Fotos Me he encontrado con un Citröen CX 25 d FAMILIAR en venta

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Me lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto
Tambien se hacía en un Seat 600...y 500-700 o 1000 kilometros!! ,jejejeje

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Me gusta el coche.....,podria ser el vehiculo de los "cazafantasmas españoles",juuuuas!!!

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Me lo estoy imaginando con 8 personas cargado...,maletas y subiendo un puerto

si era el td no subia nada mal con 7 personas (3 en las plazas traseras no cogen a menos que sean niños) y las bicis en la baca. Piedrafita a 70-80 segun lo que apurases a reducir

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Mucho mejor el 25TRD TURBO, sin duda.

Pues es que me acuerdo de este modelo en concreto,lo tenía el padre de un amigo cuando éramos peques.Aquello se movía menos que un 124.Le teníamos que haber puesto de apodo Paciencia..para cuándo cogía 100.....

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.258
Esta carrocería daba mucho juego para utilidades diferentes que requerían capacidad extra de espacio.

Ambulancia

cxambu.jpg

Coche fúnebre

cxfuneb.jpg

Coche anuncio publicitario de algún local o negocio

7JMpULA.jpg

Coche de asistencia en carretera

cx_ass9ist.jpg

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Mi socio tenia uno, fuimos de Madrid a Camprodon de una tirata, (solo parando en gasolineras) y no conozco coche mas como que ese, va como flotando.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.383
Pues es que me acuerdo de este modelo en concreto,lo tenía el padre de un amigo cuando éramos peques.Aquello se movía menos que un 124.Le teníamos que haber puesto de apodo Paciencia..para cuándo cogía 100.....
Claro, el atmosférico no da mucho de si. El Turbo es otro cantar.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Cierto es , pero yo pagaba antes esos 5 mil euros por las bragas usadas de la pataqui que por este coche, bueno lo del mechon de Mick Jagger si me aseguran que es de la cabeza no lo descarto biggrin

Pues me da que esa señorita tiene más años y una buena kilometrada encima, por muy afeitada que vaya me parece que es mejor trato el coche...

Hombre, si está en perfecto estado de conservación quizá sea buen negocio. Me hace gracia que un M3 E30 machacado se paga el triple de esto y a casi nadie le parece una salvajada.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues me da que esa señorita tiene más años y una buena kilometrada encima, por muy afeitada que vaya me parece que es mejor trato el coche...

Hombre, si está en perfecto estado de conservación quizá sea buen negocio. Me hace gracia que un M3 E30 machacado se paga el triple de esto y a casi nadie le parece una salvajada.

Mejor , cuantos mas kilometros encima mas gotea el cigüeñal, y por supuesto mas solera tiene el aceite :) :)

dufi

Forista
Reacciones
2.185
bufff mi padre tuvo un TRD TURBO 2 con ABS , en gris oscuro , 120cv , el coche tiraba bastante bien de motor para la epoca
era uno de los mejores diesel del mundo, muy comodo en autopsita , en curvas era un barco.

Comentar que tenia muchos problemas de calidad , los relojes digitales de la consola central tipo CASIO , dejaron de funcionar al año , el aire acondicionado perdía gas , crujían los plásticos que daba gusto , y a los 120.000 km el motor peto , creo que para la época era un motor demasiado pequeño para tanto barco , y si el conductor metía caña pues .....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Vehículo tipico Taxi pirata de hace muchos años. Aquí se dedicaban entre otras cosas a llevar y recoger todos los fines de semana a los que hacían la mili en Madrid

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.457
Si mal no recuerdo, tenían 8 plazas incluido el conductor