Me he encaprichado de una moto

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy más que feliz con mi Africa Twin, tengo moto más que de sobra y no creo que haya mecánica más fiable que el motor de la XRV 750, pero esta mañana he visto una Suzuki Gladius roja y negra y me quedé embobado mirándola, y cuando he consultado el precio me he quedado más encaprichado todavía.
Prestacionalmente no creo que me vaya a dar mucho más que mi moto actual y las naked son una tortura por encima de 140 (tuve una Guzzi Monza V50 y sé lo que es ir sin carenado) pero es que me ha entrado por el ojo.
Alguien en el foro tiene una o referencias fiables de como va?
Suzuki Gladius 650 - Fotos

erchechuuu

Forista Legendario
victor316;9149990 dijo:
Estoy más que feliz con mi Africa Twin, tengo moto más que de sobra y no creo que haya mecánica más fiable que el motor de la XRV 750, pero esta mañana he visto una Suzuki Gladius roja y negra y me quedé embobado mirándola, y cuando he consultado el precio me he quedado más encaprichado todavía.
Prestacionalmente no creo que me vaya a dar mucho más que mi moto actual y las naked son una tortura por encima de 140 (tuve una Guzzi Monza V50 y sé lo que es ir sin carenado) pero es que me ha entrado por el ojo.
Alguien en el foro tiene una o referencias fiables de como va?
Suzuki Gladius 650 - Fotos

por menuda moto preguntas por aqui...:descojon:

hemos tenido post de la gladius y exactamente la del color rojo de la nueva tanda que ha salido, luego en un ratito edito el post y te lo pongo el link.

hay algun compañero que está esperando a pillarsela despues del verano...:supz:

ya la tenia muy muy en mente, era mi favorita pero tuvo dos peros: el tamaño... si nos metiamos mi chica y yo quedaba pequeña, para uno es perfecta pero para llevar paquete no tanto.... y el otro pero era que la de modelo abs solo hay en blanco y azul o la anterior en negro... la roja es sin abs.

eso si, como moto y salvando esos dos peros me parece cojonudisisisisisisisisisisisima :supz:

edito: este es el link de la roja... hay varios post donde se habla de ella...

http://www.bmwfaq.com/f74/nueva-gladius-2010-roja-especial-charlie_325ti-530855/

un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
erchechuuu;9150489 dijo:
por cierto, al final me he pillado la bmw F800R con su abs de rigor... :guiño:
Yo es que lo del ABS no es algo me me llame demasiado la atención, supongo porque como muchos de los de mi generación, hemos pisado más tierra que asfalto y estamos hechos al tacto del freno delantero.
La F800R es espectacular, pero no quiero gastar es apasta en una moto

erchechuuu

Forista Legendario
victor316;9151579 dijo:
Yo es que lo del ABS no es algo me me llame demasiado la atención, supongo porque como muchos de los de mi generación, hemos pisado más tierra que asfalto y estamos hechos al tacto del freno delantero.
La F800R es espectacular, pero no quiero gastar es apasta en una moto

a por la gladius entonces :supz:
en una revista que tengo la comparan con la mía, la gs, y unas cuantas más y la ponen de lujo...:yawinkle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Vaya, otra "Monstel" (Monster asiática) :floor:

En serio, está muy chula! Es pintona, y de precio muy interesante!

thecompact

Forista
A mi personalmente la gladius no me gusta nada. Es como si estuviese diseñada para el público femenino entre la estética y el tamaño.
Pd: si vienes de una africa twin, imagino que eres alto. Piénsatelo muy bien pq en la gladius irás "muuy arrugado". saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
thecompact;9151678 dijo:
A mi personalmente la gladius no me gusta nada. Es como si estuviese diseñada para el público femenino entre la estética y el tamaño.
Pd: si vienes de una africa twin, imagino que eres alto. Piénsatelo muy bien pq en la gladius irás "muuy arrugado". saludos.
Ja ja, te sobra imaginación, no llego al 1.70:descojon: