Digital touch screen/DVD/BT/TV/FM/IPOD/RDS/GPS/CAN BUS/Steering wheel control/on board information display/PIP
    2GB SD card with map:9USD extra.
    DVB-T:40USD extra.

The shipping fee is USD90 for 1piece by DHL to Spain.

18. jakko1

jakko1 Guest

Pero como te paren en aduanas que es fácil por el tamaño, te sale más caro y además garantía cero.

19. jakko1

jakko1 Guest

Le he mandado un email al distribuidor España para una compra conjunta, respuesta:
    Hola,

No hay ningún problema, en España toda la distribución oficial de Dynavin la llevamos a través de SuperSoundOne con un PVP de 695€. Para precios de compras conjuntas podéis contactar directamente allí.

Gracias de nuevo por vuestro interés y confianza en Dynavin.

Un saludo.

20. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Mantenme informado.

21. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    ok, yo estoy mirando que hacer para la botonera... tengo que pasar por el conce a por un recambio y quizá pido el portagafas y meto ahí la botonera... a ver si encontrara por ebay el cenciero

22. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo te cambio el cenicero por el portagafas!!!

23. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    por mi bien, pero mi cenicero esta "tuning" llevo el parrot ahí metido, pero vamos, se pone la tapa y queda otra vez como de serie

24. piorno

piorno En Practicas

Me Gusta:
    3
    j*der,que bajón!porque yo también tengo la radio profesional, aparte del bluetooth.Me pasaré un día de éstos por el conce, comentarles el tema y a ver que solución me dan.

25. touringman

touringman

Me Gusta:
    0
    Locolock agrega a esta china, es la que me la vendió ami, 420 euros con la camara trasera pero sin tdt con gastos de envio incluidos, su direccion de hotmail es: huayikeji1@hotmail.com habla con ella por msn

Salu2

26. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo también estoy interesado....

27. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

pero tu tienes la hualingan? yo prefiero comprarla en españa y tener garantías...

28. JOSE_VAL

JOSE_VAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, yo tambien estoy interesado en este tipo de equipos y he estado leyendo atentamente el hilo y buscado bastante por internet, os pongo unas páginas españolas donde los he encontrado

Tradetec.
    Dynavin (creo que es por la foto): 570 euros
    DVD CON GPS, TDT, BLUETOOTH PARA BMW SERIE 3 E90, E91, E92, E93 REF: TR307 - Tradetec.es
    Camara bmw: 39 euros Cámara específica BMW REF:TR223 - Tradetec.es

Exclusivecarauto:
    Hualingan (creo que es por la foto):
    ExclusiveCarAuto : RADIO DVD GPS HD BMW E90,E91,E92,E93,E82,E88 [EX-8798G] - 560.00EUR
    Camara bmw: 45 euros ExclusiveCarAuto : Cámara Trasera special para BMW Serie 3/5/7 [EX-C02] - 45.00EUR

Las dudas que tengo es decidir si la dynavin, de la cual tenemos mucha información, gracias a pjab1 y mvc, por ser pioneros en el montonaje, fotos y demás, pero de la hualingan, por lo que he leido touringman la lleva montada y dá buenas impresiones, aunque no he encontrado ningún video de su funcionamiento en youtube (de la dynavin si)

Por cierto, por mi desconocimiento de estos temas, ayer me pasé por un taller de car audio para preguntar por el coste de la instalación de este tipo de equipos y me pidieron !!flipad!!! 180 euros sin cámara y otros tantos si es con cámara.

No se si me vieron con cara de rico o que, pero me parece una barbaridad, ¿alguien conoce alguna tienda en Valencia (que no sean de la C\ islas canarias que sean profesionales y no se pasen? Si los precios son parecidos, vaaaamos me la monto yo como pueda

Me falta por averiguar si en los dos sitios ofrecen o no el adaptador del cenicero con el start/stop, en cuanto lo sepa os informaré.

29. touringman

touringman

Me Gusta:
    0
    A ver yo tengo la hualingan y va de maravilla, yo me arriesgue y la compre al chino directamente, y ningún problema, no viene con el cenicero adaptado, pero yo no veo muy complicado hacerlo, ya que llevo portagafas y sería quitar la moldura central y adaptar la botonera al portagafas, otra cosa, LA HUALINGAN es sencillísima de instalar la instale yo mismo , quitar radio , quitar mueble atornillar pletinas que te vienen en la caja con la Hualingan conectar cables(es totalmente pug&play) colocar hualingan y climay punto,a excepción de la cámara trasera, (me pondré con ella en breve), ya que como comente he sido papi recientemente y aun no he tenido tiempo,he visto también que la venden en una tienda de Valencia Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart), creo que pertenece al forero Roydac1, lo que desconozco es si tienen stock real del producto

Salu2

30. JOSE_VAL

JOSE_VAL En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por la info y enhorabuena por se papi, que lo cries con salud.
    Me dejas muy tranquilo con el montaje, lo haré yo mismo.

Compartir esta página