Me he quedado con el intermitente lateral en la mano

Captain Nemo

Forista
Vuelvo ahora de limpiar el coche a mano en la gasolinera, y al secarlo con la gamuza he notado una holgura en el intermitente delantero izquierdo que esta sobre la aleta. Lo toco, lo muevo....y me quedo con el en la mano!

No parece haber una goma, ni un soporte ni una triste pestaña donde agarrarlo. ¿?

Mañana lo llevaré al conce, pero lo malo es que se ha quedado colgando y me da miedo que marque la aleta.

Alguno de la cadena de montaje en Alemania estuvo de juerga el día que fabricaron mi coche...

bubujita

Clan Leader
mejor dicho seguro que intentaron robartelo.......en el sub-for del serie 1 desaparecieron unos cuantos.....

Captain Nemo

Forista
No jodas?

Cada día que pasa me sorprende más la miseria humana. Por lo menos la de algunos.

Pues si es así, al menos lo han intentado finamente. No parecía haber marcas en la aleta.

No, si todavía tendré que dar gracias a Dios...

bubujita

Clan Leader
creo recordar que el intermitente cuando lo metes tienes que moverlo hacia detras o delante....para que encaje

Captain Nemo

Forista
bubujita;5865027 dijo:
creo recordar que el intermitente cuando lo metes tienes que moverlo hacia detras o delante....para que encaje

Eso he intentado, pero aparentemente no tenía ningún soporte en el que encajar.

Lo intentaré mañana con más luz. Gracias de todas formas por la indicación.

J

Jose6998

Guest
A mi me los han quitado ya dos veces... en el parking!!
Y si, hay un clip, y tienes que insertarlo y moverlo hacia atrás para que enganche.

suoki

Forista
Mira a ver si tienes el clip metalico pegado en la parte interna, si no lo tienes no lo podras poner.

g0su

Forista
Ese intermitente es una p*ta mierda, la pieza entera vale 18 euros bombilla incluido. Simplemente esta fijada con una chapita de metal que hace presión contra la chapa del coche.

Pero ahora bien, lo divertido es donde esta anclada la chapita el intermitente, pues en un trozo de plástico de 4 milimetros que es lo que acaba rompiendose.

Lamentable pero bueno, seguramente empujarias un poco el intermitente de delante hacia atras y forzarias el plastico y chimpum.

C

CoupeM

Guest
Yo no se por que valen tan caros cuando la terminacion de algunos componentes es basura

34.jpg

Captain Nemo

Forista
g0su;5867055 dijo:
Ese intermitente es una p*ta mierda, la pieza entera vale 18 euros bombilla incluido. Simplemente esta fijada con una chapita de metal que hace presión contra la chapa del coche.

Pero ahora bien, lo divertido es donde esta anclada la chapita el intermitente, pues en un trozo de plástico de 4 milimetros que es lo que acaba rompiendose.

Lamentable pero bueno, seguramente empujarias un poco el intermitente de delante hacia atras y forzarias el plastico y chimpum.

Pues espero que me lo arreglen.

Siendo muy exagerado es como llevar las latas de recién casado colgando de un cable...

cubati

Baneado
Baneado
Captain Nemo;5864974 dijo:
Vuelvo ahora de limpiar el coche a mano en la gasolinera, y al secarlo con la gamuza he notado una holgura en el intermitente delantero izquierdo que esta sobre la aleta. Lo toco, lo muevo....y me quedo con el en la mano!

No parece haber una goma, ni un soporte ni una triste pestaña donde agarrarlo. ¿?

Mañana lo llevaré al conce, pero lo malo es que se ha quedado colgando y me da miedo que marque la aleta.

Alguno de la cadena de montaje en Alemania estuvo de juerga el día que fabricaron mi coche...

eso pasa en todas las marcas y modelos...

en uno de mis audis paso eso mismo con el aire acondicionado... todos los coches del mismo modelo, desde una fecha hasta otra, por lo que se ve, el operario no tenia ganas de currar, y se le olvidaba apretar un tornillo q hacia q el a.a. no funcionase......

curioso

micotam

Forista
Jose6998;5865819 dijo:
A mi me los han quitado ya dos veces... en el parking!!
Y si, hay un clip, y tienes que insertarlo y moverlo hacia atrás para que enganche.

Vamos a tener que hacer como los tapones de acero para las válvulas de aire de las ruedas. #-o

Compraremos los intermitentes en palés, y cuando todoe l barrrio ya tengo intermitentes de repuesto, ya no nos los quitarán más...:dan:

Saludos!!!

g0su

Forista
que c**o quitalo ves al concesionario que tiene disponibles a montones, si esto es la ostia... es una pieza mal diseñada y listo.

Captain Nemo

Forista
Una pasada por el concesionario BIKAR, un "ah, no te preocupes. ¿Te doy fecha o tienes un rato?", 5 minutos de tiempo y 0€ han sido la solución inmediata.

Y no he tenido que decir "¿Lo cubrirá la garantía ,no?". Lo han cambiado sin coste sin decir ni mú.

Punto positivo para un concesionario :dan:

jazza

Clan Leader
Captain Nemo;5878397 dijo:
Una pasada por el concesionario BIKAR, un "ah, no te preocupes. ¿Te doy fecha o tienes un rato?", 5 minutos de tiempo y 0€ han sido la solución inmediata.

Y no he tenido que decir "¿Lo cubrirá la garantía ,no?". Lo han cambiado sin coste sin decir ni mú.

Punto positivo para un concesionario :dan:

Me uno a tus comentarios positivos sobre BIKAR, yo he tenido un par de sorpresas positivas por su parte últimamente.

Captain Nemo

Forista
jazza;5878459 dijo:
Me uno a tus comentarios positivos sobre BIKAR, yo he tenido un par de sorpresas positivas por su parte últimamente.

Me alegra oirlo. Personalmente me gusta hacer todo el mantenimiento en los talleres oficiales, así que ver que funcionan bien me tranquiliza.

Esperemos que su cuarta sorpresa positiva no sea...empezar a vender AUDIs.....:descojon::descojon::descojon: