Off Topic Me he hecho un injerto capilar en Turquía. Fotos dentro!! - Resultado actualizado -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josh_320td, 31 Ene 2018.

  1. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Yo que entro a ver novedades del post y sólo veo gente comparando quién la tiene más grande... no sé las veces que leí "porsche" o "rolex".
     
    luxo46, KeRNeL, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí me da igual, obviamente.

    Como si uno se quiere tirar por un puente.

    Pero lo que es, es.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A nebur y gorka les gusta esto.
  3. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    A mi porfa.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.436
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Pues solo puedo felicitarte. Si no te encontrabas bien estéticamente y has puesto remedio, has hecho lo que debías; pensar en tu felicidad.
     
    A ObiWan, pericocuestas y nebur les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues otra tarde de divertimento que pasaremos , tas tardando ..
    Eso si cuando lo bajes a 2mil ya sabes qye me lo autoadjudico .. biggrin
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaja ...
     
    A EleanorR8 le gusta esto.
  7. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Pues sí y no. Hay que analizar a la otra parte y ver qué te dice con sus señales, hay gente que sabe que algo no lo va a vender a un precio X, dependerá de tus habilidades como negociador. Si eres bueno, da igual como vayas vestido o lo que lleves para aparentar. Esa es mi experiencia.
     
    A nebur le gusta esto.
  8. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Sobre todo a no permitir que un país extranjero se ría de nosotros. Ellos no tienen miramientos en hacer un LAWSUIT y darles por donde más odien. Véase pepinos españoles, caso VW y seguro que hay mucho más.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si trabaja en algo relacionado con el campo te sorprenderias de lo que ganan , aunque por otra parte no suelen gastarselo en caprichos de esta indole . 2 trasstores de 200mil euros aunque paguen a empresas de servicios para trabajar . Cada uno con lo qye le gusta . :sneaky:. Si el compañero es tratante como leí en otro post y lo sabe hacer sin desmadrarse puede tener cierta solvencia . Solo en subvenciones se sacan un buen piquito . La Pak o lo que les dan por cabeza de los derechos de ganado . Si ya tiene su propio matadero lo borda , y si tiene un cebadero la cantidad mensual se vuelve muy muy importante . Un cliente mio con 3 carnicerias y cebadero propio lleva ya varias generaciones de AMG de los buenos , eso si se trabaja sabados y domingos si toca .
    En el caso de Pedro no puedo hablar de quien no conozco .. en todo caso aplicar el dime de que presumes y ni eso ..
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  10. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Claro, sin anestesia dolor dolor!

    Mi operación fueron casi 11 horas. No, no se siente ningún dolor por que tienes la cabeza anestesiada, esa sensación dura unos días y luego es solo picor, imagínate 10.000 heridillas curando al mismo tiempo. Aunque eso me duró unos 5 días, ahora me pica un poquito pero nada alarmante. Lo peor es que al principio no puedes rascarte, lógicamente. Por lo demás, no es un paseo por el parque, pero casi.

    Bien dicho!

    ¿El de la foto llora por la oferta?
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A KeRNeL y nebur les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.179
    Me Gusta:
    299.555
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo no me sorprendo de nada, créeme. Tengo muchísimos amigos y familiares que entierran en dinero al 99% de la población. Pero vamos, que tampoco me iba a sorprender aunque no los tuviera.

    Dicho esto, eres libre de creerte lo que consideres oportuno. Yo no soy tan pardillo :finga:
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A nebur le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia pelo por dinero y mandala pacá . YO TUBE PELO YA NO TENEL
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.178
    Me Gusta:
    114.894
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No que te sorprendas por cantidad acumulada si no por decir , carallo con el trasstorista . Yo ... cualquiera que atraque una maquina de chicles tiene mas pasta que yo . Uno de mis fabricantes que factura em bruto unos 2 millones al año es tan rata que consigue explicarle a hacienda año tras año que el no tiene un duro , una mañana entera se tira haciendo la declaración con la funcionaria el mismo, es que de aqui saque para allí , de allí para aqui . Y el tio no paga un duro . Osea que es insolvente bueno insolvente no porque las propiedades y coches están ahi , disolvente mas bien
     
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A ver, si llevas una imitación a rolex es porque te gustaría tener uno, cosa diferente es que no tengas el suficiente dinero como para comprarlo original sin que tu economía se resienta, eso es tener dinero, hacer desembolsos importantes sin que te preocupe porque hay mucho mas, tu pedro tienes 26 años, por lo que dices posees un boxter,un e60...de segunda,tercera o cuarta zarpa, el que de verdad tiene dinero no compra ese tipo de coches ( yo mismo no podría permitirme el coche que conduzco comprado nuevo, un coche de 60 o 65mil euros esta por encima de mis posibilidades, para un simple vehículo, por ello recurro al mercado de ocasión)

    Vives muy deprisa, porsches,bmw,tierras,casas,rolex,perfumes caros...26 añitos...cuando tengas 45 no te van a quedar caprichos ;).

    Lo material, cuando lo tienes, pierde mucho valor, yo le doy la importancia justa , la verdad...es un tópico, pero lo realmente importante es la familia y la salud, eso y simplemente un capital que te permita vivir sin agobios es todo lo que se necesita para vivir y sentirse afortunado...lo entenderás cuando tengas hijos, con 26 años a mi lo que me volvía loco tambien eran los coches, motos, salir...es ley de vida.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    A Karkoms, gorka y vfr800 les gusta esto.
  15. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Hablemos de Rolex y demás en otro hilo. Alguna intervención, por supuesto, pero no hagamos que eso sea el tema principal. Os lo agradezco compañeros.
     
    gataka, Llorens, Pedroo Garcia y 9 otros les gusta esto.
  16. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mi felicitaciones, esperamos ver resultados definitivos en unos meses.

    Track day en Turkish?
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  17. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece perfecta tu decisión, tengo algún conocido que también fue a Turquía. Por ahora no lo necesito, pero.... cuando llegue el momento ni me lo pienso.

    Espero que en breve te tengas que apartar el flequillo para ver lo que escribes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  18. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Yo en un futuro tambien pasare por ahi, de momento no me hace falta , por donde se me empieza a caer no lo veo (coronilla)
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  19. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    Yo no solicité entrar en el grupo porque aún me quedan unos años de pelo, o eso calculo.
    Entonces no quiero estar con el grupo y pensando en el tema, pero si me gustaría ver esos avances en un tiempo, tuyos y de los demás foreros.
     
  20. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    Llevo rolex de imitación,porque aunque fuera inmensamente rico, no me compraria un rolex original porque no me llaman la atención los relojes,simplemente tengo varios relojes originales de otras marcas de 100-150 euros, y me llamaron la atención los rolex falsos,que me costaron igual,si fuera fan de los relojes, si me compraba un rolex original,pq puedo permitirmelo, puedo permitirme comprar un coche nuevo de mas de 60 mil euros, no diré cuanto mas, tengo 26 años como bien sabes, con 26 años he pagado mi casa a tocateja, he comprado bastante tierra,he invertido mucho dinero en mi negocio, y todo eso me ha llevado a...... quedarme sin un duro ( el minimo dinero para hacer funcionar mi negocio ) y no soy de pagar a plazos nada y mucho menos un coche,por eso tengo un E60 de ¿ 6.000 euros ? que tiene la mano del que se lo compramos,la mano de mi hermano,y la mia,tercera mano, el boxster es de mi padre,siempre lo he dicho, y como bien dices........soy muy joven como para empezar a disfrutar a lo loco de cosas que no tengo madurez para disfrutar, dices que el que de verdad tiene dinero no se compra esos coches........bueno yo conozco gente de mi sector, que factura 2-3 millones de euros al año y tiene un todoterreno de 10 mil euros, igual que conozco casos de parejas que ingresan 2.000 entre los 2 al mes y tienen un serie 4 nuevo de 45 mil, hay de todo, y j*der, dices que vivo muy deprisa como si fuera un marques jajaja, el boxster le costó a mi mi padre 27 mil ( lo que cuesta un Audi A3 nuevo pelao ) el bmw me costó con arreglos 8.000, ( 27 mil a mi hermano ) y los pefumes.......yo creo que cualquiera puede comprar un perfume de 70 euros y no se muere nadie, mi casa me costó 150 mil en una subasta que es el 30 % de la tasación, si todos esos numeros que he mencionado te hacen pensar que vivo muy deprisa o que soy un marques, creo que te equivocas jajajajjaa, j*der esque encima me molesta que me lo digas tu que sabes que hemos hablado mucho en el subforo E60 pidiendote consejos racaneando como arreglar averias sin que me sableen en la bmw jajajajajjajaa
     
  21. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    jajajaja, tienes toda la razón, mi principal miedo y que tengo asumido, es que no cobraré pensión, y si cobro seran 600 euros, ni para pipas, mi principal preocupación es la estabilidad economica, no me he gastado un euro en ningun capricho como un coche o una moto o algo asi nunca, mi unico objetivo ahora es que cuando forme una familia, si yo muero o me quedo paralitico o algo asi, mis hijos y su madre tengan la vida encaminada, tener la seguridad de que si con 30 años tengo un niño y nace paralitico o necesita un tratamiento de 100 mil euros porque solo tiene cura en el fin del mundo,pues ser capaz de afrontar eso, por eso nunca gasté un euro en un capricho, y me he preocupado de comprar mi casa a tocateja, aumentar mi negocio y mis ingresos, para que cuando forme una familia, si por cualquier cosa me tengo que ir al otro barrio, tener la tranquilidad de que ellos podrán ser felices sin que nadie les eche de su casa ni tengan que pedir dinero a nadie, y ya despues de todo eso, pues ya empezaré a pensar en posibles caprichos, hasta entonces.......seguimos con el E60 que va como un avión jajaja, y el dinero para lo que realmente importa.
     
  22. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    yo siempre voy a ser natural jajajaja, a mi me suda las pelotas lo que cada uno pueda pensar, siempre lo voy a respetar, igual que a los demas les da igual lo que yo pueda pensar,siempre intentamos ser respetuosos todos,es lo que creo,yo siempre voy a ser sincero. Un cliente mio tiene una empresa de alquiler de coches de lujo, y tiene algun ferrari,varios porsche, y podria venir yo aqui a decir que uno de esos es mio y enseñar fotos como si fuera mio, y dando una vuelta con ellos, pero eso es de idiota y engañarse a uno mismo y posar en un ferrari con mis rolex falsos jajajaja, y todo el mundo se lo tragaria, pero a mi esas tonterias no me van, si tengo un E60 lo digo, pq es la verdad, si mi padre tiene un boxster lo digo pq es verdad, y si tengo rolex falsos en vez de originales pues lo digo pq es la verdad jajajaja, yo siempre me muestro tal como soy, con mis cosas elogiables y mis cosas criticables, es como si ahora abrimos un post en serio preguntando quien se va de señoritas, pues estoy seguro que nadie va de señoritas, o cuando hace poco alguien abrió un hilo sobre cuanto dinero ganamos cada forero, nadie contestó en serio, y yo el primero jajaja
     
  23. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    j*der todo eso es cachondeo nano, si quisiera aparentar no diria que el boxster es de papá, habria dicho que tengo un ferrari y que es mio, un cliente mio tiene una empresa de alquiler de coches de lujo,y tiene algun ferrari, y yo podria colgar aqui fotos con esos coches y dando una vuelta con ellos y con mis pelucos falsos jajaja, y la gente se lo tragaria, no podrian saber si es verdad o mentira, pero eso si que me parece una toteria y una gilipollez, tu sabes de quien es el boxster,porque lo he dicho yo, está claro que si llevas algo falso, estas aparentando, porque eso es aparentar que llevas algo original sin serlo,estamos de acuerdo, otra cosa es que yo me pueda permitir un rolex original o no, seguramente hay foreros con un coche de 10 mil euros y una casa de 400 mil, y foreros con un coche de 60 mil y una casa de 200 mil, yo no creo que tener un telefono de mil euros sea aparentar,lo que si creo que es aparentar es tener un movil de mil euros y comer sopas en navidad porque no puedes comprar un jamón.
     
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Enhorabuena compi! Si era un problema para ti, y tenias el dinero para solucionarlo...¿por qué no hacerlo? :neng:
     
    A Pedroo Garcia, Josh_320td y *NANO* les gusta esto.
  25. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    a partir de ahora,si alguien quiere citarme sobre algo que he dicho en este post, que espero que no, que lo haga con un mensaje privado, por no ensuciar mas un post sobre un implante de pelo, y pido disculpas por la parte que me toca, me alegro mucho de que el compañero haya cambiado su imagen y su vida a mejor, porque se que es un tema que a los hombres nos preocupa mucho, dicho esto, respeto al 200 % lo que cada uno de los foreros opina de mi o sobre la vida en general sea bueno o malo.
     
    A KeRNeL y Josh_320td les gusta esto.
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    claro, porque yo creo que mucha gente desconfia un poco por los posibles resultados, pero una vez que la gente lo ve se anima, cuando el compañero muestre aqui una buena mata de pelo,seguro que mas de un forero se anima
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  27. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    bueno,unos cuantos post son mios diciendo cosas que no vienen a cuento en este hilo ni tienen nada que ver,y que no tienen que ver con tu hilo,por lo que te pido disculpas sinceramente, dicho esto, el dinero que se invierte en el bienestar fisico y mental propio, es el dinero mejor invertido.
     
    A Josh_320td le gusta esto.
  28. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Muchísimas gracias, compañero! Deseo que todo vaya bien y estéis ahí para verlo. :)

    Que 'quién sea que está encima de las nubes' te escuche. Muchas gracias por el apoyo, de veras se agradece.

    Sigo defendiendo durante todo el post, que quién crea necesitarlo se lo haga, lo recomiendo 100% sin dudarlo, sobre todo si algunos de los lectores pasa por lo que yo pasaba, sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
    Gracias por tu mensaje, compañero!

    No hay nada de malo en incluirse al grupo, no voy a vender datos privados, ni estoy asociado con terroristas ni nada, todo el mundo es bienvenido. Eso sí, se hablará de pelo y de otros temas.

    Totalmente de acuerdo, compañero. Muchísimas gracias por los ánimos!

    Yo deseo que vaya bien y el resultado sea el mejor posible, ¿que no queda perfecto de una? Pues iré otra vez, no lo dudo. Reitero, lo recomiendo para todo aquél que crea necesitarlo para sentirse mejor consigo mismo.

    Compañero, no pasa absolutamente nada, sólo que me gustaría que el hilo siguiese una temática concreta. Muchas gracias por el apoyo mostrado desde el inicio de post. Un saludo y deja a la gente que te mire el Trollex. Seguro que caras de pan se le pone a muchos. :)
     
    A EleanorR8, bubujita y Pedroo Garcia les gusta esto.
  29. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    731
    Ubicación:
    EspaÑa
    Enhorabuena por tu decisión!!! Eres un tío grande y con par de eggs y no solo por hacerlo, sino también por contarlo abiertamente; a muchos les estás haciendo un gran favor en resolverle sus dudas.

    Mi hermano pequeño tiene 32 años y dice que tiene algo de entradas y que no tardará mucho en irse a Turquía a hacerse un implante. Él vive en Alemania y tiene amigos turcos que se han implantado pelo y todo muy bien. A mí cuando me dijo que se lo iba a hacer en Turquía me chocó un poco, pero luego busqué información y la verdad es que allí hay muchas clínicas de injertos capilares.

    Paciencia que verás que poco a poco va marchando la cosa.
     
    A Josh_320td, fbm1 y gorka les gusta esto.
  30. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si te afectaba perfecto, pero 17500 euros que te pedían en España me parece una sobrada y muy raro...
    A mi también me falta algo de pelo por arriba pero bueno aunque he preguntado y hace unos cuantos años me pedían 5000 euros por ello, tampoco me he preocupado por ahora.
    Yo el problema es que tengo dermatitis seborreica severa y realmente sin curación, además de tener mucha grasa en el cuero cabelludo por lo que conmigo lo tendrían complicado hacerlo.
     
    Última edición: 4 Feb 2018
    A Josh_320td le gusta esto.

Compartir esta página